CAPÍTULOS 318 Y 319

1.5K 249 94
                                    

➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖
CAPÍTULO 318. ¿QUIÉN ES EL AVERGONZADO?
➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖

Helian Hongzhan sacó un montón de cosas de su bolsa de almacenamiento, que parecían una red apilada. Desde la distancia, se veía de un blanco plateado y brillante, amontonado en sus manos como arena plateada. Rong Qing, que estaba más cerca, pudo confirmar que era algo así como una red de pesca, con agujeros mucho más finos que los normales.

Helian levantó el brazo, por lo que la red plateada voló hacia las abejas que estaban un poco más lejos del lado de He Tian.

Cubiertas por la red, parecían haber sido absorbidas repentinamente de sus fuerzas y cayeron al suelo después de revolotear. Sin embargo, todavía estaban vivas y no tenían signos de lesiones.

Tan pronto como las otras abejas vieron que sus compañeras eran capturadas con vida, todas zumbaron y huyeron, temiendo ser atrapadas por la red plateada.

He Tian volvió a ser divino cuando le entregó la red a Helian Hongzhan. "Hermano, ¿qué tipo de tesoro es este? ¿Por qué es tan poderoso? ¿Un arma hecha para ti por Rong Qing? La cosa brillante debe haber sido hecha con muchos materiales raros, ¿verdad? Después de quedar atrapada en la red, las abejas instantáneamente se quedó inmóvil, ¡qué asombroso! ¿Tienes un nombre para esta arma mágica?"

Helian Hongzhan no mostró expresión, "Es una trampa para bestias vendida por el Pabellón de Armas del Tesoro, cincuenta piedras espirituales de primer nivel por una."

He Tian dejó de hablar. Pensó que fue hecho por Rong Qing, pero resultó ser un arma común a la venta.

Pero incluso si está a la venta en el mercado, no podría permitírselo. ¡Cuesta 50 piedras espirituales de primera calidad! Nunca tuvo tantas piedras espirituales sobre él en esta vida.

Esta arma debería haberla comprado el propio hermano Helian. Lingyun era tan avaro que no les daría dinero para comprar armas. Gastaron todo por su cuenta en el camino, incluido el trato con esas abejas también.

¡Con esta trampa, no tendrían que preocuparse por más abejas de seis alas!

Helian Hongzhan vio a través de los pensamientos de He Tian con una mirada y dijo con calma: "Una trampa puede atrapar hasta cincuenta de ellos, pero solo tengo una red aquí."

He Tian decidió en secreto cortar un trozo de la red y ponérselo cuando el hermano Helian no le prestó atención, tal vez ayudaría a mantener alejadas de él a las abejas de seis alas.

Bai Chi miró la jungla detrás de él y dijo con una sonrisa: "Hemos atrapado a las abejas de seis alas, ¡así que es hora de que nuestros amigos que se esconden detrás de los árboles se muestren!"

Rong Qing se burló de las palabras de Bai Chi, simplemente no entendía por qué a estas personas siempre les gusta llamar a los demás "amigo". ¿Qué pasa si no son amigos sino un enemigo escondido en las sombras? Si fuera Rong Qing, simplemente habría cortado todos esos árboles, ¡para que quienquiera que se escondiera detrás de ellos no tuviera dónde esconderse!

Inmortal Binglan salió con una sonrisa. A través de la última experiencia, su rostro se volvió más grueso e incluso si se burlaban de él, parecía haber dejado de sonrojarse.

"¡Qué gran batalla de maestros vi! Estos dos amigos se encargan de controlar y equilibrar las abejas de seis alas, y el maestro Helian tira la red. ¡Estoy tan impresionado por la minuciosidad del plan, la coordinación y la rapidez de la emboscada!"

¡No! ¡Son tus habilidades para besar culos las que merecen admiración!

Helian Hongzhan miró a Inmortal Binglan, ¡la hostilidad en sus ojos era muy fuerte! Había pensado que nunca más se volverían a encontrar. ¡Pero en realidad se volvieron a encontrar tan pronto! Entonces, Inmortal Binglan no los guió en la dirección original en absoluto, sino que los siguió todo el camino.

Inmortal Malvado Segunda ParteWhere stories live. Discover now