Capítulo 232. Pequeños Movimientos Sencillos

1.8K 387 54
                                    

Zhong Li respiró hondo. No le pareció tan difícil como había imaginado encontrarse a su ex hermano menor.  Nunca pensó que algún día diría algo como "no me culpes por mi deslealtad porque eres desalmado". Pero cuando llegó el día, descubrió que no sentía nada y todo fue tan natural. Quizás fue porque su amada hermana casi muere a manos de su más respetada secta que tuvo el coraje de cruzar el rubicón.

No importa si Mu Yue y Chi Jiang los aceptaron o no, pensó, podría volverse contra su secta por Zhong Ling. Nada en el mundo era más importante que su única familia y su hermana más preciada.

Este medio mes, los hermanos se habían ocupado de la tienda. Helian Hongzhan venía de vez en cuando a echar un vistazo, aproximadamente una vez cada tres o cinco días, y el resto del tiempo lo pasaba practicando en el patio trasero. Esto fue suficiente para que otros supieran que aunque el Maestro Mu estaba ausente, el Maestro Chi había estado pasando por alto aquí.  ¡Nadie debería perder el tiempo!

Esa noche, después del cierre de la tienda, Zhong Li fue al almacén para comprobar los elixires y descubrió que los restantes solo eran suficientes para la venta de un día de mañana. Si Mu Yue no regresaba, tendría que cerrar la tienda.

Zhong Li fue a Helian Hongzhan para informar sobre la escasez de elixir.  Helian Hongzhan estaba tranquilo, y solo les pidió que cerraran la puerta si Mu Yue no regresaba.

Zhong Ling pensó en colocar un aviso en la puerta mañana, para que los demás sepan que los elixires solo podrían venderse por un día más. Si el Maestro Mu no hubiera regresado, dejarían de funcionar pasado mañana y abrirían cuando se restableciera el almacenamiento.

Mientras Rong Qing estaba fuera, Helian Hongzhan se quedó sin comida ni agua. Los hermanos no podían hacer eso porque su cultivo aún no era suficiente, por lo que solo podían comprar comida del exterior. Después de haber probado los bollos rellenos al vapor de Rong Qing, no pudieron disfrutar de los bollos hechos por otra persona que no fuera Rong Qing.  Cuando bebían papilla, comían fideos de arroz y palitos de masa fritos, y olían la fragancia de la tienda de bollos rellenos al vapor, ya no se sentían satisfechos.

Esa noche, Helian Hongzhan estaba a punto de irse a la cama cuando una sombra oscura brilló junto a la ventana.

Dejó la colcha y se acercó a abrir la puerta. Una figura corrió y saltó a los brazos de Helian Hongzhan.

"¡Shifu! ¿Extrañaste a tu discípulo? ¡Me estoy volviendo loco pensando en ti!"

Helian Hongzhan enarcó las cejas, sosteniendo la cintura de Rong Qing en una mano y acariciando la nariz de este último con la otra. "Entonces muestrame."

Rong Qing se lamió la boca y besó los labios de Helian Hongzhan. Luego abrió la boca para morderlo. Sus dos pequeños dientes de tigre hicieron que Helian se sintiera terso y entumecido, y el corazón se agitara.

Helian Hongzhan suspiró en su corazón. El niño le hizo cosquillas poco después de regresar. ¡Realmente no fue fácil resistir la tentación! Pensó que ya era difícil soportar su deseo antes de que Rong Qing llegara a Infante Nulo.  Pero este pequeño cachorro se burlaba de él de vez en cuando e incluso es inútil establecer reglas.  Afortunadamente, no es de mañana, de lo contrario, su resistencia se vería desafiada.

"Okey." Helian Hongzhan trató de alejar a Rong Qing suavemente. Rong Qing todavía mordió los labios del primero y no se fue, por lo que Helian le hizo cosquillas. Luego se rió y soltó a Shifu debido a la picazón en su cintura.

"Shifu, ya he refinado el elixir de fragancia de tiburón y el elixir de longevidad, que es más de la mitad más rápido de lo que esperaba originalmente. ¡El fuego es realmente feroz! Enviemos a Pequeño Congelado a buscar a su gente primero, y luego a ver a mi padre, les daré a mi papá ya Zhuang Xian el Elixir de Longevidad."

Inmortal Malvado Segunda ParteWhere stories live. Discover now