Capítulo 34- Dispersión

459 61 11
                                    

Narrador omnisciente

10pm 30/10/1976

Todos se encontraban en sus habitaciones algunos ya dormían y otros no dejaban de darle vueltas a sus pensamientos.
James solo pensaba en vengarse de Snape,
Snape solo quería hablar con mel, Mel pensaba en que podía ser más que solo la amiga de Remus, Remus por su parte solo se resignaba a ser el mejor amigo de Mel y por último Lily, se la paso pensando si sería buena idea comentarle a James sobre la conversación entre Mel y Lupin.

08am 30/10/1976

Por la mañana Severus no desayuno, simplemente fue a su primera clase la cual para su suerte tenía junto a Gryffindor.
No había dormido bien sin embargo estaba bien concentrado en el tema que vería en esa clase.

Lo alumnos llegaban poco a poco hasta llenar el salón, el estaba sentado hasta el fondo como siempre reservado y sin llamar la atención.

Podía ver delante suyo a la famosa parejita de Gryffindor Lily y Potter, quienes pasaron toda la clase platicando y mandandose pequeñas notas.
Al terminar la clase Severus tardo un poco acomodando sus cosas y justo cuando iba a salir del salón escucho un poco de lo que hablaban Lily y Potter.

L- Te lo juro James, yo los escuché

P- No puedo creer que Lunático me delatara con Black.

L- Bueno en realidad el solo se disculpo por la broma que le hiciste, pero a ella ni siquiera le importó, te lo digo James deja de darle tu atención.

P- qué? La broma la hicimos juntos lunático y yo? Y en verdad no le causó molestia aquello?

L- ella dijo que solo le molesta cuando te metes con Sev en verdad es muy rara, solo deja todo esto, puedes?

P- Claro Lily, me has dado una excelente idea.

Al escuchar aquella plática Severus conservaba esperanza en que Lily no fuera tan cruel como Potter, pues, después de todo ella había pedido amablemente que dejara todas sus bromas atrás.
Pero Severus no confiaba en la palabra de ese Gryffindor así que fue a buscar a Mel para asegurarse de que Potter no le hiciera nada.

*****************************************************

Esa misma mañana Mel había despertado exhausta tenía ojeras ligeramente marcadas y para colmo después de bañarse más 7 veces su cabello seguia de color rojo.
Fue a desayunar junto a su hermano Regulus quien intentaba convencerla de que acusara a Potter con el director, cosa que Mel no quería hacer pues sabía que el director tenía una especie de preferencia con ese grupo sin mencionar que no le daría más de su atención.

Después de sus primeras clases y como de costumbre, se dirigió a la biblioteca a estudiar sobre hechizos avanzados.
Estaba sumamente concentrada hasta que vio a Remus pasar no pudo evitar sonrojarse por lo dulce que había sido con ella anoche, así que quiso pasar a saludarlo ya que al igual que Severus no lo vió en el gran comedor.
Al ir tras el notó que estaba hasta el fondo de la biblioteca, solo los separaba un muro de libros, estaba hablando con Potter el cual se escuchaba bastante molesto. Estaba apunto de irse hasta que escuchó que la conversación se traba en parte de ella, se quedó detrás de aquel muro escuchando todo.

Detrás de tu Sombra Severus Snape y Melpomene BlackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora