Capitulo 43- inolvidable

328 34 1
                                    


Advertencia *lenguaje adulto*

Narrador omnisciente

Severus y Melpomene se encontraban juntos, aturdidos y cansados sobre la misma cama.

Mel fue la primera en despertar claramente confundida al no reconocer su habitación, al mismo tiempo se sobresaltó al ver a Severus sin camisa junto a ella, se miro a si misma solo estaba en ropa interior y traía puesta la camisa de Sev. Sus mejillas ardían de vergüenza, seguramente se habían tornado completamente rojas, volvió a mirar a Severus mordiéndose el labio inferior en reflejo a sus deseos, su torso completamente descubierto, su cabello cubriendo parte de su rostro y sus labios que para Mel eran completamente irrésistibles.

Tenía un leve dolor de cabeza y gran dificultad para recordar que había pasado la noche anterior, lo último que podía recordar era a ella y a Severus bailando en aquel concierto, se dejó caer nuevamente en la cama por cansancio y por lo cómoda que se sentía ante el calor que el pelinegro emanaba.

Severus despertó al sentir el peso de alguien más junto a él, abrió lo ojos con asombro mirando dormir a Mel junto a él con apenas ropa interior puesta y lo que parecía ser su propio camisa.
Intentaba recordar que había pasado, pero lo último que llegaba a su mente eran momentos con Mel en aquel concierto, no recordaba como habían llegado al castillo ni como habían terminado en la misma habitación.

Preocupado se levantó y se dirigió al baño para refrescar su rostro, sintiendo un ligero dolor de cabeza, el ruido despertó a Mel quien estaba tan cansada como para moverse, solo seguía con la vista a Severus caminado de un lugar a otro dejando claro que buscaba algo.

- Qué estás buscando? -

Severus dió un brinco alterado, pues creía que Mel seguía dormida y gracias a estar tan concentrado buscando, no se percató que seguía en ropa interior al igual que Mel. Ella se tapó un poco con las cobijas mientras el se colocó una túnica encima.

- Busco... Algo importante, podrías ayudarme también.

-Estoy muy cansada Severus, siento como si hubiera sido atacada por el sauce boxeador, no recuerdo nada de anoche y te ayudaría sí supiera que es lo que estás buscando!

- Tú tampoco recuerdas lo que pasó?

- No es posible? Esperaba que tu supieras!

- y lo sabremos, seguramente fueron las bebidas lo que nos causó está ligera amnesia.

- Pero si no bebimos tanto?!

- Es solo una hipótesis, podrías ayudarme a encontrar un frasco azul?

- relájate un poco, te vez más malhumorado de lo normal, y el frasco está justo aquí, en tu mesa de noche.

- Claro... Estoy bastante cansado también, lamento mi comportamiento.
Ahora solo toma

- Tres gotas, ya lo sé Sev

Mel acercó el frasco a sus labios pero luego de pensarlo lo alejo de golpe, se veía nerviosa y pensativa.

- Qué sucede?

- crees que haya pasado algo entre nosotros ?

- No lo sé, y tú tampoco sabrás si no bebes la poción.

- pero y si... Severus ayer fue el mejor cumpleaños que jamás había tenido, me preocupa que esos momentos queden arruinados por aquello que no recordamos.

- Entiendo tu punto, pero siempre es mejor saber, por otro lado me esforcé mucho planeado ese día, dudo que pudiera haberse arruinado. Puedes confiar en mi palabra?

Detrás de tu Sombra Severus Snape y Melpomene BlackWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu