Capítulo 252. ¿Mi Padre Robó A Numerosas Familias?

1.7K 340 78
                                    

"Rong Qing se congeló. ¡Era la primera vez que veía un lugar tan magnífico después de vivir dos vidas! El lujo aquí no era de mal gusto y la distribución general era elegante.

La Secta Lingyun también fue magnífica. Dado que era un lugar donde anidaban los cultivadores, necesitaba dar a la gente una sensación de abstinencia, por lo que la decoración general era simple y elegante, sin tantos detalles delicados.

Aquí es totalmente diferente: incluso las ventanas en el pasillo fueron talladas con varios patrones con profundos significados. ¡Claramente, su padre no tenía tal estética!

Rong Qing se volvió para mirar a Zhuang Xian. "Hermano Zhuang, ¿mi padre robó a muchas familias numerosas?"

Zhuang Xian sonrió levemente, “Joven maestro, eres gracioso. El ladrón debería ser yo, no el maestro si realmente cometimos un robo."

Rong Qing no se atrevió a respirar. "¿Así que tienes el dinero para construir una mansión tan grande por robo?"

"Es broma, joven maestro, no te lo tomes en serio. Nos merecemos todos los ladrillos y baldosas aquí. Definitivamente no es por caminos torcidos. Por favor, ten la seguridad".

Las palabras de Zhuang Xian parecían no haber tranquilizado a Rong Qing.

Rong Qing curvó los labios. Zhuang Xian nunca bromeó antes, es incluso más serio que su padre.

“Oh, las doncellas y los sirvientes me saludaron y me llamaron 'joven amo', al igual que el portero. ¿Cómo pudieron conocerme? "

"El Maestro te ha extrañado desde que nos separamos. Después de que nos establecimos aquí, me pidió que dibujara algunos retratos tuyos y los colgara en su estudio y dormitorio, y en todos los pasillos. Los habían visto innumerables veces, así que te reconocen. Además, cuando el maestro está inactivo, les cuenta sobre su pasado."

Rong Qing sintió que estaba sudando por todas partes al pensar que cada habitación tenía su propio retrato.

"Emm ... yo era tan bastardo antes, después de conocer mi pasado, ¿no me tratarían como una plaga y me evitarían?"

“Eres demasiado ansioso. El joven maestro es siempre el mejor a los ojos del maestro."

Mientras hablaban, llegaron a la última fila de habitaciones.

Rong Bancheng estaba leyendo en su habitación. Se sentó a la mesa junto a la ventana, con una jaula de pájaros colgada en el estante junto a él, en la que los oropéndolas revoloteaban felices. Rong Bancheng no pensó que el pájaro fuera ruidoso, y pareció sentirse atraído por la trama del libro con una sonrisa superficial.

Rong Qing no tuvo la verdadera tranquilidad hasta este momento. Mirando el ocio de Rong Bancheng, Rong Qing estaba realmente seguro de que su decisión era correcta.

Durante mucho tiempo, el corazón de Rong Qing no pudo ser completamente realista. Aunque estaba Zhuang Xian para cuidar de Rong Bancheng, inevitablemente tendría malos pensamientos sin ver la situación real por sí mismo.

Ahora no tenía dudas. Zhuang Xian cuidó bien de su padre. "¡Padre!"

La voz de Rong Qing sonó abrupta en la noche silenciosa, como la voz ilusoria traída por el viento desde lejos. Rong Bancheng hizo una pausa antes de mirar hacia arriba en la dirección del sonido.

Rong Qing entrecerró los ojos y sonrió, esperando que Rong Bancheng lo llamara 'hijo'.

Sin embargo, Rong Bancheng no dijo nada y volvió a leer con la cabeza gacha.

Rong Qing se dio la vuelta: ¿qué pasó?

Zhuang Xian caminó lentamente hacia Rong Bancheng. "Maestro, el joven maestro ha vuelto, no es una ilusión".

Inmortal Malvado Segunda ParteWhere stories live. Discover now