CAPITULOS 296 Y 297

1.6K 307 57
                                    

➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖
CAPÍTULO 296. ALIVIANDO EL ABURRIMIENTO
➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖

Qin Wuxin palmeó a Ye Lingluo en el hombro con una sonrisa. "Jovencita, no se preocupe. En mi opinión, la razón por la que el joven señor está fascinado por Yang Xian es que Yang Xian ahorra dinero, pero también compra cosas para él, lo que conmovió enormemente al joven señor".

Ye Lingluo se burló, "Yang Xian no tiene ninguna habilidad. ¿Cuántos cobres puede ganar por sí mismo? Lo que compró deben ser algunos bienes inferiores. Los bienes inferiores no valen nada, ¡pero un corazón verdadero vale miles de dólares!"

"El Joven Señor ha visto todo tipo de cosas buenas, pero siempre gasta dinero para comprar para otros, y pocas personas compran cosas para él. Yang Xian apunta a este punto, por lo que puede 'recetarle la medicina adecuada'. Jovencita, Piénsalo. Yang Xian gana poco, no lo suficiente para satisfacer su sustento y el de sus hijos. Pero mientras complazca al joven señor, este último le dará más dinero. Él se niega falsamente, lo que hace que el joven señor sea mejor para él, para que pueda aceptar todo esto con facilidad."

Qin Wuxin dijo lenta y metódicamente, la voz del poder convincente.

¡Ye Lingluo sintió que era razonable, rechinó los dientes con odio!

"¡Yang Xian puede ser muy sincero, siempre pensé que era una persona sencilla, y nunca esperé que fingiera ser puro e inofensivo, actuando sin problemas! En ese momento, era respetuoso y me tenía miedo, debía serlo para salvarle la vida. ¡Fui tan estúpida al creerle! Si lo hubiera sabido, debería haber eliminado las raíces, cuando estaban en la mansión del señor de la ciudad, ¡debería haberlo resuelto a él y a ese bastardo!"

Qin Wuxin frunció las comisuras de los labios y sonrió: "Jovencita, aunque usted proviene de un entorno adinerado, pero no ha experimentado la lucha, tan bondadoso, simple, Yang Xian es realmente esquemático, la joven no es su oponente. Pero estoy dispuesto a ofrecer un plan para la señorita, siempre y cuando me prometas ayudarme después de recuperar el corazón del joven señor de la ciudad, para que mi casa de subastas pueda tener la fuerza para competir con la Casa de Subastas Tianhe."

"Es simple, no se preocupe, siempre que mi posición sea segura, haré todo lo posible por cuidar de su casa de subastas".

Ye Lingluo estuvo de acuerdo fácilmente. Qin Wuxin ofreció una condición que la hizo sentir un poco más a gusto. Si él dijera que está dispuesto a ayudar incondicionalmente porque la admira o la adora, ella no se atrevería a creerlo fácilmente. Ahora que ella no era una niña que estaba profundamente involucrada en el mundo, entendía que solo cuando sus intereses estuvieran unidos, podría asegurarse de que su cooperación no fuera problemática. Después de todo, el interés era más creíble que cualquier otro.

"Qin Wuxin sonrió, "De hecho, es simple. El joven señor solo quiere sentir el cuidado de los demás por él. Le gusta el dinero, así que gastar dinero en él es más para complacerlo, al igual que lo hizo Yang Xian lo importante es el corazón."

Ye Lingluo frunció el ceño, "¿Quieres decir que debería imitar a Yang Xian, para encontrar un trabajo y luego comprar cosas para Dong Jue con el dinero ganado?"

Qin Wuxin negó con la cabeza, "No exactamente, encontrar un trabajo es fácil para ti, pero el salario generalmente se paga por mes. Un mes de tiempo puede ser testigo de muchas cosas, si Yang Xian aprovechó este período para atar el joven señor, definitivamente no es bueno para ti. Además, ha usado este truco. Incluso si haces esto, puede que no funcione. Tal vez el joven señor sienta que estás imitando deliberadamente a Yang Xian."

Inmortal Malvado Segunda ParteWhere stories live. Discover now