Capítulo 253. Di Tonterías Con Cara De Póquer

1.6K 359 66
                                    

Como Rong Qing no sabía cómo explicar, Zhuang Xian habló por él.

“Este es el hijo adoptivo del joven amo. Los cultivadores generalmente no tienen hijos, porque solo cuando cortan todos los lazos genéticos, pueden concentrarse en el cultivo y volverse inmortales sin preocupaciones."

Rong Qing miró a Zhuang Xian, pensando cómo podía este hombre decir tonterías con cara de póquer.

¡Lo estoy haciendo todo por ti! Zhuang Xian se hizo eco de esto en su corazón.

El Pequeño Jade se quedó en silencio y los vio inventar historias.

El brillo en los ojos de Rong Bancheng se atenuó un poco. Desde su propia perspectiva, eso no tiene nada de malo. Rong Qing y Zhuang Xian fueron sus hijos adoptivos y todos fueron excepcionales. Solo le preocupaba que Rong Qing no amara al niño con el corazón y el alma y sintió pena por Rong Qing por haber renunciado a su oportunidad de tener su propio hijo para convertirse en un inmortal.

El Pequeño Jade, que sostenía una pierna de Rong Bancheng, era lindo, tenía la cara rosada y los ojos llorosos. Miró a ambos con astucia y amabilidad. Al verlo, Rong Bancheng recordó la primera vez que vio a Rong Qing y Zhuang Xian. Eran niños pequeños entonces, pero definitivamente no eran tan adorables como Pequeño Jade. El corazón de Rong Bancheng se derritió, y sus ojos eran como yeso, pegados a Pequeño Jade y no se podían arrancar.

Rong Qing se sintió aliviado al ver que su padre parecía haber aceptado lo que dijo Zhuang Xian.

“Padre, el Pequeño es un chico pobre. Sus padres ya no están en este mundo y él nunca les vio la cara."

Rong Qing no exageró, pero sus palabras fueron fáciles de causar malentendidos. Había un drama triste en la cabeza de Rong Bancheng y casi lloró pensando en las dificultades que Pequeño Jade podría haber encontrado.

"¡Qué pobre chico!"

El Pequeño Jade se quedó sin habla.

“Esta vez, traje a Pequeño Jade aquí para conocer a su abuelo. Tiene talento para la cultivación. Seré su tutor."

Rong Bancheng asintió satisfactoriamente, "Es una bendición para él".

Zhuang Xian cambió de tema con un tono ligero, "Maestro, perdóneme por irme para ver si la comida está lista".

Rong Bancheng asintió, “No hay problema. Que hagan algunos platos que le gusten a Qing Er."

"Maestro, puede estar seguro, ya les he dicho." Cuando Zhuang Xian estaba a punto de irse, Pequeño Jade soltó las piernas de Rong Bancheng y corrió. Arrastró la ropa de Zhuang Xian y se volvió hacia Rong Bancheng, "Abuelo, Me gustaría ir allí con el tío Zhuang. Me gusta más la cocina. ¿Yo puedo ir?"

“¿Por qué no? ¡Deja que el tío Zhuang te lleve allí!"

Rong Bancheng sintió su corazón tierno y suave al ser llamado 'abuelo'. Haría todo lo que Pequeño Jade le pidiera en tal llamado.

¡Rong Qing se quedó al margen, sintiendo que su posición en el corazón de su padre estaba seriamente amenazada!

Después de que Zhuang Xian se fue con Pequeño Jade, Rong Qing movió una silla para sentarse junto a Rong Bancheng. "Padre, el hermano Zhuang realmente te cuidó muy bien. Me alivia ver que te ves tan bien".

Rong Bancheng suspiró, "El niño realmente sufrió mucho. Parece alto y fuerte, pero estaba delgado hace dos años. Nos tomó más de tres meses llegar aquí y cambiamos muchos caballos en el camino. La gente aquí son muy amables, como lo que dijiste "cálidos y sencillos, pero eso no es suficiente para iniciar un negocio. Son amables, pero eso no significa que estén seguros de comprar tus cosas. Además, la mayoría de ellos no son familias adineradas y no ganaron dinero fácilmente."

Inmortal Malvado Segunda ParteWhere stories live. Discover now