capitulo 13

967 98 6
                                    

Había pasado una semana, yo me había decidido por dejar de lado lo que sentía por Severus, ( me refiero a no intentar algo más allá de la amistad con el) y concentrarme únicamente en los estudios y en mis inventos de pociones. Sinceramente no quería saber nada más sobre sentimientos.

Me veía más frecuente con Lupin a veces era lindo pero otras un poco tedioso, aprecio su amistad aunque por el momento prefiero estar un poco sola, y es que no es lo mismo platicar con Remus que las largas platicas que tenía con Severus.
El se había distanciado de mi y otros compañeros que frecuentaba de Slytherin, me pereció raro pero creo saber la razón, Severus y Lily se les veía juntos más seguido y a pesar de que los rumores decían que Lily hacia de todo para llamar la atención de James, más bien parecía que a quien acechaba era a Severus, o es solo mi perspectiva es más probable que sea Severus El que la busca.

Me dirigí hacia la sala de menesteres, no iba a realizar ninguna poción solo quería traspasar las que habían salido exitosas en un cuadernillo nuevo, este sería como mi borrador,aún  conservaba la esperanza de publicar un libro de pociones al graduarme de Hogwarts.

Estaba tranquila y concentrada escribiendo , un sonido hizo que desviará la vista de mis apuntes, la puerta se abrió sigilosamente dejando ver esas dos cortinas oscuras y esos hermosos ojos como el mismo cielo nocturno, mi piel se erizo, mi corazón latía desbocado y mis manos amenazaban con sudar. No esperaba verlo hasta mañana en su cumpleaños.

Camino con ese porte elegante y su mirada directa e inexpresiva.

- Severus !- dije casi en un suspiro, arqueo las cejas haciéndome ruborizar. Agache un Poco la mirada intentando regresar a mis apuntes.- paso algo?

- Cassi, creí que estarías en la sala común, solo venía a estar solo un rato.

- ya veo, no importa de todas maneras estaba a punto de salir a la biblioteca(mentí)

- en serio? Estabas trabajando en un nuevo invento?- dijo con algo de emoción e intriga en su voz.

- No tengo nada nuevo por el momento, solo estaba traspasando en limpio algunas recetas.

Se acercó a mi más de lo necesario a leer lo que escribía, sentía su respiración sobre mi hombro dirigí mi mirada hacia su rostro era perfecto; su piel cetrina y su perfil afilado. Un vuelco volvió de mi estómago a mi pecho y me invadieron las ganas de besarle descontroladamente.

- Eres impresionante- su grave voz me hizo salir de mis pensamientos. Volteó a verme, ahora estábamos frente a frente nuestras miradas se conectaron. - estoy seguro de que harás un libro de calidad.- arrastrando las palabras, no sé porque esa forma tan particular de hablar me parecía de lo más atractivo en el.

- confío en que será un buen libro.- dije con voz baja y suave, Severus recorrió un mechón de mi cabello poniéndolo detrás de mi oreja.

- Has crecido bastante- esbozo una media sonrisa que hizo ponerme completamente roja. - recuerdo la primera vez que te ví, apenas me llegabas por debajo del hombro y ahora podrías estar a la altura de mis ojos.

- ah bueno pues la verdad es que traigo puestos unos zapatos altos- dije encogiendo de hombros.

- te vez muy bien- no sabía que decir, Severus jamás me hablaba así, será que... A caso me estaba intentando coquetear? No! Eso sería imposible.
Tomo mi cuaderno en sus manos y me lo entregó.- nos vamos ya?

- eh? A dónde?- pregunté un poco confundida

- No ibas a la biblioteca?

- ah sí claro, casi lo olvido y que hay de tí?

- a cabo de recordar que también necesito algo de la biblioteca.

- bueno- guarde mi libro y camine a un lado de el aún seguía nerviosa y un poco ruborizada.
Llegamos a la biblioteca, yo fui a elegir una mesa, dejé mi mochila y camine hacia donde se había ido Severus a buscar sus libros. Lo mire de lejos revisando el temario y tomando otro par de libros era realmente un chico inteligente, podría admirarlo por horas.

Después de tomar algunos libros se dirigió hacia mi yo solo lo observaba como tonta hipnotizada de un instante a otro Severus cayó al piso haciéndome salir de mi trance, me acerque de inmediato a ayudarlo.
Me encontraba hincada frente a el levantado los libros que traía.

- Estás bien Severus? tu raramente tropiezas -  hizo una mueca y volteó hacia atrás.

- estoy bien, no es nada. - nuevamente nuestras miradas se conectaron, el tomo mi mano y nos levantamos del piso mientras aún nos mirábamos el se acercó a mi oído
- quisieras ir conmigo a Hogsmeade este fin de semana? - su voz era baja pero seguro.

- si me encantaría - intenté sonar lo más normal posible escondiendo una gran sonrisa y emoción. Cómo mantener lo que siento oculto y en silencio si Severus se comporta así de... Bueno extraño.

Nos sentamos en la mesa y comenzamos a leer en silencio, es realmente relajante pasar el tiempo con Severus.
Desearía que pudiéramos ser más que amigos.

- Cassi, te traje este libro sé que te gustará. - me dijo extendiendo

- se ve bien es de... artes oscuras?

- es muy bueno, sabía que no lo habías leído antes.

- Vamos Severus he leído muchos libros - dije cruzando me de brazos.

- pero no esté, no seas arrogante hace que te veas menos linda. Solo disfruta la buena lectura.

- claro...- me llamó linda oh por Merlin no puedo con esto!

Narra James

Estaba buscando a Mel quería verla, platicar un rato, fui al lago negro, los jardines y nada... Seguramente estará en la biblioteca así que fui hacia allá afortunadamente la encontré en uno de los pasillos del fondo parada mirando a alguien? Me acerque creyendo que era a mi pero no... Iba ese tono de Quejicus caminando hacia ella, y ella lo miraba sonriendo y ruborizada. Jamás la había visto sonreír así se veía hermosa. El no la merecía me escondí detrás del gran estante de libros y le lancé un hechizo a sus pies para que cayera talvez así Mel salga de ese trance, pero que tonto ahora están más cerca. Estaba enojado creí que a mel le gustaba Lupin ahora entiendo todo.

Detrás de tu Sombra Severus Snape y Melpomene BlackWhere stories live. Discover now