CAPÍTULOS DEL 435 AL 439

1.1K 216 129
                                    

➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖
CAPÍTULO 435. SON ENEMIGOS
➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖

Cheng Enze se acercó a Ouyang Jing y puso su mano naturalmente sobre su hombro, diciendo medio en broma: "Tu cama es interesante. ¿Dónde la compraste? Dímelo y compraré uno mañana. Me gusta el color verde."

Ouyang Jing sonrió. "No lo compré. Un amigo me lo dio en el Mundo Pequeño."

Pensando por un momento, Ouyang Jing no les dijo que era de Rong Qing. No creía que el Bambú de Seda Dorada fuera superior, pero no quería decirle a nadie que Rong Qing sabía sobre las inscripciones. Pensó que había muchos maestros de inscripciones en el Gran Mundo. Rong Qing había mencionado que sus inscripciones eran preliminares, por lo que Ouyang Jing pensó que la cama con inscripciones no era preciosa, por lo que la sacó para dormir en ella.

Sin embargo, no quería que nadie supiera sobre esto. La alquimia, la refinería de armas y las inscripciones eran las cartas de triunfo secretas de Rong Qing, y Ouyang Jing no las expondría antes de que lo hiciera Rong Qing.

Cheng Enze asintió. "Oh, ya veo. ¿Hay Bambú de Seda Dorada en el Mundo Pequeño? Es raro en el Mundo Grande."

"El bambú también es raro en el Mundo Pequeño, pero el Pico Lingju en Lingyun tiene muchas de esas plantas. Sin embargo, es muy difícil refinar el Bambú de Seda Dorada. Los maestros de la refinería de armas en el Mundo Pequeño no son capaces de hacer magia poderosa y artículos con el bambú."

"No estoy de acuerdo contigo. Mira la cama. Tiene líneas suaves. Parece que fue tallada en una pieza de jade verde. Y los patrones dorados oscuros, parecían palabras o símbolos. Yo no sé lo que son. Por lo general, cosas como esta son buenas. Se ve grandiosa y elegante."

Ouyang Jing frunció el ceño ligeramente y puso una manta sobre la cama, cubriéndola. "Es tarde. Vamos a dormir."

Cheng Enze asintió con una sonrisa y se volvió hacia su propia cama.

Ouyang Jing se acostó y cerró los ojos, pensando en lo que acababa de decir Cheng Enze.

Aunque Cheng Enze dijo que no entendía esos símbolos dorados oscuros, Ouyang Jing no se relajó. Pensó que Cheng Enze estaba tratando de que bajara la guardia.

Al instante, Ouyang Jing se arrepintió y pensó que estaba siendo imprudente. Aunque había maestros de inscripción en el Gran Mundo y las inscripciones no eran sofisticadas, no debería sacar la cama para mostrarla.

Sin embargo, se había acostumbrado a dormir en la cama durante muchos años. Ya sea cuando estaba en Lingyun o cuando salía, dormía en la cama, que fue hecha por Rong Qing. Aunque Rong Qing no lo hizo solo para él, Ouyang Jing lo atesoraba.

Parecía que tenía que cambiar sus viejos hábitos ya que tenía que emprender aventuras en el Gran Mundo.

Era tarde en la noche y todos se durmieron profundamente excepto una de las discípulas heridas. Estaba gravemente herida y no podía dormir. Su herida estaba en el hombro izquierdo, por lo que tuvo que dormir sobre su lado derecho. Sin embargo, por lo general dormía sobre su lado izquierdo, por lo que cuando casi se queda dormida, involuntariamente se dio la vuelta y presionó su herida. Ella jadeó por el dolor con una cara pálida. Así, dio vueltas y vueltas y trató de dormir en vano.

De repente, la discípula pareció escuchar algo inusual. Era un pequeño ruido, y se preguntó si era una ilusión causada por la falta de sueño y su lesión.

Sin embargo, después de un tiempo, ella lo escuchó de nuevo.

La discípula fue alertada. Sacó su espada y la sostuvo dentro de su manga, entrecerrando los ojos y mirando a su alrededor.

Inmortal Malvado Segunda ParteWhere stories live. Discover now