CAPÍTULOS DEL 359 AL 363

1.6K 230 119
                                    

➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️
CAPÍTULO 359. UN DOLOR REPENTINO EN EL PENE.
➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️

Sang Yu estaba desconsolada al ver la expresión de dolor de su hija. Sin embargo, resistió el impulso de perseguir a su hija y se dio la vuelta para disculparse suavemente con la cabeza hacia Rong Qing y Helian Hongzhan.

"¡Por favor, perdona a Peipei por el bien de su corta edad! Peipei puede tener una personalidad desagradable, pero no es mala. Es mi culpa como madre por no educarla bien y malcriarla en un estado tan caprichoso. Solo échame la culpa a ¡mí!

Mientras decía esto, su rostro estaba rojo, como si estuviera a punto de estallar en llamas.

El maestro Qing parecía tener poco más de veinte años, y el maestro Hong probablemente tenía menos de treinta, ¡así que no eran exactamente mayores para su hija! Pero Sang Yu no tenía otra excusa que la de que Peipei era joven e ingenua.

A Rong Qing no parecía importarle mucho: "No te preocupes, Jefe Sang, no nos tomamos esto en serio. Es solo una niña y no ha hecho nada particularmente intolerable. Me conmueve tu amor para tu hija."

Sang Yu se rió amargamente: "Maestro Qing, por favor no se burle de mí. ¡Sé en mi corazón si soy una buena madre o no! Nunca sería tan mimiente con mi hija, dado mi carácter. Mi esposo falleció temprano, y asumí el liderazgo de la Secta Sangqing dos años después de dar a luz a Peipei. Con todas las cosas que tengo que hacer para la secta, descuidé enseñar bien a mi hija. Peipei era una chica normal cuando era más joven, ella tenía una niñera para cuidarla, así que nunca tuve que preocuparme por ella, ¡y ella siempre me aseguraba que podía cuidarse sola! Más tarde, Peipei descubrió que era diferente de otros niños nacidos en la secta tenía tres, o al menos cuatro, raíces espirituales. ¡Pero ella tenía cinco raíces espirituales! ¡Cinco raíces espirituales también se llaman sin raíces espirituales! ¡Ella no puede ser una cultivadora en absoluto!

Rong Qing finalmente entendió por qué esa joven no tenía fluctuaciones de aura en ella, aunque tenía una madre que era el lider dela secta. Ella no tenía calificaciones de cultivo. Un niño pequeño nacido en un entorno así con tal estatus, pero incapaz de cultivarse, fácilmente podría volverse decadente y violento, ¿verdad?

"Lamento haber hablado demasiado. ¿Estás satisfecho con el lugar? ¿Hay algo más que necesites?"

"¡Ya es lo suficientemente satisfactorio! Líder Sang, no se apresure a informar a las personas de la secta que podemos salvar la flor, queremos evitar problemas innecesarios. ¡Esperemos hasta que las flores florezcan antes de hacer públicas las noticias!"

Sang Yu asintió, "No hay problema, el maestro Qing ha pensado bien. No te molestaré más y mañana te llevaré al jardín de flores. Oh, una última cosa, me pregunto si a ustedes dos les gustaría que brindemos su cena?"

"No te molestes, pero nos gustaría tomar prestada tu cocina por un tiempo, estamos acostumbrados a prepararla nosotros mismos."

Sang Yu asintió, sin ver ningún problema con la solicitud de Rong Qing. Era correcto ser cauteloso al viajar. Si fuera a un lugar desconocido, tampoco aceptaría fácilmente las comidas preparadas por otros.

"No hay problema. Este patio tiene su propia cocina. Haré que alguien traiga los ingredientes para cocinar en un momento."

"Solo prepare leña seca, nosotros mismos tenemos todos los demás alimentos y utensilios."

"Está bien, entonces puedes descansar un rato. Ordenaré a alguien que traiga leña seca. La habitación ha sido ordenada y las camas y las mantas son todas nuevas. Enviaré a uno de mis discípulos para que cuide la entrada al patio, así que si necesitas algo más, puedes hablar con él."

Inmortal Malvado Segunda ParteWhere stories live. Discover now