CAPÍTULOS DEL 314 AL 317

1.7K 262 117
                                    

➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖
CAPÍTULO 314. ORADOR ESTÚPIDO
➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖

Inmortal Binglan sintió que este momento era el más humillante de su vida. ¡En menos de 24 horas, había estado una y otra vez arreglando el desastre que había hecho su discípulo, y había estado loco por más excusas y disculpas!

Rui Lei también estaba tan avergonzado de mirar la expresión de Inmortal Binglan.

Los inesperados y peligrosos discursos de Xiao Minglan arrastraron hacia abajo su ventaja de apariencia original. Rui Lei se arrepintió de haberle gustado una vez a esta persona hermosa pero sin cerebro.

Helian Hongzhan no se apresuró a refutar las palabras de Xiao Minglan, pero arqueó las cejas y miró a Inmortal Binglan, "Me pregunto si también tienes la misma opinión."

La cabeza de Inmortal Binglan estaba cubierta de sudor frío, preocupado si Helian Hongzhan propondría pelear con él. Si ese fuera realmente el caso, entonces ya no se atrevería a llamarse Infante Nulo. ¡En este momento, preferiría irse rápidamente que pedir ir con Helian juntos!

Inmortal Binglan sonrió halagador y dijo algunas palabras sin importancia, luego arrastró a Xiao Minglan para que se fuera. Jiang Yancheng no dijo nada desde el principio, tampoco parecía querer irse.

Después de que se fueron, el grupo de Helian Hongzhan también continuó su viaje.

La pequeña serpiente verde originalmente estaba envuelta alrededor de la cintura de Helian Hongzhan como un cinturón, pero ahora se acurrucó en los brazos del hombre y se negó a salir.

Helian Hongzhan se palmeó el pecho. Sintiendo a la pequeña serpiente inmóvil, estaba un poco preocupado.

Después del desayuno, la pequeña serpiente se volvió a dormir. Helian Hongzhan pensó que solo iba a tomar una siesta y no le importó mucho. Al encontrar a la pequeña serpiente dormida tan profundamente, tuvo una agitación interna.

¿Está hibernando el pequeño?

Al darse cuenta de que su hermano estaba un poco distraído en el camino, Bai Chi preguntó: "Hermano Helian, parece estar preocupado".

Helian Hongzhan miró a Bai Chi, "Durmió después del desayuno y... durmió bien".

Bai Chi se rió, '¡Otra vez está preocupado por su pequeña serpiente!'

"Nada extraño, es una serpiente y necesita hibernar en el invierno."

Helian Hongzhan frunció el ceño, "¿Y la serpiente con Cultivo Demoníaco?"

"Depende de su cultivo. Puede convertirse en humano y ya no necesita hibernar después de alcanzar el Elixir Dorado, pero es difícil para cualquier especie luchar contra su propia naturaleza."

¿Elixir dorado? Helian Hongzhan pensó que el pequeño ya era un elixir dorado, o al menos estaba por encima de Rui Lei. Pero, ¿por qué no se transformó en humano? ¿Había alguna razón en especial?

Bai Chi tranquilizó a la preocupada Helian: "Mi amigo me dijo: El Cultivo Demoníaco del Elixir Dorado, que nace con la necesidad de hibernar pero no puede transformarse en humano, aún entrará en un estado de somnolencia, similar a la hibernación. Hermano, tu víbora debe ser una Base Practicante y es lógico que este sea su período de hibernación. Pero ayer sentí que estaba de buen humor y no parecía que fuera a hibernar en absoluto."

Helian Hongzhan no prestó atención a lo que dijo Bai Chi más tarde. Solo entendió 'si el Elixir Dorado del Cultivo Demoníaco puede transformarse en un humano, es posible que aún necesiten hibernar'.

Inmortal Malvado Segunda ParteWhere stories live. Discover now