CAPÍTULOS DEL 527 AL 532

1K 182 52
                                    

➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️
CAPÍTULO 527. ES INÚTIL
➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️

"Shifu, la esposa de tu tío segundo es hospitalaria."

Helian Hongzhan hizo una pausa. "Bueno, ella nunca fue tan cálida antes. Tal vez ella trata de complacerte porque le diste a su marido los elixires."

Rong Qing entrecerró los ojos y sonrió. "Shifu, no midas a los demás con tu propia vara. Tal vez intente formar una familia armoniosa. De todas formas, tu tío segundo y su mujer no han hecho nada para perjudicarte. Es bueno que ahora estéis en buenos términos. Me gusta el pastel de judías y la gelatina afrutada. Las peras azucaradas y la jalea de hierbas también son agradables. Está seco estos días. Estos dos aperitivos pueden reducir el calor. Shifu, prueba."

Rong Qing cogió un trozo de pastel de judías. El pastel de judías que había en el plato era pequeño, y podía engullir un trozo de un bocado. Había una fina pasta de judías rojas dentro del pastel, y a Rong Qing le gustó mucho.

Después de comerse un trozo, le dio otro a Helian Hongzhan. "Shifu, pruébalo. Está delicioso. No esperaba que tu tía fuera buena cocinera. Parece que hay vino en el pastel de judías. Tal vez puso vino en el pastel. El sabor es especial."

Helian Hongzhan abrió la boca y mordió el pastel, lamiendo la mano de Rong Qing. Rong Qing aflojó involuntariamente el agarre y el pastel cayó en la boca de Helian Hongzhan.

"Está delicioso."

Rong Qing no sabía si Helian Hongzhan se refería al pastel de judías o a su mano.

Rong Qing se sonrojó y se acusó interiormente de ponerse tímido porque Helian Hongzhan le lamió la mano. Llevaban mucho tiempo juntos. Era un inútil.

"Me gusta la gelatina afrutada. Es mía. Shifu, puedes tomar la pera azucarada."

Para ocultar su nerviosismo, Rong Qing tomó varias cucharadas de la gelatina, y se la comió enseguida.

Helian Hongzhan no dijo nada y se comió la mitad de la pera azucarada.

Rong Qing se tocó el estómago. De hecho, había comido mucho durante la cena. Ahora que se había comido el pastel de judías y la gelatina, se sentía tan lleno como una garrapata.

"Shifu, estoy lleno. Vamos a dar un paseo."

Helian Hongzhan asintió y se levantó para tender la mano a Rong Qing. Cuando Rong Qing estaba a punto de coger la mano de Helian Hongzhan, sintió que su corazón latía con fuerza de repente. Pronto sintió que su cuerpo ardía. Estaba extremadamente caliente. Retiró la mano y se agarró el pecho, bajando la cabeza. Sintió que el calor de su cuerpo se desplazaba a un lugar. Estaba excitado.

Helian Hongzhan vio que algo le pasaba a Rong Qing y se puso en cuclillas para ver qué ocurría. Pronto se sintió mal. Su deseo primitivo rugía dentro de su cuerpo, y sus entrañas también ardían.

Rong Qing miró a Helian Hongzhan con dificultad. Helian Hongzhan se sonrojó con curiosidad. Sin embargo, Rong Qing estaba peor, con sudor en la frente.

Sin duda, estaban drogados. La droga estaba en los aperitivos. Rong Qing comió más que Helian Hongzhan, así que tomó más drogas y estaba más serio que Helian Hongzhan.

¿Quién los drogó? ¿Tang Yueling y el mayordomo? No tenían motivos para hacerlo. Alguien debió poner la droga en los aperitivos cuando los dos estaban cocinando. ¿Pero por qué? ¿Quién podría beneficiarse si Rong Qing tuviera sexo con Helian Hongzhan?

Inmortal Malvado Segunda ParteWhere stories live. Discover now