CAPÍTULO 298 Y 299

1.7K 296 49
                                    

➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖
CAPÍTULO 298. ¡CUANTO MÁS, MEJOR!
➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖

El Elixir que nutre el espíritu y el Elixir de la divinidad eran ambos de nivel 8. Después de su ascenso a Infante Nulo, Rong Qing había dominado inicialmente la capacidad de refinarlos. Pero sus técnicas actuales estaban limitadas para que él refinara niveles más altos además del nivel de grado inferior 8, y no tuvo éxito en todas las ocasiones. Los elixires de nivel 8 resultaron ser más difíciles de refinar de lo que había imaginado. Había dominado del nivel 1 al 6, principalmente debido a la experiencia de su vida anterior y su poder del alma lo suficientemente profundo.

Aunque el poder era suficiente para refinar elixires de nivel 7, sus técnicas se quedaban cortas en términos de nivel 8, y carecía de experiencia tanto en esta vida como en la anterior. Si no fuera por su talento en alquimia heredado de su línea de sangre de la Serpiente Celestial de Nueve Reencarnaciones, no habría podido refinar uno de nivel 7 en la Conferencia de Elixir.

La técnica de la alquimia era un problema de orden superior que el poder del alma. Pero con su ya fuerte poder del alma, refinar elixires de nivel 8 también sería un poco complicado. Cuando descubrió que refinar los elixires de nivel 7 era muy difícil, Rong Qing ya estaba preparado para hacer más esfuerzos para el siguiente nivel. Solo cuando llegó al punto, se dio cuenta de que las dificultades que había imaginado no eran nada comparadas con la realidad.

Refinó un horno tras otro, como resultado, un total de más de 370 hornos antes de tener éxito en refinar uno. Y solo dos de ellos eran utilizables, y ambos eran de grado inferior. Aunque podrían contarse como nivel 8, Rong Qing se avergonzó de dárselos a Helian Hongzhan. ¡Nunca le había dado un elixir de menor grado a Shifu! ¡Incluso el nivel 8 del grado inferior era demasiado vergonzoso!

Sin embargo, después de tomar uno de ellos, el Elixir que nutre el espíritu, Rong Qing inmediatamente cambió de opinión y le entregó el otro a Shifu.

La refinación de elixires consumía principalmente el poder del alma, seguido del poder espiritual. Para la mayoría de los cultivadores, debido a que el poder espiritual consumido por el cultivo era grande, mientras que el poder del alma rara vez se usaba, el Elixir Nutritivo del Espíritu era tan buscado entre ellos.

"¡El poder espiritual casi desperdiciado de Rong Qing debido a la alquimia regresó rápidamente a un estado completo después de que el elixir llegó a su vientre!

El poder del alma de Rong Qing más allá de los cultivadores ordinarios le dio un poder espiritual más que suficiente, incluso más alto que el de Helian Hongzhan, que ya era un Infante Nulo. Entonces, para Rong Qing, para recuperar completamente su poder espiritual, la brecha de energía que necesitaba reponer era mayor que la común.

¡Un pequeño elixir llenó su poder espiritual instantáneamente! ¡Qué poderoso era! Rong Qing se alegró de que solo fuera un elixir de menor grado. Estar instantáneamente lleno de espacio de conciencia espiritual con un elixir más poderoso definitivamente lo dejaría fuera de control.

Después de darse cuenta del poder de los elixires de nivel 8, Rong Qing entendió por qué era tan difícil refinarlos. Tal vez solo después de avanzar a la última etapa de Infante Nulo llegaría a los de grado medio, pero ya estaba satisfecho con su progreso. No le quedaba mucho tiempo. Aunque él y Helian Hongzhan podían esperar, Rong Ju no podía permitirse esperar demasiado.

Helian Hongzhan y Rong Qing regresaron a Lingyun, Rong Qing envió la noticia de su regreso a la Cumbre Lingqi con anticipación, por lo que el día que regresaron, Rong Ju, He Tian y Mu Mu vinieron a la cima para darles la bienvenida.

Inmortal Malvado Segunda ParteWhere stories live. Discover now