𔘓 39. Lost

1.4K 144 142
                                    

Y allá donde vayas solo recuerda,no hay mejor estrella,que aquella quedejó huella en la Tierra

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Y allá donde vayas
solo recuerda,
no hay mejor estrella,
que aquella que
dejó huella en la Tierra.

╭┈˖⋆ ❁ lost┊ ˖⋆࿐໋₊ ☆

SEGUÍA SINTIENDO AQUELLA sensación asfixiante en mi pecho, sin embargo, luego de muchas distracciones, finalmente pude ignorarla por completo, y eso en cierta parte se debía a qué Ron y Enid habían encontrado un juego de mesa, y Theodore además dibujaba animadamente a nuestro lado.

Carl no llegó hasta más tarde, sin embargo, había alguien con el, un hombre llamado Siddiq, a el había querido ayudar, y estaba feliz de que todo anduviera bien, no le sucedió nada, me había preocupado demasiado.

Desde que era madre todo me agobiaba demasiado, pero según Eric, era porque había madurado. Luego de alrededor de ocho horas desde que se fueron mis padres, Theo insistió en que fuéramos a esperarlos, en que pronto volverían, así que lo tomé de la mano y dejé a mi novio con mi mejor amiga terminando el juego de mesa, sin embargo, Enid dijo que debía irse a ayudar en algo a una anciana que vivía cerca de ella.

Me dirigí a la entrada con rapidez, ya era tarde en Alexandria y los que fueron donde los salvadores debían estar apunto de llegar, sonreía mientras llevaba a Theo de la mano, el niño le había hecho un dibujo a Eric, y estaba muy emocionado por entregárselo. Logré notar la puerta de Alexandria abrirse y el niño corrió en dirección a Aaron, yo le sonreí y miré tras sus espaldas buscando a Eric entre el grupo de gente, sin embargo, el no estaba.

- Theo le hizo un regalo a Eric ¿Se fue a Hilltop? ¿O dónde está?- Pregunté tomando a Theodore entre mis brazos, quien movía su dibujo con urgencia y emoción.

- Feyla...- Susurró Aaron con la voz quebrada, sonreí de forma falsa, negando ante lo que ya estaba pasando por mi mente.

- ¿Dónde está papá uno, papá dos?- Pregunté dejando al niño en el suelo, quien se aferró a la pierna del hombre frente a mi.- ¿Aaron?

- Lo siento...- Soltó un sollozo y mi corazón se hizo trizas, jadeé con dolor mientras negaba, me alejé con lentitud, sentía el dolor instalarse en mi pecho y me sentí muy aturdida para controlarme, miré a mi hijo, quien miraba todo sin comprender.

- ¿Murió?- Pregunté con miedo de saber si mis pensamientos eran reales, aunque muy en el fondo sabía cual era la respuesta.

- Sí Fey, él murió.- Dijo con la voz quebrada, solté un fuerte sollozo y caí al suelo sintiendo todo venirse encima de mi, mis rodillas fallaron casi al instante, sin embargo, las lágrimas no cayeron, estaba paralizada mirando el suelo recordando a la persona que era como mi padre, recordando los momentos que compartimos, su protección, su cariño y sobretodo la paz que transmitía. Todas esas veces que fui a su habitación y me ayudó a dormir a Theo, cada risa compartida, las veces que me consoló por los traumas de mi infancia, los días que calmaba los celos de padre sobreprotector de Aaron, diciéndole que mi novio era un gran chico y yo era una gran chica, las veces que me dijo que estaba orgulloso de mí y que yo era la persona más valiente que había conocido.

sempiterno ❜ ❪ ron anderson, carl grimes ❫ ✓Where stories live. Discover now