CAPÍTULOS DEL 326 AL 329

1.7K 255 108
                                    

➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖
CAPÍTULO 326. ¡PAREZCO UNA FLOR!
➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖

La enorme colmena adornaba el imponente árbol, haciendo que el árbol que parecía estar creciendo en el país de las maravillas fuera más vigoroso.

Las abejas de seis alas zumbaban por todas partes, no molestando, pero haciéndolas lamentar la grandeza del Dios de la Creación.

De vez en cuando, había abejas dispersas de dos alas y abejas de cuatro alas volando. Su capacidad de lucha era débil, por lo que la mayoría se quedó en la colmena, mientras que las abejas de seis alas vigilaban y luchaban afuera.

El rostro del inmortal Binglan estaba pálido. Pensó que no importaba cuán mala fuera su suerte, solo se encontrarían con miles de abejas como máximo. Después de todo, eran especies escasas. ¡Pero inesperadamente, subestimó la cantidad mucho!

El número de abejas de seis alas aumentó la dificultad de conseguir la miel. ¡Había dos Infantes Nulos y múltiples Elixir Dorado en su grupo, y ahora parecía que todavía no era suficiente!

Decenas de miles de abejas de seis alas apiladas alrededor de la colmena, formando una pared de ladrillos. Romper este muro estaba destinado a ser muy difícil. Si solo hubiera dos Infantes Nulos presentes, aún podrían tener la oportunidad de acercarse a la colmena si luchaban duro. Pero con tantos compañeros, los dos Infantes Nulos solo podían salvarse a sí mismos, incapaces de proteger a los demás.

Si los demás se escondían en un lugar secreto, los dos Infantes Nulos podrían acercarse a la colmena, pero no estaba garantizado que pudieran obtener la miel.

La colmena era tan grande que debía ser muy fuerte y robusta. Intentar bajarlo habría llevado mucho tiempo y habría requerido una gran velocidad.

No había forma de que estas abejas de seis alas les dieran tiempo para bajar la colmena lentamente.

Tambaleándose por la abrumadora belleza, el grupo también comenzó a darse cuenta de los problemas casi insuperables que enfrentaban.

Shaohan y Lingyun no habían evaluado la dificultad de la tarea cuando se la entregaron a sus discípulos.

Pero no eran ellos los culpables. ¡Después de todo, se sabía poco sobre los feroces peligros en las profundidades de la cresta Huangqi!

¡Este fue el encanto de este lugar!

Lo que podría describirse como una maravilla en el exterior podría no estar en la lista aquí en la Cresta Huangqi. Este era un lugar que se decía que era capaz de producir 'Maravillas del Pequeño Mundo'. Cada uno debe estimar el lugar lo mejor que pueda su imaginación. ¡Un lugar como este fue diseñado para desafiar los límites de su percepción!

Como todos no podían evitar querer retroceder, algunos grupos de personas salieron uno tras otro de todos lados. Por su atuendo, todos eran de sectas de cierto prestigio en el Mundo Pequeño.

El objetivo de todos era implícito el mismo.

Si no se hubieran encontrado en esta ocasión, todos se habrían saludado con paz y armonía.

Cuando la demanda supera a la oferta, todos los grupos se convierten en competidores. Aunque estaban lejos, cada grupo se miraba con 'chispas' en los ojos.

Un grupo, que lucía extremadamente arrogante, tenía túnicas de seda dorada sobre sus camisas largas y cinturones escarlata.

"Nosotros, la Secta Yanyang, fuimos los primeros en llegar aquí. Encontramos esta colmena hace cuatro días y hemos estado protegiendo el área desde entonces. Todos ustedes llegaron tarde. Todo tiene un orden. Todos somos de sectas prestigiosas, así que no actúen demasiado rebelde".

Inmortal Malvado Segunda ParteWhere stories live. Discover now