Capitulo 55- La nueva boda

202 26 7
                                    

Narrador omnisciente

Mel despertó temprano sin muchas ganas y con un terrible malestar no solo en su cuerpo si no también en lo que se podría llamar alma, era para ella una sensación desgarradora que le dejaba en su pecho un vacío y en su mente un gran estruendo.

En cuanto estuvo de pie la invadieron multiples mareos terminando nuevamente con ella corriendo al baño a vomitar.
Estaba demasiado exhausta pero ya no tenía tiempo ni para descansar, se tomó un par de pociones para sentirse mejor,  salió aseada y preparada de su habitación para después ser aparecida por su elfo a un palacio antiguo y lujoso, pensó que seguramente con quién se casaría debía ser algún rico de los sagrados 28.

Conforme caminaba al salón donde se prepararía pensaba en los posibles candidatos "Lestrange? (poco probable), Greengrass? (talvez), Yaxley ?(no lo creo), Nott?(no sería tan malo), Carrow? (ojalá y nunca), Solo quedan... Dolohov (un dolor de cabeza) y ...."
Creía tener la respuesta lo que la volvió a angustiar.

Fue grata la sorpresa para Mel al encontrar a Narcisa en la habitación para ayudarla a preparase. Ambas se abrazaron al verse algo que no era para nada común en su familia pero aquel era un momento especial pues ambas pasaban por situaciones difíciles.
Narcisa sabía que ella era la única que le quedaba a Melpomene, su único apoyo.
Sentía que podía entenderla pues cuando Andrómeda huyó ella se quedó casi tan solo como ella.

N- Como sigues querida? Imagino que terriblemente fatigada.

M- Tan mal me veo? No me extraña a penas dormí algo ni siquiera tuve tiempo de mirarme a un espejo, en cuanto desperté solo tuve tiempo de asearme.

N- Increíble aún no has desayunado, llamaré a un elfo para que te traiga algo de fruta. Y talvez necesitas una porción despertares.

M- El desayuno lo acepto pero la poción no, me tomé un par antes de venir y no es suficiente es más que solo fatiga, creo que estoy enferma posiblemente se deba a tanto estrés.

N- Enferma! No puede ser, dime qué síntomas has tenido talvez haya algo en el botiquín que te pueda ayudar.

M- Déjame recordar, he tenido migraña incontrolable casi siempre acompañado de mareos, dolor en la espalda y el abdomen, también náuseas y vómito pero solo unas pocas veces.

Mel enseguida se preocupo al ver la expresión de su prima como si estuviera en shock.

M- No me digas que es algo grave, o contagioso los síntomas no encajan con ninguna enfermedad que conozca.

N- No Mel no es nada de eso

M- Entonces por qué me miraste como si fuera un muerto?!

N- Tu te estuviste tomando la poción que te dije durante el tiempo que estuviste con Snape?

M- Claro que si tal cual me explicaste, espera no crees que pueda estar... No! No puedo estarlo !! Es imposible

N- Tranquila seguro es una falsa alarma y si te alteras así no ayudará en nada. No es posible que la poción falle pero para que estés segura puedo hacerte el hechizo para probarlo, solo tardaré un par de minutos.

M- bien será mejor que me recueste-

Mel se recostó sobre el sofá, estaba nerviosa y preocupada empezaba a recordar que tenía dos semanas de atraso en su periodo, Narcisa comenzó a realizar el hechizo tan nerviosa como su prima y el verla temblar solo la preocupaba más.

M- Cissy - la llamó con suplica, su prima atendió el llamado con solo mirarla- que voy a hacer si estoy... Tu sabes con un pequeño engendro dentro?

N- Sé que es duro pero no deberías usar ese lenguaje para describirlo, si estás embarazada puede que no sea tan malo incluso si es del patán de Severus, no tiene porqué ser una tragedia te apoyaré en todo lo que necesites.

Detrás de tu Sombra Severus Snape y Melpomene BlackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora