CAPÍTULOS DEL 667 AL 673

995 158 42
                                    

CAPÍTULO 667. UN JOVEN PROMETIDO (1)


Gao Qinglin puso cara larga y dijo: "Ya basta. Si no tienes nada más que decir, date prisa en volver. Puede que Rong Yin haya vuelto. ¿Y si sale sin verte? Es un crimen perder el tiempo que debería pasar con Rong Yin. ¿Lo entiendes?"

"¿Por qué tienes prisa? Aún no he terminado de hablar. Tenemos otra cosa que preguntarle a Rong Ju."

Rong Ju se adelantó y preguntó: "¿Qué es?"

Rong Qing dijo con mirada seria: "Supongo que tú también eres una Serpiente Celestial, pero no estoy seguro de a qué rama perteneces. Es muy probable que también hayas ido al Mundo Pequeño desde el Mundo Grande. Quiero preguntarte si aún recuerdas cómo fuiste al Pequeño Mundo. ¿Fuiste allí a través del Puente?"

"¿Por qué lo preguntas?" Gao Qinglin cogió la mano de Rong Ju y le dijo: "¿Hay alguna otra forma de ir y volver del Gran Mundo aparte del Puente? ¿Por qué quieres saberlo? La ceremonia de boda se celebrará dentro de cinco meses. ¿Tienes miedo? ¿Quieres escapar? ¿No quieres comprometerte con Helian Hongzhan?"

Rong Qing fulminó con la mirada a Gao Qinglin. "No busques almizcle en la perrera de un perro. ¿No temes que Rong Ju se escape de tu ceremonia de boda? Si hay otra forma de entrar y salir del Gran Mundo, estoy decidido a encontrarla y traer a mi padre aquí. Casarse es una de las cosas más importantes en la vida de uno, y no quiero que esté ausente. Aunque he encontrado a mi padre biológico, no olvidaré a mi padre adoptivo, sin el cual no habría estado donde estoy."

"He planeado ir al Pequeño Mundo y ver a mi padre con Shifu cuando se abra el Puente dentro de trescientos años. Celebraré una ceremonia nupcial, especialmente para mi padre. Ahora que sé que hay otro camino entre el Mundo Grande y el Pequeño, traeré a mi padre adoptivo aquí para la boda."

Rong Ju pensó detenidamente y dijo: "Mis recuerdos están borrosos y no recuerdo muy bien. Creo que no pasé por el Puente. Sólo recuerdo cosas que ocurrieron en el estanque Shangqing. Antes de eso, no recuerdo bien. Recuerdo vagamente cosas pequeñas, como que ocurrió algo malo cuando hice el avance, por lo que no pude transformarme en humano. Según lo que has dicho, puede que me encontrara con algo cuando fui del Gran Mundo al Pequeño Mundo. Podría haber algo mal, y mi memoria se volvió borrosa."

"Recuerdas cosas que ocurrieron en la Piscina Shangqing..." Rong Qing reflexionó y dijo: "Si hay otro pasadizo entre el Mundo Grande y el Pequeño, la entrada debe estar cerca del Estanque Shangqing. Mi padre se reunió conmigo en la entrada de la aldea, así que supusimos que la entrada al pasadizo debía estar cerca de Lingyun. El estanque Shangqing está en Lingyun, y la localización encaja. Además, Rong Ju es un cultivador demoníaco, pero no podía transformarse en humano en ese momento. Si apareciera como una serpiente, sería visto antes de llegar a la Piscina Shangqing. Por lo tanto, la entrada debe estar cerca del Estanque Shangqing, o dentro de él."

Rong Ju dijo desconcertado: "He permanecido en el Estanque Shangqing durante muchos años, pero no he encontrado ninguna entrada. Aunque la entrada esté en la Piscina Shangqing, sólo es una entrada al Pequeño Mundo. Es inútil si no conocemos la entrada al Gran Mundo."

Rong Qing se mordió los labios. Entendía lo que decía Rong Ju, pero sentía que se había perdido algo importante. Gao Qinglin dijo: "Rong Ju permaneció en la Piscina Shangqing durante tantos años, y supongo que tocó todas las piedras del fondo de la piscina. No puede perderse si hay una entrada al pasadizo, a menos que..."

"¿A menos que qué?"

Gao Qinglin dudó un momento antes de decir: "A menos que la entrada no aparezca de forma normal. Podría ser algo así como un anillo espacial. Incluso si Rong Ju lo viera, podría ignorarlo."

Inmortal Malvado Segunda ParteWhere stories live. Discover now