CAPÍTULOS DEL 603 AL 608

898 175 45
                                    

➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️
CAPÍTULO 603. LA EVIDENCIA
SÓLIDA (1)
➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️

Tal vez la bofetada en su cara le hizo sentir incómodo, Qin Wuxin levantó la mano y empujó la mano de Qing Huan lejos. Sin embargo, no se despertó. En su lugar, murmuró algo y se quedó callado.

Sin embargo, esto no alivió a Qing Huan, que puso sus manos en la cintura de Qin Wuxin y empezó a hacerle cosquillas.

A Qin Wuxin lo que más le asustaba eran las cosquillas. Cuando se burlaban el uno del otro, Qin Wuxin se rendía rápidamente y pedía clemencia si Qing Huan le hacía cosquillas. Qin Wuxin era obediente si le hacían cosquillas. Incluso decía que ésa era su debilidad fatal.

Qing Huan le hizo cosquillas a Qin Wuxin durante un buen rato, pero éste no cedió. Parecía que Qin Wuxin se había quedado dormido.

Tras respirar hondo, Qing Huan empezó a quitarse la ropa. Se quitó la ropa de combate y se quedó con la túnica. No quería estar totalmente desnudo. Temiendo que Qin Wuxin descubriera lo ocurrido más tarde, Qing Huan sólo le quitó los pantalones de Qin Wuxin y se abrió la ropa, mostrando su firme pecho.

Qing Huan se puso encima de Qin Wuxin y apretó su cuerpo contra el pecho de éste, sintiendo el calor tranquilizador y los fuertes latidos de su corazón.

Qing Huan se sintió muy triste cuando pensó que sólo podía tener sexo con la persona que le gustaba por ese medio. Si hacía esto, ¿qué diferencia había entre él y el Señor del Diablo, que lo violó entonces? El Señor del Diablo lo hizo contra la voluntad de Qing Huan, y Qing Huan quería hacérselo a Qin Wuxin. Si Qin Wuxin supiera lo que hizo Qing Huan, podrían dejar de ser amigos.

Qing Huan suspiró y parpadeó con los ojos empañados, comenzando a erizar a Qin Wuxin.

Tal vez fuera por el alcohol, Qin Wuxin reaccionó con rapidez. Aunque estaba borracho, instintivamente sujetó a Qing Huan y rodó sobre sí mismo, presionando a este último debajo de él.

Qing Huan se sobresaltó, pensando que Qin Wuxin se había despertado. Cuando miró sus ojos desconcertados y apasionados, supo que Qin Wuxin no estaba sobrio. Fue una reacción instintiva a causa del alcohol y los preliminares.

Qing Huan se armó de valor y rodeó el cuello de Qin Wuxin con sus brazos, preguntando: "¿Sabes quién soy?"

Qin Wuxin balanceó la cabeza, abriendo y cerrando los ojos. No parecía entender las palabras de Qing Huan. Por eso, Qing Huan cambió la pregunta. "¿Deseas que sea Qing Huan o Rong Qing?"

Antes de dar ninguna respuesta, Qing Wuxin perdió su fuerza y cayó encima de Qing Huan.

Sin embargo, Qing Wuxin no se durmió. Abrazó a Qing Huan con fuerza y movió su nariz por las mejillas y el cuello de Qing Huan como si intentara confirmar el olor de Qing Huan. Eran muy íntimos.

Los dos pechos desnudos se pegaron y empezaron a frotarse mientras Qin Wuxin olfateaba a Qing Huan.

El cuerpo de Qing Huan era sensible al tacto. El hombre al que amaba le abrazaba y le olfateaba, y Qing Huan se excitó rápidamente aunque sabía que era el resultado de haber emborrachado a Qin Wuxin. Los puntos más sensibles de su pecho se erizaron y enrojecieron. A medida que Qin Wuxin se movía, Qing Huan sentía una sensación más intensa.

Al final, Qing Huan no pudo evitar gemir.

Su gemido pareció alertar a Qin Wuxin, que de repente dejó de olisquear a Qing Huan.

Inmortal Malvado Segunda ParteWhere stories live. Discover now