𔘓 41. One month

1.3K 136 72
                                    

╭┈˖⋆ ❁ one month┊ ˖⋆࿐໋₊ ☆

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╭┈˖⋆ ❁ one month┊ ˖⋆࿐໋₊ ☆

- POR FAVOR.- Ron miraba a Feyla frente a el, dos aureolas oscuras rodeaban los iris verdosos de la chica, su característico brillo en sus orbes desapareció siendo reemplazado por un color opaco. Sus pómulos se notaban mucho más que antes, y se notaba que había perdido al menos unos cinco kilos el último mes, la chica suspiró pesadamente y se acomodó mejor entre las tapas, escondiendo su cuerpo desnudo con las sábanas, sin embargo, Ron se acercó a ella, apegándola a su pecho.- No te hace bien estar tanto encerrada.

- Ya lo sé, pesado.- Murmuró removiéndose, sin embargo, su rostro serio cambió en el momento en que Ron se escondió en su cuello, el aliento del chico hizo cosquillas en su piel y empezó a reírse a carcajadas.

Solo era capaz de estar bien con Ron últimamente.

- Vamos, Theo quiere ir, y sabes que si no vas, no irá, quiere estar presente en el cumpleaños de Aaron.- Susurró hundiéndose aún más en su cuello, Fey asintió pensativa, aún no estaba preparada para ir a la casa de su padre, lo había visto algunas veces, pero ir conllevaba enfrentarse a una cosa.

Y no había visto a Rick desde la muerte de Carl.

- No lo sé, pensaba salir un rato de Hilltop.- Susurró y Ron la miró fijamente con el ceño fruncido.

- Iré contigo.

- No.- Negó de inmediato, el peliclaro rodó sus ojos y empezó a dejar múltiples besos en el rostro de la chica, intentando provocarla.- Sale, ugh que empalagoso que eres.- Fey rodeó la cintura de Ron con sus piernas y en menos de un segundo, ella estaba arriba de el.

Las mejillas de Ron se tiñeron de color carmesí, teniendo una perfecta vista de la desnudez de su novia, Fey agarró su rostro y lo besó sin mucho cuidado, sus labios pronto formaron un beso apasionado.

Feyla siempre ignoraba sus problemas estando cerca de él.

⁺ ˖˚ ੈ✩‧₊ ೃ .° ꣠ ⊹ ೃ° ༉‧₊ ·˚• .✦

FEY COMÍA DE SUS cheetos con tranquilidad, mantenía sus piernas arriba del sillón, pegadas a su pecho, aún no tendría que enfrentarse a lo que llevaba evitando un mes, Rick, Mich y Judith aún no llegaban, así que se mantenía en calma, o al menos eso lograban las pastillas que le recetó el nuevo psiquiatra de Hilltop.

- Hola Fey.- Maggie se sentó a su lado y la chica le sonrió, el vientre de la mujer estaba levemente hinchado, ya se le notaba el embarazo. Sabía que ella tampoco estaba en buenos términos con Rick.

No después de que el le perdonó la vida a Negan.

- ¿Cómo estás Maggs?

- Bien creo ¿Y tú?- Preguntó suavemente, Fey subió sus hombros de forma despreocupada.

- Normal...- Su charla se interrumpió por Theo, quien caminó con rapidez donde su madre, le robó un cheeto y volvió a salir corriendo.- ¡Theodore Brigton!

- Theodore Anderson.- Corrigió Ron, quien estaba sentado en el otro sillón jugando con Theo.

- ¡Es mío!- Chilló el niño, riendo a carcajadas por la burla que le estaba dando a su madre, Feyla le mostró el dedo medio.

- ¡Feyla!- Reprendió Ron tapándole los ojos al menor, quien seguía sin comprender, Maggie rió suavemente mientras que Feyla empezó a soltar grandes carcajadas.

Pero la risa se detuvo en el momento en que Rick entró a la casa. La primera en removerse incómoda fue Maggie, quien al instante se levantó y salió de la casa sin siquiera dirigirle la mirada al mayor de los Grimes, Fey bajó la mirada algo apenada, no se había detenido a pensar en lo mal que la debieron pasar los Grimes con la muerte de Carl, y se sentía demasiado mal por no haberles apoyado.

- Hola Feyla.- La chica se levantó y le sonrió a Mich, quien devolvió la sonrisa, luego miró a Rick, quien se paró frente a ella mirándola fijamente.

- Hola Ricardo.- El hombre se acercó y la estrechó entre sus brazos, Fey de inmediato aceptó el abrazo. Ninguno estuvo para el otro en sus peores momentos, pero aquel abrazo terminó por recomponerlo todo.

⁺ ˖˚ ੈ✩‧₊ ೃ .° ꣠ ⊹ ೃ° ༉‧₊ ·˚• .✦

LA NOCHE HABÍA CAÍDO, los únicos que quedaban en la casa de Aaron eran Ron, Feyla y Theo. Fey se sentó a un lado de su padre, quien había estado callado la mayor parte del día, posó su cabeza en el hombro de el en muestra de afecto, entendiendo que era el primer cumpleaños de Aaron sin Eric, la rubia intentaba ignorar sus recuerdos, pero aún tenía en su mente la sorpresa que quería planear su padre fallecido para Aaron, sin embargo, el tiempo le jugó mal, y no pudo hacerle aquel regalo a su esposo.

- ¿Cómo te encuentras?- Preguntó Aaron suavemente, dirigiendo sus iris hacía Theo, quien dormía plácidamente en los brazos de Ron, quien se mantenía leyendo un cómic.

- ¿Cómo te encuentras tu, papá?

- Es el primer cumpleaños que pasaré sin el...

- No estás sin el, Eric siempre estará con nosotros, no importa si no está vivo, el siempre nos acompañará, el dejó una huella en esta mierda de mundo.- Dijo segura de sus palabras, pero la verdad, se intentaba convencer a si misma.

- Lo sé, solo, es difícil, ni siquiera tengo muchas cosas de el, la mayoría las perdí en Alexandria.

- No necesitas las cosas, porque tienes tu memoria, los recuerdos bellos a su lado.- Murmuró algo adormilada.- Eso de ir donde Georgie sirve, me hice más filosófica.

- Maduraste demasiado desde que tienes a Theo.- Aseguró Aaron, algo divertido.

- Eric decía lo mismo.

Y sin más, Fey cayó totalmente dormida en el hombro de su padre luego de pronunciar esas palabras. Todos habían visto a Feyla bastante bien últimamente, desde que dejó de estar en estado de shock no había demostrado estar sufriendo.

Pero solo Ron Anderson sabía de lo que sucedía cada noche, de los ataques, de las pesadillas y del dolor que estaba sintiendo Feyla a lo largo de su vida.

sempiterno ❜ ❪ ron anderson, carl grimes ❫ ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora