Capitulo 22

20 4 7
                                    

Había esperado bastante por eso, pero estar parada ahí Abbie no tenía la certeza de que alguna vez sucedería. Ascendió un paso con seguridad de acercarse a él y hablar, pero una mano se lo impidió. Bills la detuvo desde lejos, alzó sus dedos a la dirección de su cadera meneándolos contra el aire con una señal.

"No" dijo.

Abbie desconcentrada lo miró con un tanto de decepción, el chico bajó su mirada y apretó sus ojos. Sus talones se viraron y extendió una mano hacia la entrada del auto.

Aquella dama que bajó se convirtió inmediatamente una enemiga de Abbie, ¿pero como no lo iba a ser? Su vestido blanco de seda estilo sirena era de novia.

Bills se había casado.

—"¡Llegaron los novios!" —gritaron desde adentro.

Abbie no lo podía creer, de hecho parecía que todo eso era una pesadilla. ¿Bills casado? No, no podía.

—¿Qué? —dijo. —No, no. Esto es una broma.

—Abbie, mírame. —Sally pronunció y se escucharon sus pasos acercarse donde su hermana. —Hermana regresa a casa.

Negó y empezó a tartamudear. —Bills no puede estar casado, él...—su voz se quebró. —ay no...

Al no obtener respuesta por parte de su hermana, la tomó de la barbilla y obligó a mirarla a los ojos. —Se acabó Abbie y no sabes cuanto lo siento.

La pelirroja miró nuevamente la casa de Bills, ellos ya habían entrado. Sin embargo, el sabor amargo de esa situación aun seguía en la boca de ella.

Asintió mas de cinco veces y empezaron a caminar, pero al llegar a la puerta las rodillas de Abbie se doblaron y todo el cuerpo cayó sobre ellas, apretó su pecho con ambas manos.

Sentía dolor.

—No lo entiendo... —murmuró sollozando. —De verdad, no entiendo.

—¿No entiendes qué? —Sally preguntó alzándola desde las axilas.

—Como pudo olvidarme después de todo lo que habíamos pasado. —su hermana la miró con tristeza y no pudo evitar llorar con ella. —Creí que lo nuestro era... no sé, inolvidable.

Logró alejarla del suelo y ambas caminaron hacia la habitación de Abbie, ella soltó su cartera y corrió a la ventana para mirar.

—¿Enserio esta ocurriendo esto? —Sally la abrazó fuerte. —Sally no. Bills no se casaría. Esto es una pesadilla.

La haló hasta la cama y acostó a su hermana en su pecho. —Bills llegó en la mañana, luego de que mi mamá llegara después de irte a ver. Me lo topé, se veía tan mal que pensé que estaba en la miseria. No sabía si hablarle, pero él fue el que se me acercó. Abbie. —masculló. —Él me confundió contigo. Me llamó por tu nombre.

Abbie hundió su rostro en el cuello de Sally y empezó a llorar. —No sé cómo sentirme...

Su hermana solo hizo silencio y limpió sus lágrimas.

—Por Dios, dime que no es cierto. —jadeó. —Sally...

—Respira, por favor. Solo respira. —Sally respondió al darse cuenta de que su cuerpo empezaba a temblar por sí solo.

—Esto es mi culpa, debí irme con él. Nunca debí.... —apretó sus labios. —Fui estúpida, pero pudo haberme vuelto a buscar.

—Él dijo que iba a estar para ti, no detrás de ti Abbie. —de cierta manera tenía razón pero ella aun no comprendía todo lo que estaba pasando.

Para él©حيث تعيش القصص. اكتشف الآن