Capitulo 46 -

269 39 2
                                    


Narra Melpomene

Me encontraba sobre mi cama mirando nuevamente el anillo sobre mi mano, ni siquiera pude dormir de la emoción.

No había dejado de admirarlo desde la noche anterior.
Mis compañeras me miraban con más molestia de lo normal, simplemente las ignore, me vestí con ropa casual y mi capa de Slytherin dirigiendome a almorzar, nunca había estado de tan buen humor, moría de ganas por contarle todo a Cissy desafortunadamente tenía que esperar.

No había muchos alumnos tomando el desayuno ya que aún era temprano  pero era extraño que  Severus no estuviese ahí, normalmente es de los primeros en llegar.

La mayoría de los alumnos alistaban su equipaje para partir de vuelta a casa por vacaciones de verano y otros organizaban "pequeñas " fiestas de despedida.
Realmente no me interesaba asistir a estás, ni siquiera la que harían para Slytherin.

Caminaba por el pasillo cerca de los jardines mirando de vez en vez mi anillo y sonriendo al mismo tiempo.

- Mel, hermanita qué haces? - Sirius con su típico tono de voz burlón, me llamó desde los jardines.

-Acaso no es obvio? solo camino.

- No se supone que deberías estar con tu novio Quejicus, pasando sus últimas horas juntos antes de que regreses a casa y nuestra madre los separé por siempre?

- Crees que es gracioso? - lo mire con fastidió - y que hay de tí? no es demasiado temprano como para que estés aquí despierto?

- Es una larga historia... La verdad -

- bien, no me interesa saber de cualquier forma.

- Pues a mi sí me tienes intrigado, será que ya te has dado cuenta que Quejicus es un tonto ? O acaso eres tan fría como nuestra querida madre y no lo extrañarás por al menos 2 años sin verse hasta que te gradués de hogwarts?

- Sirius, suenas como un loco. Y porque ese tono melancólico? no me digas que te estás proyectando, a caso ya no seguirás viviendo con tu amado James ?

- Eso no tiene nada que ver, no sé cómo supiste que me iba a mudar y no dejaré que me cambies el tema! Es que a caso lo has dejado por fin?!

- Ja! No te ilusiones, no era a tí precisamente a quien quería darle la noticia primero, Pero ya que insistes... - miré mi anillo y sonriendo alce mi mano para que Sirius también lo viera- Snape me ha propuesto matrimonio,  y aunque nuestra madre está en contra no tiene ningún poder ahora para anular está unión. - sonreí victoriosa-
Y no tengo que extrañar a Severus en el verano... Porque iré a vivir con el a partir de mañana. No es asombroso!

- Por la tanga de Merlin?! Y estás segura...  no te parece algo apresurado? Ni siquiera lo conoces bien-

- Sabía que te desagradaría la noticia, no creo que haya sido apresurado y lo conozco lo suficiente para estar segura de casarme con el, no me importa lo que tú pienses, honestamente creí que podías controlarte, fingir que no te decepciona.

- Mel trata de entender,pude soportar su noviazgo pero esto es demasiado.  Es que... De todos los tipos en Hogwarts tenías que elegirlo a él?

- Exactamente, Yo lo elegí! Si no recuerdas me iban a obligar a casarme con un imbécil que ni siquiera conozco.

-Tampoco conoces del todo a Quejicus!

-Y tu si? No sabes nada de él, solo lo has molestado y humillando por diversión y no porque te haya hecho algo!

- Es de Slytherin! A que crees que puede aspirar? Seguro que solo desea ser un asqueroso mortífago.

- Olvidas que tanto yo como Regulus somos también de Slytherin?! Detestas la forma en la que nuestra madre juzga a quienes son diferentes y tú haces exactamente lo mismo.

Detrás de tu Sombra Severus Snape y Melpomene BlackWhere stories live. Discover now