Capítulo 209. ¡Una Escena así fue espectacular!

1.8K 393 81
                                    

La nube de elixir se enroscó en el cielo durante mucho tiempo, sin dispersarse. Cuando la multitud todavía se preguntaba qué estaba sucediendo, una luz dorada apareció de repente en el centro del vórtice de nubes y se dividió. ¡La luz, rodeada por un rayo azul brillante, golpeó el cubículo de Mu Yue!

Todos se pusieron de pie involuntariamente. Una niebla blanca se elevó del cubículo disperso. Mu Yue cerró los ojos y estaba haciendo un truco con las manos. Y frente a él, el horno dorado oscuro se elevó en el aire y giró rápidamente, y la luz dorada que provenía del vórtice de nubes golpeó el horno.

Esto fue diferente a lo que sucedió cuando Yan Kai tuvo éxito. Incluso los cultivadores que presenciaron el doble éxito de Baicao nunca habían visto esta escena. ¿Por qué Mu Yue era diferente a los demás? Y ahora los truenos y relámpagos se fortalecían constantemente, muchas veces más fuertes que el momento en que Yan Kai refinaba los elixires. ¿Ese era el nivel 6 de grado medio o superior?

¡La luz dorada en el horno de repente se volvió más espesa, deslumbrante, lo que llevó a todos a cerrar los ojos para evitar la quemadura!

¡Una fuerte explosión! Y la luz desapareció. La audiencia abrió rápidamente los ojos, solo para encontrar que el horno había explotado y había fragmentos por todas partes. Afortunadamente, la arena era grande y no lastimó a la gente en las gradas.

¡Los rostros de Baicao y otros inmortales se pusieron pálidos! ¿Qué estaba pasando aquí? ¿Falló? ¿Estaba haciendo un desastre? Acababan de despertar un poco de esperanza en sus corazones, pensando que Rong Qing podría refinar elixires de grado medio e incluso de grado superior, lo que se consideraba una victoria. ¡Pero el horno explotó!

Yan Kai se rió irónicamente, “¡Jajaja! ¿Cómo podría alguien hacer elixires de nivel 6? Un alquimista de nivel 6. ¿Así que de que? Lo logré antes que él, por lo que debe estar bajo presión. El resultado que obtuvo no es sorprendente, ¿verdad? "

Su risa llegó a un abrupto final cuando todos, incluido él, vieron cómo el humo blanco se dispersaba y un elixir marrón brillante flotaba en el aire. Incluso si estaba muy lejos, aún se podía ver tan brillante como una perla negra, ¡más brillante que la que hizo Yan Kai! ¡Solo mira el brillo, todos podían ver que el nivel de este elixir era más alto que el del anterior!

Los ojos de Yan Kai brillaron con un brillo maligno. Mientras todos estaban paralizados por el asombro, ejerció Qi en su cuerpo y corrió ferozmente hacia el escenario, con un cuchillo afilado plateado brillante en su mano emitiendo humo negro hacia afuera. La punta del cuchillo apuntó al elixir. Obviamente, quería destruirlo. ¡Sin el elixir, él sería el único ganador!

Rong Qing no había abierto los ojos desde que su refinamiento aún estaba en el paso final. Necesitaba absorber la capa exterior de niebla blanca del elixir y no podía distraerse para luchar contra el Cultivo Demoníaco. Si no fuera por esta situación, con su cultivo de Elixir Dorado, el Cultivo Demoníaco simplemente no podría acercarse a él.

Qinghuan y otros inmortales estaban demasiado lejos y no habían reaccionado ante la conmoción. Yan Kai se había apresurado al frente de Rong Qing. Incluso si fueran Infante Nulo y pudieran matar instantáneamente a Yan Kai, no tenían tiempo para detenerse el uno al otro.

Justo cuando pensaban que el elixir sería destruido en la mano de esta persona, Helian Hongzhan apareció de repente para proteger a Rong Qing. El tiempo pareció detenerse en ese momento. Miraron al joven Infante Nulo con luz fría en los ojos y levantaron su mano derecha. ¡Su amplia túnica negra oscura vibraba con el viento, y un rayo plateado que emergía de su palma penetró en el pecho derecho de Yan Kai!

Yan Kai cayó del aire, ¡la conmoción estaba en todo su rostro! No entendía cómo este hombre llegó aquí a tal velocidad. ¿Era esta la velocidad que podían alcanzar los seres humanos? ¿Era todo esto su ilusión? Sin embargo, su pecho derecho fue realmente penetrado y sintió que su vida se estaba muriendo. La ilusión no podría ser tan real, ¡al menos no dolería tan obviamente! Entonces no pudo destruir el elixir.

Inmortal Malvado Segunda ParteWhere stories live. Discover now