CAPÍTULOS DEL 460 AL 464

1.2K 204 60
                                    

➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️
CAPÍTULO 460. ELLA ES DEMASIADO SOFISTICADA (1)
➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️

Tang Yueling sonrió ante las palabras de Rong Qing. "Sí, a eso me refiero. Padre y Rong Qing se llevan bien".

Rong Qing le sonrió a Tang Yueling, que era sofisticado. No la quería, ni la despreciaba. Tenía una lengua simplista, pero era demasiado sofisticada para su gusto.

Cuando Rong Qing discutía con Helian Chunhua y Helian Qiurong, Tang Yueling los miraba como si fuera una extraña. Aunque Helian Feng y Meng Junru no eran buenos para hablar, sabían lo que era correcto y lo expresaron con palabras justas. Sin embargo, Tang Yueling esperó para ver si Helian Qing regañaría a Rong Qing.

Tang Yueling estaba tratando de mantenerse alejado de los problemas. Rong Qing no pensó que pudiera culparla porque se acababan de conocer. No todos eran honestos y tontos como Helian Feng y su esposa. Tang Yueling simplemente hizo lo que la mayoría de la gente haría. Por lo tanto, Rong Qing no la culpó ni la despreció. Sin embargo, con Helian Feng y Meng Junru cerca, no podía tener una buena opinión de Tang Yueling.

Tang Yueling era sensible y sintió que Rong Qing la trataba de manera diferente a Meng Junru y Helian Qianqian. Sin embargo, ella no estaba enojada. En cambio, hizo todo lo posible para entablar una conversación con Rong Qing sobre temas interesantes e ingeniosos.

Helian Hongzhan estaba sentado junto a Rong Qing y charlando con Helian Qing mientras miraba a Rong Qing. Helian Qing sintió que no lo trataban con seriedad.

Finalmente, el almuerzo estaba listo. Helian Qing se sentó en el asiento de honor.

Normalmente, Helian Hongzhan debería sentarse junto a Helian Qing porque él era el futuro cabeza de familia. Helian Mian y Helian Feng se sentarían junto a Helian Hongzhan.

Rong Qing era un extraño y era joven, por lo que, naturalmente, se sentó lejos del asiento de honor. Helian Hongzhan no quería separarse de Rong Qing, por lo que se sentó al final de la mesa con este último.

Helian Mian quería tomar el asiento de Helian Hongzhan, pero Tang Yueling lo detuvo y lo apartó un asiento del original.

Helian Mian estaba molesto, pero se sentó sin decir nada. Sabía que su esposa siempre tenía sus propias razones y no haría nada estúpido. Escuchó a su esposa cuando tenían un desacuerdo.

Helian Qing no se dio cuenta de lo que estaba pasando. Cuando vio que Helian Hongzhan se iba y se sentaba con Rong Qing, hizo una mueca.

"¿Por qué te vas tan lejos? Ven y siéntate conmigo".

Helian Mian finalmente supo por qué su esposa lo detuvo. Si se sentaba en el asiento de Helian Hongzhan, su padre le pediría que abandonara el asiento. Si permanecía en su propio asiento, su padre podría pedirle que le diera el asiento a Rong Qing. A los ojos de su padre, nadie era más importante que Helian Hongzhan, cuyo amigo era aún más importante que ellos.

Aunque fue su suposición, Helian Mian tuvo que ceder su asiento. Le ahorró la vergüenza si tenía que levantarse y dejar el asiento.

Rong Qing no quería ir, pensando que podría crear resentimiento, pero Helian Mian había dejado el asiento. Si Rong Qing no tomaba asiento, Helian Mian tenía que retroceder. Sería más vergonzoso.

Por lo tanto, Rong Qing bajó la cabeza y se movió con Helian Hongzhan.

Cuando Rong Qing pasó junto al hijo de Helian Mian, Helian Yang, este último de repente extendió una pierna para hacer tropezar a Rong Qing. Rong Qing saltó ágilmente y miró a Helian Yang con los ojos entrecerrados. El niño gordito se atrevió a hacerlo tropezar. Rong Qing no lo castigaría esta vez porque el niño solo tenía diez años. Si el chico se atrevía a causar algún problema, Rong Qing no mostraría piedad.

Inmortal Malvado Segunda ParteWhere stories live. Discover now