Capitulo 6 Inicio de clases.

1.2K 113 2
                                    

Durante las clases Mel pensaba sobre la relación de amistad que tenía con Severus y por más que se lo replanteaba le pareció que ella estaba actuando de forma poco madura, después de herbología se dirigió a la sala de menesteres a probar alguna poción de su invención pues eso la relajaba bastante, aunque no tanto como la presencia de Severus... Pensó.
Es Severus Snape ese chico siempre está ocupado, es excelente en casi todas las clases y además es prefecto, es  egoísta de mi parte querer un poco más de su atención?
Se supone que como su amiga debería comprenderlo.

La puerta de aquella sala se abrió mientras Mel molía colmillos de serpiente, alcanzo a ver esas dos cortinas negras que cubría cada lado de su cara, su perfilado rostro y su muy característica nariz ganchuda.
No se había dado cuenta hasta ese momento lo mucho que le gustaba Severus.
El entro y se dirigió directo donde ella se encontraba.

- Severus! (Dijo tomando un ligero tono rojo en sus mejillas)

-Cassie, me dirás qué ha pasado contigo?! No contestas mis cartas y desde ayer que pareces esquivarme, me he perdido de algo? ( Dijo Severus de forma directa y un poco siseante)

-cartas... No he recibido ninguna ( en un instante lo descubrió, por supuesto Sirius!) Ese maldito! ( Dijo entre dientes ganándose una mirada interrogante de Severus.)

- y bien?

-No pasa nada Severus luego lo resuelvo, quieres echarle un ojo a este invento mío, es en lo que he estado trabajando durante el verano. Estará lista en un mes. (Severus solo alzo una ceja y con curiosidad fue directo a ver la receta de aquella poción y los apuntes meticulosos de Mel poniendo detalladamente la descripción de la poción.

- se ve demasiado compleja, (dijo mientras revisaba el caldero) es impresionante.

- oye y... Cómo te ha ido a tí? Te he visto más tiempo con Lily será que ya has dado el gran paso? (Severus sonrió de lado y se acercó un poco más a mí)

- Lily... No ella es solo una muy buena amiga, no quisiera que eso que tenemos se arruinara por querer algo más, sabes ella ha estado conmigo desde antes de entrar a hogwarts.

- Disculpa si fue una pregunta demasiado personal. (Dijo desviando la mirada.)

- No te disculpes, también somos amigos, no?
Además quiero pedirte un par de consejos

- por supuesto, cuéntame.
Apareció un sofá parecido a los de la sala común, justo en medio de aquel salón, se sentaron.

- Es sobre Lily ella parece que no se siente totalmente cómoda cuando está conmigo, creo que me ve como a Avery o Mulciber solo porque de vez en cuando hablo con ellos.

- Bueno... Es algo complicado talvez solo debas hablar con ella decirle que no eres como ellos. O también podrías dejarles de hablar aunque eso sería muy extremo, no crees?
Solo dile la verdad estoy un 85% segura de que lo entenderá, espero.

- Bien, nos vemos luego.
Dijo saliendo de la sala dejando a Mel nuevamente con sus pensamientos y soltando un gran suspiro.

Narra Mel.

Guarde mi poción dejándola en un lugar donde no pudieran encontrarla y salí a buscar a Sirius, camine por los jardines, el gran comedor, los pasillos incluso por el Campo de Quiddich y nada. Solo quedaba la sala común y los terrenos de hogwarts, era muy temprano para que estuviera en su sala común así que me dirigí a las afueras y cerca del sauce boxeador pude ver a Severus, corrí a alcanzarlo.

- Severus?!

- Cassi que haces aquí?

- Busco a Sirius y tú?

- Pues... también lo busco

Dijo de forma insegura como si mintiera, entramos juntos dentro de un pasadizo en el gran árbol despues de un tramo algo largo llegamos a lo que parecía una casa abandonada.
Escuchamos un rugido fuerte.

- Quédate detrás de mí.
Me ordeno Severus después de tomar su varita y escuchar un aullido de lobo, el piso rechino a cada paso que daba aquella criatura detrás del muro.
Una vez frente a nosotros lo supimos con exactitud eso era un hombre lobo afortunadamente no tan grande como los hombres lobo adultos.

Intenté salir corriendo devuelta por donde entramos pero fue una mala idea, ya que la criatura corrió hacia mí atacandome. Solo me dió un fuerte golpe con sus garras cayendo al suelo y soltando un grito. Severus de inmediato se puso enfrente usando un hechizo protego creando un escudo entre nosotros y esa cosa.

-Te dije que te quedarás detrás de mí!

Dijo molesto mientras el licantropo golpeaba enfurecido aquel escudo, escuchamos más pasos que se dirigían hacia nosotros, un siervo atacó con fuerza al licantropo seguido de un gran perro negro quien terminó por alejarlo del lugar.
Una vez que no vimos a ninguna criatura cerca nos fuimos rápidamente de ahí.

Estando ya en los terrenos de hogwarts.

- Estás herida, tengo que llevarte a la enfermería.

-No es nada sev es solo...

Mel se desmayó pues tenía una herida bastante grande iba del pecho hasta el brazo y parte del abdomen.
Severus la tomo en brazos y se dirigió directo a la enfermería.

Hola personas preciosas como les va pareciendo la historia?
Me tardo bastante en actualizar pero ya estos días estaré subiendo más seguido 😊😊😊

Detrás de tu Sombra Severus Snape y Melpomene BlackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora