Capítulo 230. ¡Bendícelos!

1.8K 378 42
                                    

Siendo traicionado por su lugar de mayor confianza, Zhong Li ya no tenía un impulso tan fuerte de encontrar un grupo. No significaba que se sintiera enfermo por ninguna comunidad, pero sentía que confiar en sí mismo era mejor que confiar en los demás. Una secta era una enorme cadena de intereses. Para vivir como un pato en el agua, uno necesitaba ser suave y resbaladizo, cortejando favores de todos lados.

No importa a qué tipo de fuerza se uniría en el futuro, siempre que Mu Yue y Chi Jiang le dieran una orden, podría irse de inmediato, y creía que la conciencia de su hermana debía ser más alta que la suya en esto.

Rong Qing y Helian Hongzhan pudieron ver la sujeción de los hermanos hacia ellos. Aunque este no era el resultado que querían, antes de que realmente se conocieran, esto no suponía ningún daño.

"¡Está bien! Prueben el bollo al vapor". Rong Qing sonrió y les empujó el bollo junto con la salsa.

Zhong Ling era menos reservada que su hermano frente a los dos mayores. Cogió los palillos y picó un bollo al vapor, pero su pequeña boca solo podía hacer pequeños mordiscos.

Justo con el sabor del pequeño bollo al vapor, los ojos de Zhong Ling se abrieron e inmediatamente se metió el resto del bollo en la boca.

Zhong Li se sobresaltó y se apresuró a servir un plato de avena a Zhong Ling, "¡Toma un poco de avena, no tengas tanta prisa! Nadie te la robará. ¿Por qué comes tan ferozmente?"

Zhong Ling se tomó un tiempo para terminar el bollo al vapor y luego un gran bocado de avena, mientras se palmeaba el pecho y decía: “¡Delicioso! ¡Esto es realmente tan bueno! Hermano, ¡pruébalo! ¡Nunca había comido un bollo al vapor tan delicioso! ¡Huele tan bien! Suave para morder y sale un jugo de carne espeso. ¡Solo lo suficiente para comer! ¡Sabroso y el relleno de carne no estaba aguado! ¡Es realmente demasiado sabroso! ¡Creo que incluso sin el relleno de carne, puedo estar satisfecho!"

Zhong Li estaba desconcertado. A su hermana no le gustaba la carne, ya sea en bollos rellenos al vapor, albóndigas o la carne estofada o guisada. ¿Por qué le gustó tanto esta vez? No parecía que ella dijera esto deliberadamente para complacer a los dos maestros. ¿Fue realmente tan delicioso?

Con dudas, Zhong Li tomó un bollo al vapor. Cuando estaba masticando las cosas en su gran boca, realmente se dio cuenta de la sensación que dijo Zhong Ling. ¡La piel suave, el relleno sabroso y el estallido de la salsa de carne espesa realmente lo pusieron a volar!

Zhong Li se humedeció los labios. "¿Dónde compraste esto? ¡Nunca había comido bollos al vapor tan deliciosos en la isla desde que era un niño!"

Zhong Ling hizo eco y asintió con la cabeza: "¡No haría una dieta vegetariana si supiera que hay bollos al vapor tan deliciosos! ¡Es tan malditamente fabuloso!"

Rong Qing sonrió con orgullo. "¡Nunca encontrarás el mismo incluso viajando por toda la isla!"

Al mirar a Rong Qing, los hermanos se preguntaron de dónde venía el sentimiento de Rong Qing de 'ser elogiado y honrado'.

Helian Hongzhan miró a Rong Qing con la cabeza inclinada y sintió que el hombre debía haber disfrutado lo suficiente de la sensación de ser adorado. Se volvió hacia los hermanos, "el bollo relleno al vapor fue hecho por Mu Yue. Es un cocinero talentoso".

Zhong Ling casi se quita la barbilla. Su hermano solía decir que se reirían de ella si no podía cocinar, porque "para atar el corazón de un hombre, primero hay que atarle el apetito". ¡Ahora ella realmente sabía lo que significaba! Al mismo tiempo, Zhong Ling finalmente pudo entender lo que Mu Yue quiso decir al decir 'dejar la carne era como suicidarse'.

Inmortal Malvado Segunda ParteWhere stories live. Discover now