capitulo 7 estúpidos merodeadores

1.1K 115 1
                                    

Desperté en la enfermería con Severus dormido en la silla al lado de la camilla.

-Severus!? Que ha pasado que hacemos aquí?

- No lo recuerdas? Te atacó un hombre lobo.

Empezé a recordarlo todo... Claro ese Sirius me las pagará.

-Severus sé quiénes eran ellos, Sirius es un animago lo llegué a ver antes transformándose en ese perro negro, el ciervo seguramente era James y el hombre lobo...

-era Remus, lo sé anoche que te traje se lo dije a Dumbledore pero parece que lo sabe todo y no hará nada.

- Cómo?! Pero si son altamente peligrosos y más si no están registrados como animagos, no es justo pudieron matar a alguien.

- Creeme que estoy tan de acuerdo en eso contigo, no podemos hacer nada, parece que ese director les tiene favoritismo por alguna razón.

Al día siguiente después de clases me dirigí al jardín a hablar con Sirius, desafortunadamente solo estaba Remus y James, en cuanto los ví me alejé. Talvez Sirius estaba en los terrenos de hogwarts, camine por los pasillos encotrandome frente a frente con él.

- Hasta que apareces !

- También te he estado buscando

- Espero que sea para pedirme disculpas o mejor para darme las cartas que me quitaste.

- Estás bromeando, solo te busco para advertirte que te mantengas alejada de Quejicus, por poco mueres por su culpa.

- Te volviste loco a caso?! Pude morir si, pero por tu amigo el licantropo, yo solo te estaba buscando y me encontré con Severus por casualidad y si el no hubiera estado ahí ten por seguro que si habría muerto.
No tienes nada que hablar conmigo solo devuélveme mis cartas y deja de molestarme a mi y a mis amigos.

- Te dejaré tranquila pero ni creas que dejaré que ese tonto se salga con la suya, no lo soporto es un fenómeno.

- Basta ya!! Sirius. No sé que problema sea el que tengas con Severus y no me importa pero lo dejas en paz o le diré a todos la naturaleza de Lupin y los evidenciare a ti y tus amigos como los animagos que son.

- No te atreverías!

- Retame

-Bien ( saco de su bolsillo un fajo de cartas y me las entrego) toma tus tontas cartas y dejaré en paz a Quejicus, pero ahora debes mantenerte callada.

- Sabes que soy de palabra, no diré nada.

Me fui de ahí y me dirigí a mi siguiente clase y de ahí a la biblioteca, quería encontrar un libro sobre la esencia de Multrap.
Estaba a punto de irme cuando llegó Severus junto con Lily sentándose en la mesa conmigo.

- Hola Cassi venimos a estudiar un poco, te nos unes?

- Severus justo había terminado de estudiar algunas cosas, pero claro los puedo acompañar.

- ese libro es para el septimo grado! No es algo complicado para tí?

-... Lily, verdad ( dije estrechando su mano) aún no nos hemos presentado formalmente, bueno me llamo Melpomene Black me puedes decir Mel si quieres.

- claro un gusto, ya sabes mi nombre Lily Evans.

- he estudiado magia, más que nada pociones desde muy pequeña ya estoy bastante familiarizada con estos libros.

Severus solo nos veía platicar, parecía que le daba gusto ver qué nos llevábamos bien. Aunque por dentro tenía un poco de celos al ver como el miraba embelesado a Lily, era como si me clavaran pequeñas y delgadas agujas en el estómago, solo intentaba llevarme bien con esa chica para poder pasar más tiempo con Severus.

Habían pasado ya varias semanas y las cosas seguian igual, haciendo las tareas de Sirius, saliendo con Severus aunque sea como la mal tercia pues últimamente solo se la ha pasado pegado a Lily, el dice que es solo una amiga para el pero puedo notar como el siente algo más o quizá solo sean mis celos, Severus me había empezado a gustar pero aún no estaba segura si estaba en verdad enamorada de él y a veces prefería no pensar en eso y evitarlo.
Y la verdad está difícil pues de vez en cuando Severus me buscaba para hablar a solas pero solo para pedirme consejos para tratar a Lily eso solo me confundía más o mejor dicho me hacía ver lo mucho que me gustaba.
Incluso fuimos juntos a Hogsmeade aunque me sentí completamente ignorada por el.

Estábamos a 2 semanas de Navidad y había recibido una carta formal, una invitación para la cena de invierno en la mansión Black de Cygnus y Druella, parece que anunciarán los compromisos de Bellatrix y Narcissa.

Definitivamente una cena como esa me levantará el ánimo, o eso espero...

Iba caminando por los pasillos de hogwarts y antes de dar la vuelta escuché una conversación entre Severus y Lily... No era mi intención espiar pero me moría de ganas de saber que hablaban todo el tiempo.

- Vamos Sev solo está vez por favor.

- Eso dijiste el año pasado Lily, ya te dije que si quieres podemos repasar juntos.

- Tengo una situación importante Sev no tengo tiempo para repasarlo por favor solo préstame tus notas juro que no se las mostraré a nadie más

- bien pero es la última vez, en serio Lily eres muy inteligente se que puedes hacer esto sin atajos.

- Gracias por confiar en mi Severus te prometo que me esforzaré más.

Claro! Ella solo le pide sus tareas, espero que no sea solo por eso que ella ha está más tiempo con el.
Ya me había comentado un poco del tema Severus, en una de nuestras platicas yo creía que solo estaba nerviosa por los Timos pero ahora no estoy tan segura...

Me fui a descansar ya había sido un día bastante cansado, estaba exhausta y para colmo mi poción había sido un completo desastre ahora también tenía que releerlo todo y ver qué exactamente fue lo que falló.

Detrás de tu Sombra Severus Snape y Melpomene BlackWhere stories live. Discover now