CAPÍTULOS 330 Y 331

1.4K 255 112
                                    

➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖
CAPÍTULO 330. PRIMER BESO
➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖

Solo cuando estuvo seguro de que no habían salido más abejas de seis alas de la colmena, Rong Qing se convirtió en una serpiente y se enroscó hasta la parte superior del grueso tronco del árbol donde colgaba la enorme colmena. Tan pronto como llegó, un feroz Qi de espada lo cortó directamente.

Solo pudo esquivarlo rápidamente y retomó su forma humana para luchar contra el hombre de negro.

Sorprendido, miró el malvado Qi que acababa de disolverse en su muñeca, ¡dándose cuenta de que esta persona con la que estaba peleando era en realidad un Cultivo del Diablo!

Para Rong Qing, los rivales de Cultivo Demoníaco y Humano estaban todos bajo su control. ¡Su verdadero enemigo era un hombre así al frente! El Cultivo Humano y Demoníaco se convertiría en el Cultivo del Diablo si practicaran técnicas torcidas. Muchos de esos degenerados quitaron cruelmente el cultivo de otros por la fuerza. ¡Debido a esto, se habían convertido en el enemigo público de todo el mundo del cultivo!

El Qi diabólico negro rodeó al hombre enmascarado. Y había un círculo de rayos de luz púrpura fuera de sus pupilas, lo que indicaba que era poderoso, ya que solo el Cultivo del Diablo Infante Nulo sería así. ¡Rong Qing realmente quería maldecir su 'buena suerte'!

Menos mal que ahora también era un Infante Nulo. De lo contrario, este hombre le roería los huesos.

El corazón de Rong Qing se aceleró cuando la batalla se estancó. Si la pelea se prolongaba demasiado, esas abejas de seis alas regresarían y alguien notaría la conmoción aquí. ¿Sus planes y esfuerzos de esta noche se irían por el desagüe?

De hecho, el Cultivo del Diablo venía por la miel. Había pasado mucho tiempo desde que conoció a un oponente formidable como Rong Qing, y estaba excepcionalmente emocionado, cada vez más enérgico cuanto más luchaba. '¡Me lo estoy pasando genial esta noche!'

El hombre frente a él era muy de su 'gusto'. ¡Si pudiera quitarle el cultivo a esta persona, con suerte, podría avanzar desde el medio hasta el difunto Infante Nulo! ¡Incluso la miel no tuvo un efecto tan bueno!

Con esto en mente, el hombre mantuvo un grado de moderación mientras lanzaba ataques cuerpo a cuerpo. Quería capturar vivo a este hombre, la única forma de absorber el cultivo de su oponente.

Rong Qing, el Infante Nulo recien ascendido, estaba preocupado de que una pelea continua retrasara sus planes, por lo que estaba impaciente y gradualmente perdió la compostura.

El hombre de negro, sin embargo, era lo opuesto a Rong Qing. Se estaba volviendo más estable y estaba ganando gradualmente la ventaja. La calma era lo que había ganado al arriesgar su vida innumerables veces. Comparado con él, Rong Qing todavía era un novato.

En este momento, apareció otro Cultivo del Diablo no muy lejos, también vestido de negro, con un rayo de luz púrpura alrededor de sus pupilas, pero mucho más tenue que el primero.

"¡Señor!"

¿Llamó al primer hombre de negro 'señor'? Rong Qing estaba un poco desconcertado, y en el momento en que se distrajo, su oponente lo apuñaló en el hombro.

El 'señor' no parecía feliz de ver a su subordinado. Apuñaló la hoja en la dirección de su subhombre.

"¡No te acerques sin mi orden!"

Herido por la espada, el segundo hombre se arrodilló sobre una rodilla. "¡Si mi señor!"

Rong Qing, con una herida en el hombro, fue desarmado y encarcelado en los brazos del hombre.

Inmortal Malvado Segunda ParteWhere stories live. Discover now