CAPÍTULOS DEL 609 AL 614

924 173 39
                                    

➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️
CAPÍTULO 609. TUS OJOS PUEDEN ENGAÑARTE (1)
➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️

Las palabras de Rong Qing desconcertaron a An Qiannan. Aunque estaba segura de que Rong Qing quemó el cojín, no tenía ninguna prueba. Todo el mundo vio que Rong Qing no tocó el cojín, así que no la creerían si no podía aportar ninguna prueba. Sin embargo, no podía dejarlo así.

¡El cojín era un verdadero tesoro! Podía mejorar su cultivo. No había hecho ningún avance en mucho tiempo y no tenía ningún elixir bueno, así que contaba con el cojín para acelerar su cultivo y alcanzar la Fase de Divinidad. Ahora que el cojín había desaparecido, su esperanza estaba destruida. El problema era que no podía probar que Rong Qing lo había hecho. Si no, le habría obligado a darle unos buenos elixires.

"Fuiste tú. No intentes engañarme. El cojín estaba intacto en mi bolsa de almacenamiento. Después de enseñártelo, se quemó. ¿Quién más podría ser si tú no lo hiciste?"

Sin ninguna prueba, An Qiannan tuvo que molestar a Rong Qing. Además, Rong Qing tenía muchos elixires buenos de alto nivel, y no le hacía daño darle algunos elixires. Era la prima de Helian Hongzhan. ¿Por qué Rong Qing tenía que ponerle las cosas difíciles?

Rong Qing hizo una mueca, la sonrisa cortés desapareció de su rostro.

"¿Por qué dices eso? Afirmas que lo quemé sólo porque vi el cojín. Todo el mundo lo vio. ¿Por qué no dices que prendieron fuego al cojín?"

"Tú eres el más cercano al cojín, y eres el más probable que lo haya hecho."

"Estuve cerca, pero no lo toqué. Además, no soy el cultivador más fuerte aquí. Si le hiciera algo al cojín, ¿ninguno de ellos podría verme hacerlo? ¿Crees que todos los ancianos están de mi lado y te intimidan juntos?"

Aunque An Qiannan pensaba así, no se atrevió a decirlo. Si lo hacía, ofendería a todos los maestros poderosos y tendría que apartarse de su camino cuando saliera a su encuentro. Podrían meterse con ella en cualquier momento.

Rong Qing miró la cara lívida de An Qiannan y dijo: "Yo no toqué el cojín ni le hice nada. Sin embargo, el cojín no podía prenderse fuego solo. Por lo tanto, tú eres la persona más propensa a quemarlo.

"Me guardas rencor, y a tu madre y a la madre de Shen Hua no les caigo bien, así que te metiste conmigo a propósito y querías que la gente pensara que yo era estrecho de miras y quería destruir el cojín cuando no lo conseguí. Quieres arruinar mi reputación y obtener beneficios de mí."

"Pero no esperabas que yo no tocara el cojín en absoluto, pero no ibas a desaprovechar una oportunidad tan buena, así que quemaste el cojín y me tendiste una trampa. Estás dispuesta a arrojarme barro a cualquier precio."

Todos pensaron que las palabras de Rong Qing tenían sentido. Al menos, era más razonable que la explicación de An Qiannan. Ella no podía presentar ninguna prueba, pero seguía acusando a Rong Qing.

Ver para creer. Vieron que Rong Qing no tocó el cojín ni hizo ningún movimiento raro, así que no pudo hacerle nada al cojín. Por el contrario, An Qiannan había estado sosteniendo el cojín en sus manos, y era la más propensa a quemarlo.

Además, todo el mundo vio que An Qiannan era hostil a Rong Qing, y que tenía motivos para incriminar a Rong Qing.

Al ver que todos se ponían del lado de Rong Qing, An Qiannan se puso nerviosa. Si no podía demostrar que Rong Qing había arruinado su cojín, sufriría una pérdida sin ser compensada.

Inmortal Malvado Segunda ParteWhere stories live. Discover now