CAPÍTULOS DEL 445 AL 449

1.1K 210 75
                                    

➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️
CAPÍTULO 445. ÉL NO LO SEÑALARÁ
➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️

"Zhan'er, ahora eres un cultivador de la Divinidad. ¿Qué arma has decidido usar? ¿No perdiste tu vieja espada? Es una pena que la hayas perdido, pero no importa porque no te conviene más. ¿Quieres usar un sable o una espada? Dime. Le pediré al Maestro Bai que te haga un arma conveniente."

"No gracias." Helian Hongzhan sacó su gran espada. "Rong Qing ha mejorado la espada grande para mí. Dice que se adapta a mi nivel de cultivo actual. Es conveniente."

Helian Qing miró boquiabierto la gran espada frente a él. La espada era totalmente diferente de cuando se la dio a Helian Hongzhan en ese entonces. Apenas podía reconocerla.

La gran espada tenía un color helado. Había una tenue línea azul de diferentes tonos en la espada. Parecía un color azul brillante desde lejos. Parecía brillar. Cuando Helian Qing se acercó, descubrió que no era el color azul lo que brillaba, sino un pequeño rayo en la línea azul.

La espada tenía el poder del rayo. Helian Hongzhan tenía la raíz espiritual del rayo, y ningún arma podría ser más adecuada para él que la que tiene un rayo. ¿Cómo se podría poner el poder del rayo en la espada? Helian Qing nunca había visto ni oído hablar de un arma así.

Aparte de eso, había una luz dorada púrpura en la hoja. Cuando Helian Qing lo estudió detenidamente, descubrió que la luz púrpura tenía la forma de una llama, que parecía tener el poder aterrador de devorarlo todo.

Helian Qing se sorprendió. Había visto innumerables armas y objetos mágicos, pero la gran espada mejorada era el arma más asombrosa que jamás había visto. Incluso podría usarse como un objeto mágico.

Helian Qing se volvió hacia el estante detrás de él y sacó una espada verde, que le pidió al Maestro Bai que hiciera y sería un regalo para un amigo en la Fase Libre del Alma.

"Zhan'er, corta la espada con tu gran espada". Helian Hongzhan miró la caja en la que estaba la espada. La caja de madera roja estaba pintada de oro, y había catorce gemas de colores en la tapa, así como una gran flor roja, lo que fue del mal gusto de Helian Qing.

"Abuelo, la espada es un regalo. No es buena si está rota."

"No importa. Si está rota, le pediré al Maestro Bai que haga otro. Pero no puedes usar tu energía interna." Helian Qing no creía que la gran espada de Helian Hongzhan pudiera arruinar la espada verde.

Helian Qing estaba asombrado por la gran espada mejorada y pensó que estaba exquisitamente hecha con un poder inusual. Quería ver la fuerza de la gran espada con el poder del rayo y la llama púrpura.

Aunque Rong Qing era bueno para refinar armas y la gran espada era poderosa, era un arma para un cultivador de la Divinidad. La Espada Estrella Verde que hizo el Maestro Bai era para un cultivador Alma Libre. Por lo tanto, la gran espada no podía rivalizar con la Espada estrella verde. Por eso, Helian Qing le pidió a Helian Hongzhan que golpeara a Espada estrella verde con la espada grande. Si golpea la espada grande con la Espada estrella verde, la espada grande podría romperse. Sería una pena.

Era una espada con el poder del rayo y la llama devoradora. Incluso el Maestro Bai podría no ser capaz de fabricar un arma mejor para un cultivador de Divinidad.

Helian Qing simplemente quería golpear la espada verde para un cultivador Alma Libre con la espada grande para un cultivador Divinidad. Si la gran espada no se rompía, probaría que Rong Qing era bueno para refinar armas, incluso si tenía un pequeño corte en la hoja.

Inmortal Malvado Segunda ParteWhere stories live. Discover now