Capitulo 42 - Sorpresa

384 42 4
                                    


Narrador omnisciente

Mel y Severus pasaron juntos la última semana de vacaciones, se les vio pasear por los corredores del castillo, visitar Hogsmeade y leyendo juntos frente al lago negro.
Su relación sorprendió a algunos alumnos que se habían quedado en Hogwarts por navidad.

Pronto terminaron las vacaciones y la rutina de las clases y tareas fue retomada, aunque eso poco les importó a Mel y Severus pues eran los mejores en sus clases, ambos se sentían más felices que nunca, Mel reconocía la honestidad de Snape y como este día tras día le demostraba como sus sentimientos hacia ella crecían, Severus comenzaba a aclarar por fin sus sentimientos empezaba a aceptar lo que Mel le hacía sentir y como Lily se desvanecían no solo de su mente si no también de su corazón.

Justo el primer fin de semana Severus y Melpomene se reunieron pues era el cumpleaños de éste.
Ella lo cito en las orillas del lago para pasar la tarde después del desayuno.
Al llegar encontró a Mel junto a un pequeño picnic, bocadillos, bebidas y un pastel que solo con verlo sabía que estaría exquisito.

Mel sonrío al verlo llegar y se abalanzó a sus brazos con emoción.

- Feliz cumpleaños Severus !

- Gracias, aunque no debiste tomarte tantas molestias, sabes.

- Para nada, quise hacerlo así qué siéntate y disfrútalo, espero te guste el pastel, es la tradicional receta de los Black. - Mel puso una velita sobre el pastel y la encendió con su varita.- leí que es algo que hacen los muggles espero no te moleste, creí que te gustaría.

Contestó nerviosa al ver la ceja alzado de Severus.

- no me disgusta tranquila, solo me sorprendió que hayas investigado sobre eso, mi mamá solía celebrar mi cumpleaños como lo hacían los muggles. Gracias.

Platicaron un rato más frente al lago hasta que comenzaba a atardecer, Severus miraba con ternura a Mel mientras comía una rebanada de pastel que a su parecer era delicioso sin embargo no era fan de los postres dulces.
Ambos observaban la puesta de sol en un agradable silencio, Severus entrelazó su mano con la de Mel poco después la besó justo antes de que el cielo nocturno los terminará de cubrir.
Al separarse se miraron Mel sonrojada y Severus con ilusión.

S- pronto será hora de regresar al castillo, te ayudaré a recoger.

M- espera... Quisiera darte tu regalo primero. - de su bolso saco un paquete envuelto en un fino papel azul marino y se lo entrego.

S- no debiste- abrió con delicadeza aquel paquete una vez que miro el contenido sus ojos expresaron inmediatamente asombro- no puedo aceptarlo Mel, es demasiado  costoso.

M- por favor Severus no empieces con esas tonterías, creí que te gustaría tenerlo... - suspiro resignada- Y si el problema es el valor no tienes de que preocuparte, no gaste ni un solo galeón al parecer mi papá tenía dos ejemplares de este en su biblioteca así que le pedí a kreacher que me lo enviará.

Después de pensarlo un poco Severus lo acepto de buena manera, regresaron a su sala común antes de ir a la cena, ambos entraron a la habitación de Snape este guardo con cuidado su ahora nuevo libro, ambos se sentaron en el sofá a compartir una amena plática y un par de miradas coquetas.
Severus quería de alguna forma que Mel mencionara algo que le gustase, algo que él le pudiera regalar, sin embargo sus intentos habían Sido en vano. Por su mente paso la idea de usar legeremancia pero desechó de inmediato la idea.

Fueron a cenar juntos y luego a sus respectivas habitaciones para dormir, Severus tenía poco tiempo para preparar algo especial y sus opciones se terminaban, había hablado con Cissy, Regulus y ninguno le dió información relevante sobre que le gustaría a Mel como regalo. Y al preguntar directamente a Mel solo se limitaba a decir que no le gustaba mucho aquella fecha.
Empezaba a frustrarse de aquella situación y más porque su último recurso era pedirle algún consejo a Sirius, siendo más sentimental seguramente sabía algo que a mel realmente le gustase, aparte de las pociones, el estudio y aquello meramente superficial.
Con el solo pensar en hablar con el le causaba fastidió, sin embargo al día siguiente por la mañana era su prioridad, la primera clase que tenía era de herbología la cual compartía con Gryffindor así que intentó aprovechar la situación para hablar con el animago.

Detrás de tu Sombra Severus Snape y Melpomene BlackWhere stories live. Discover now