CAPÍTULOS DEL 659 AL 666

1K 162 49
                                    


CAPÍTULO 659. SÉ DEMASIADO (1)


Unos minutos antes de la hora límite, Rong Qing salió del Oasis de Lung Mun. Se estiró perezosamente. Se sentía dolorido después de estar sentado durante dos horas. Nunca se había sentado tan tranquilo excepto para cultivar y hacer elixires. La silla era muy dura sin cojín. Le dolía el trasero.

Helian Hongzhan se acercó y frotó los hombros y el cuello de Rong Qing, así como la espalda. "Pensé que serías el primero en salir."

Rong Qing bostezó. "Sería el último en salir si tuviera suficiente papel. Me duele la mano de tanto escribir."

"¿No es suficiente el papel?" Helian Hongzhan sujetó la muñeca de Rong Qing y la masajeó suavemente. Cuando Rong Qing terminaba el entrenamiento a puerta cerrada o de hacer elixires en el Pequeño Mundo, Helian Hongzhan le daba un masaje corporal. Mientras masajeaba a Rong Qing, le hacía el amor con naturalidad.

Rong Qing asintió y dijo: "El examen no es difícil. Ha puesto a prueba nuestros conocimientos. Yo sé demasiado. Me quedé sin papel. Hice todo lo que pude para escribir palabras pequeñas, e incluso escribí en ambas caras del papel. El alquimista Diwu nos miró con desprecio. ¿Cree que nadie sabe tanto? Podría pensar que ha proporcionado más papel del necesario."

Helian Hongzhan sonrió y dijo: "No tenías que escribir tanto. No creo que los demás sepan más que tú. Sólo tiene que escribir las palabras en tamaño normal y llenar el papel."

"Eso pensé al principio, pero llené el papel para que Diwu Qinghe tuviera que forzar la vista para ver las palabras. Él tomará su propia dosis de medicina. No debería despreciarnos."

Helian Hongzhan pensó que Diwu Qinghe podría ignorar el papel de Rong Qing y descalificarlo si las palabras estaban escritas demasiado cerca. Sería un intento desastroso.

Sin embargo, no hablaría si quería celebrar la boda en cinco meses.

Rong Qing no se fijó en la mirada de Helian Hongzhan y continuó: "Además, quiero darle una lección a Bai Jingzhi. Es muy arrogante y me mira por encima del hombro, pensando que no soy capaz. Cree que le gusto por mi cara. No puedo soportarlo. Quiero que sepa que soy muy superior a él en apariencia o fuerza. A ver si va a tener el valor de decir que no soy digno de ti."

Helian Hongzhan sabía que Rong Qing era agresivo. Rong Qing podría no haberse enfadado tanto si no fuera por Bai Jingzhi, que conocía a Helian Hongzhan desde la infancia y desafió a Rong Qing provocativamente. Rong Qing no olvidaría ni perdonaría fácilmente.

Después de pensarlo un rato, Helian Hongzhan decidió decirle a Rong Qing que acababa de ver a Bai Jingzhi. Pensó que Rong Qing no dejaría que esto afectara a su actuación en la torre. Además, debían ser sinceros el uno con el otro en todo momento para que nadie pudiera sabotear su relación.

"Bai Jingzhi salió antes que tú. Vino a verme y tuvimos una charla."

"¿Qué? ¿Vino a verte directamente?" Rong Qing se burló. "Bueno, pensé que vendría a verte después del cierre de la torre, y demuestra que es mejor que yo. Pierde el control fácilmente. ¿No es vergonzoso si es derrotado por mí? Aunque es bueno. Veré si tiene el valor de verte entonces. Shifu, ¿qué dijo?"

Aunque Helian Hongzhan le había dicho honestamente a Rong Qing que se había encontrado con Bai Jingzhi, no creyó necesario contarle a Rong Qing lo que Bai Jingzhi había dicho, no fuera a ser que Rong Qing buscara por toda la ciudad a Bai Jingzhi y se batieran en duelo. En ese caso, Rong Qing le daría una paliza a Bai Jingzhi.

Inmortal Malvado Segunda ParteWhere stories live. Discover now