Capítulo 235. Cegado Por El Dinero

1.8K 350 61
                                    

Apresurándose con su viaje en el agua durante unos dos días, finalmente llegaron al fondo del mar. Rong Qing sintió que ya había alcanzado una velocidad rápida. Después de todo, ahora era un Elixir Dorado. ¿Pero por qué no parecía tomar tanto tiempo para el mismo viaje cuando era un Practicante Base en su vida anterior? ¿Había tomado un camino diferente?

De brillante a oscuro y al siguiente brillante, ¡finalmente vieron un edificio majestuoso ubicado en el fondo del mar!

Para ser más precisos, era un castillo majestuoso, desde la vista de arriba hacia abajo. Este castillo con muros dorados y cimas plateadas reflejaba el orgullo y la dignidad del propietario.

Cada talla era tan delicada y la enorme estatua de Tritón que estaba fuera del castillo era vívida, debajo de la cual estaba la entrada del castillo.

Se dijo que la estatua era Yao Shen, el antepasado del grupo Tritón en el Mundo Pequeño. Se había reencarnado en un dragón volador, por lo que su estatua de pie en la entrada para mostrar el enorme e imponente castillo siempre estaría protegida por él.

Rong Qing se rió. Recordó lo sorprendido que estaba cuando vio la estatua por primera vez. En ese momento, bromeó con Wang Bingling, el tritón que lo salvó, que cuando la gente entraba y salía del castillo, pasaban por la entrepierna de Yao Shen.

En ese momento, Wang Bingling bromeó diciendo que su Tritón era bastante especial porque no tenían la entrepierna humana. Además, Yao Shen era su Dios, y era algo de lo que estar orgulloso pasar por debajo de él.

Llegaron a la entrada y se sorprendieron al ver a un montón de Tritones parados allí, hombres y mujeres, como si supieran de antemano que los visitantes vendrían, para recibirlos.

El hombre de plomo tenía una corona de oro en la cabeza, con un manto de plata decorado con oro. Sostenía un cetro de cristal que simbolizaba el poder supremo del Tritón. Al mirar el vestido de este hombre, uno sabría que él era el Rey Tritón, pero no Wang Bingling conocido por Rong Qing.

¿Wang no se había convertido todavía en el Rey Tritón? Los ojos de Rong Qing buscaron en todo los Tritones presentes. Aunque el hombre aún no era un rey, también debería ser un noble, pero ¿por qué no apareció?

En contraste con la expresión ceñuda de Rong Qing, el Rey Tritón estaba radiante.

"Escuché que algunas personas conocieron a un tritón en la zona de aguas poco profundas. ¡Tenía muchas ganas de verte pronto! ¡Si no fuera por miedo a asustarte, habría enviado a alguien a recogerte! ¡Sabía que vendrías!" El Rey Tritón nadó y tomó afectuosamente la mano de Pequeño Congelado. "¡Qué hermoso chico! ¡Mi difunto hermano menor tendría aproximadamente tu edad! ¡Esta es tu casa ahora! ¡Puedes tomarme como tu familia!"

¿Un hermano menor fallecido?

Rong Qing entrecerró los ojos sin decir nada.

Pequeño Congelado parecía un poco apretado. La hospitalidad del Rey Tritón lo avergonzó.

Al Rey Tritón no pareció importarle. Le dio unas palmaditas a Pequeño Congelado y luego se acercó a Helian Hongzhan y Rong Qing sonriendo, "Soy el Rey Tritón, Wang Bingshuang. Me gustaría agradecerles a los dos por enviar a mi familia de regreso a salvo, estare realmente endeudado para siempre". Saludó con la mano, y luego una mujer ágil y elegante, nadó, inclinó la cabeza y envió respetuosamente una bandeja de oro a Rong Qing y Helian Hongzhan. Wang Bingshuang desveló la franela roja de arriba y brilló una luz plateada. La luz brillante no deslumbraba en absoluto. Al contrario, hacía que la gente se sintiera amable.

Pequeño Jade saltó del hombro de Pequeño Congelado y levantó la mano para tocar la seda que emitía una luz plateada. "¿Es esta la legendaria seda de tritón?"

Inmortal Malvado Segunda ParteWhere stories live. Discover now