Capítulo 223. Eres Un Hipócrita

1.9K 356 24
                                    

La gente estaba ocupada acusándose unos a otros, pero nunca dejaban de esperar.

En comparación con los elixires vendidos por la Secta Jiuyang, el precio de los elixires vendidos por Rong Qing podría considerarse insignificante. Además, la potencia de sus elixires era fuerte, no proporcional al precio de venta. Todos los compradores elogiaron los productos de Rong Qing. Aquellos a los que todavía les quedaban algunas píldoras, todos mantuvieron en secreto que tenían existencias de ellas.

No habían oído que los dos habían abandonado la isla, por lo que se sentaban en cuclillas frente a la tienda todos los días. No tenían idea de adónde fueron los dos mayores, pero sentían que algún día aparecerían los dos.

Al tercer día, finalmente aparecen Rong Qing y Helian Hongzhan.

"¡Maestro Mu!" Bao Changsong casi se arrodilló ante Rong Qing. "¡Maestro Mu, finalmente ha regresado! ¡Lo he estado esperando durante tres días!" "Maestro Mu, ¿por qué no le dijiste a todos cuando saliste, todos nos preguntamos cuándo volverías?"

“¿Por qué el Maestro Mu debería decirte esto? ¡Métete en tus asuntos!"

"Sí, el Maestro Mu puede ir a donde quiera y cuando quiera ir, de todos modos, ¡lo estaré esperando!"

"¡Maestro Mu, finalmente has regresado!"

"Maestro Mu, pensé que nunca volverías"

Rong Qing miró al último hombre que habló y sonrió levemente, “Eres hipócrita. Si realmente pensaras que no volveré, ¿todavía estarías esperando aquí? "

El orador era un anciano que no era mucho más joven que Bao Changsong. Las palabras de Rong Qing hicieron que su rostro se pusiera rojo. Incluso si el cultivo de este Mu Yue era más alto que el suyo, todavía había una brecha de edad entre ellos, y que un joven lo dijera como 'hipócrita ' lo hizo perder la cara.

Bao Changsong miró la sonrisa de Rong Qing en su rostro, sintiendo que su corazón se relajaba. Parecía que el Maestro Mu no se enojó por lo que habían hecho antes. ¡Eso es bueno!

"Maestro Mu, de hecho, todos vinimos aquí por sus elixires. ¿Su tienda está abierta hoy?"

Bao Changsong preguntó qué querían saber todos y todos miraron a Rong Qing con ojos expectantes.

Helian Hongzhan negó con la cabeza, “La tienda no está abierta hoy. Acabamos de regresar de afuera y necesitamos descansar. Empezaremos a trabajar de nuevo mañana por la mañana. Como dijimos, solo obtendrás un precio preferencial el primer día de apertura. Ahora el precio subirá mucho. Una botella de Elixir que beneficia al Qi o Elixir que beneficia la sangre cuesta cien conos helados, y el Elixir que aclara el corazón cuesta doscientos. El suministro diario es limitado, por orden de llegada. Vete a casa hoy, no te rodees aquí ". La gente todavía tenía dudas sobre la hora específica de la inauguración de mañana y el número limitado específico.

La presión de Infante Nulo de Helian Hongzhan fue tan fuerte que todos no tuvieron más remedio que irse a casa.

Rong Qing sonrió. Descansaron lo suficiente durante tres días. ¡Sabía que Helian Hongzhan les estaba dando una lección a estas personas, enseñándoles a estos tipos que no tenían ojo para las cosas realmente buenas!

Rong Qing miró a todos con una sonrisa. "No les importa esperar otro día, ¿verdad?"

"¡No, no nos importa!"

 "¡Nunca!"

 "¡Haz lo que quieras!"

“ Maestro Mu, debe estar cansado después de viajar tanto tiempo. Que tengas un buen descanso. Regresaremos mañana ".

Inmortal Malvado Segunda ParteWhere stories live. Discover now