Capítulo 221. Perlas Cubiertas De Polvo

1.7K 371 13
                                    

Todos los cultivadores de la isla sabían que los dos forasteros iban a abrir una tienda. Pero pocas personas estaban dispuestas a comerciar con ellos. La Secta Jiuyang casi monopoliza el suministro de elixir en toda la isla, por lo que nadie se mostró optimista sobre el elixir de Rong Qing. Y antes de eso, Rong Qing había rechazado a muchos visitantes. Muchos cultivadores prestigiosos que habían perdido la cara no estaban dispuestos a venir.

Aunque el cultivo de Rong Qing y Helian era más alto que el de ellos, los poderosos no podían vencer a los hombres fuertes locales que tenían poder e influencia. También pensaron que los dos no serían más altos que Elixir Dorado de la etapa media y tardía, y en cuanto a Infante Nulo, eso es imposible.

Las personas que soportaban ese pensamiento nunca habían experimentado la presión de Infante Nulo liberada por Helian Hongzhan. Mientras que todos los que habían sentido la presión fueron a la tienda el día de la inauguración. Pero solo enviaron algunos pequeños obsequios y compraron solo una botella de elixir. Su reconocimiento de la fuerza de Chi Jiang no significaba que creyeran que 'Mu Yue' realmente podría hacer elixires de nivel 3.

La gente de esta pobre isla nunca había visto un elixir de nivel 3. Entonces pensaron que los hermanos podrían estar haciendo trampa con los elixir de nivel 1 o nivel 2. Es más, el cono de hielo no era un material precioso, ¿cómo podría una botella de Elixir que beneficia al Qi de nivel 3 solo costar 30 de cono de hielo?

Es posible que los discípulos ordinarios nunca hayan visto elixires de nivel 3, pero muchos de los clientes que vinieron eran ancianos de la secta. Eran personas que conocían los bienes. Pero todos estuvieron de acuerdo antes de que incluso lo que vendió Rong Qing fuera el nivel 3, nunca lo publicarían.

Además de estas personas, los clientes que vinieron a patrocinar eran solo la pareja de hermano y hermana de la familia de Zhong.

Cuando entró Zhong Li, descubrió que la tienda estaba particularmente desierta. Era el primer día de apertura y ni siquiera era de noche. En esta gran tienda, además de Mu Yue sentado frente al mostrador y Chi Jiang acostado en una hermosa silla esmeralda hecha de bambú con hilos de oro, solo había cuatro invitados en la tienda, incluidos Zhong Li y Zhong Ling.

Y los otros dos clientes reales todavía no podían creer la calidad de los elixires de Rong Qing y pensaban que 30 conos helados eran caros, por lo que se dieron la vuelta y se fueron.

Rong Qing estaba sonriendo y no parecía importarle mucho, lo que hizo que Zhong Li se sintiera culpable. Se rascó la cabeza y dijo en tono de disculpa: "Lo siento mucho, maestro Mu. Le he pedido a mis compañeros que vengan a comprarle elixires, pero ... pero muchos de ellos son raíces espirituales heladas, así que ..."

"Está bien, no necesitas mentirme. Sé que simplemente no les gustan mis elixires, no creen que mi alquimia pueda alcanzar el nivel de elixir de nivel 3. Los vendo en botella, así que deben parecer caros. En realidad, piensas lo mismo con ellos, ¿verdad? Has ganado muchas piedras de cristal de mí, así que te sentiste incómodo por no comprar algunos elixires".

Zhong Li, a quien se le estaba adivinando la mente correcta, estaba muy apretado. Sabía que era una falta de respeto a su predecesor pensar eso.

"Predecesor, yo ..."

Rong Qing se rió. “No te estoy culpando. ¿Por qué tan nervioso? No me llames "predecesor", por favor. Soy más joven que tú, ¡suena raro! No tienes que sentir pena por ganar dinero conmigo. Te pagué para que me ayudaras a prepararme para abrir una tienda. Te mereces lo que ganaste. Incluso pagué demasiado por el valor real, es mi propio negocio. Si me sintiera culpable por ganar el dinero de otras personas con mi propia habilidad como tú, habría muerto de culpa. Elija si comprar o no según su demanda real, y no se preocupe por mí. Ninguno de los clientes de hoy vino realmente por el elixir. Así que no te preocupes por mi emoción ". La actitud indiferente en las palabras de Rong Qing hizo que Zhong Li se sintiera más desconcertado. El negocio era tan sombrío, ¿cómo podía este hombre estar tan a gusto?

Inmortal Malvado Segunda ParteWhere stories live. Discover now