Capítulo 262. El Derecho A La Interpretación Definitiva

1.7K 360 47
                                    

"¿Cómo crearías ilusiones para ella? Sé que hay algunas plantas y frutos espirituales en el Mundo del Cultivo que pueden crear ilusiones, pero dudo que sea eficaz."

"¡Nah! ¡Tengo otras formas! Esta noche visitaremos la mansión del Maestro Sun. ¡Te mostraré mi tesoro!"

"¿Qué tesoro?"

"¡Un profesional de la falsificación!"

A la medianoche, Rong Qing llevó a Zhuang Xian a la Mansión del Maestro Sun. Zhuang Xian sabía qué habitación era el tocador de Sun Yurou, así que señaló y los dos fueron allí.

De pie sobre la espada voladora, Rong Qing frunció el ceño, "¿Cómo sabe el hermano Zhuang dónde está el tocador de esa mujer?"

"Todo el mundo en la ciudad lo sabe".

"No debería haber pensado demasiado en eso", murmuró Rong Qing en el corazón.

Después de llegar a la azotea de la habitación de Sun Yurou, Rong Qing apartó una teja y sacó la Perla de bloqueo del alma. Luego lo iluminó en la dirección de la cama, sobre la cual apareció una escena, que era el verdadero reflejo de la mente de Sun Yurou en ese momento.

"¡El tesoro es poderoso, crea una ilusión sin el uso de plantas y frutas espirituales! Y es solo una reproducción de los pensamientos reprimidos, aunque ligeramente amplificados, se basa en la realidad."

Zhuang Xian arqueó las cejas, "¿Por qué estás diciendome esto a propósito? "

Rong Qing apretó el puño y se aclaró la garganta, "Ja, solo quiero decirte, las escenas restrictivas que veras más tarde no tienen nada que ver conmigo, ¡es toda la fantasía de esa mujer! ¡Soy de corazón puro!"

Zhuang Xian reveló una sonrisa malvada, "bueno, puedo decir, todavía eres virgen."

Rong Qing, quien una vez se burló de alguien 'virgen', ahora se estaba burlando de otro hombre.

" Ya veo", asintió Zhuang Xian, "eres el dueño de esa perla, tienes derecho a la interpretación final."

Rong Qing sintió que Zhuang Xian todavía no entendía.

Una escena se mostró gradualmente sobre la cama: Sun Yurou y Zhuang Xian estaban en la boda, donde se presentaron muchas chicas ricas en la ciudad de Qizhou, todas miraron a Sun Yurou con envidia de que la heroína se casara con un hombre tan guapo y rico.

"Apuesto a que Sun Yurou tiene una mala relación con estas mujeres, de lo contrario, en su ilusión, estas mujeres no estarían parados así con expresiones tan estúpidas".

"Los Sun son la charla de la mesa del comedor en toda la ciudad. Todas las niñas ricas la ven como un mal ejemplo, e incluso las niñeras de familias ricas siguen diciendo que no sigan a la señorita Sun. Las niñas que tienen el mismo apellido que ella a menudo están implicados por lo que la odian. Incluso si Sun Yurou es de piel gruesa, siente dolor al ser pinchada con 'agujas' con demasiada frecuencia. Anhela ver la envidia de aquellos que piensan que nunca tendrá un buen resultado."

"¡Bien, naturaleza humana!"

"Lo mismo ocurre con los cultivadores. Muchos de ellos parecen de mente pura, pero en realidad, sus deseos son más grandes que los de la gente normal, pero han aprendido a esconderlo. 'Hipócrita' es la mejor descripción para ellos".

"El hermano Zhuang parece saber mucho sobre cultivadores."

"He viajado mucho y he visto a mucha gente".

"¿Es así? Pensé que el hermano Zhuang también es un cultivador, así que los conoce muy bien".

Rong Qing sonrió como si estuviera diciendo algo bastante menor.

Inmortal Malvado Segunda ParteWhere stories live. Discover now