Capítulo 17

29 12 11
                                    

El rostro de Abbie fue virado por la abofeteada de su madre, miró el piso y reprimió un jadeo del dolor por la sangre que había escupido.

Diana volvió agarrarla del cabello y la estampó contra la pared. Sostuvo duramente el cinturón de cuero en su mano y tiró de el con fuerza pegándole la espalda de su hija cuatro veces.

La camisa colegial de ella ya estaba rota y se podían ver las cortadas que le estaba haciendo. Will llegó a casa y empujó a su madre con un debido respeto tratando de no lastimarla.

—¡Qué diablos pasa contigo! ¿En esta casa no puede haber al menos un día de paz? —gritó él.

—¡Tu hermana no pasó el parcial! —atacó —¡Eso es lo que pasa! ¡Que no se podrá graduar con todos porque tiene que rendir una materia!

Se escuchaban los sollozos de Abbie, le dolía todo. El corazón y el cuerpo.

No pudo pasar el examen, así que la llevó a examen de gracias, un examen que viene después del examen de supletorio. Un examen que para todos era la peor desgracia que te había podido ocurrir.

Además, lo que le afectaba más es que se encontraba sola.

Había terminado con Bills.

Desde esa noche habían pasado ya tres semanas, todo iba tornando bien. Pero Gladys, la madre de Bills. Encontró los preservativos comprados.

Abbie y Bills se habían convertido en unos completos descarados hasta llegar a un punto que no podían disimularlo. Tuvieron relaciones en casa de Bills, faltaron el respeto a sus familias.

—No podemos seguir con esto, somos una vergüenza —pronunció Abbie caminando hacia atrás.

—No, por favor. —suplicó él.

—¿A caso no lo ves...? —fue interrumpida.

—¿Qué cosa? ¿Tener libertad? Lo veo completamente y no me da vergüenza, algún día tendría que ocurrir —suspiró —¿Abbie, enserio crees que nuestros padres no hicieron el amor antes del matrimonio? ¡Por favor reacciona! No sigas con ese ciclo, las cosas ya no son como antes.

Abbie seguía negando cada palabra que Bills salía de su boca.

—No, no pienso lo mismo que tú. Yo si tuve enseñanza de mis dos padres y aprendí a que la familia es lo primero.

—No estes hablando demás, no tuve padre pero me crie de la mejor manera. —apretó los labios por varios segundos —Si te hacen elegir entre ellos y yo, ¿a quién escogerías?

Los ojos de Bills se llenaron de lágrimas al ver que Abbie con su silencio lo había dicho todo, pero aun así lo entendió y solo asintió y se marchó.

—¡Mi ventana siempre estará abierta por si decides volver! Gritó cuando ya estaba lejos.

Will abrazó a Abbie cuando Diana se había dado la vuelta e irse.

—¿Estas bien?

—Dejará de doler Will.

Susurró acariciando las mejillas de su hermano —No Abbie, nunca lo hará.

Tomó una ducha luego de terminar sus tareas, salió del baño y soltó un suspiro. Tenía mucho reguero en su cama, esta se encontraba llena de exámenes vencidos, talleres y tareas.

Estaba totalmente enfocada en sus estudios.

Recogió sus hojas y las tiró al piso, moría de sueño. Había terminado sus estudios a las tres de la mañana y aun no estaba conforme con lo que había captado.

Para él©Where stories live. Discover now