capítulo 31- En el Límite

405 60 1
                                    

La relación entre Severus y Lily se encontraba en los mejores momentos después de tanto caos y malos entendidos por fin llegaron a tener una especie de serenidad.
Severus llevaba mes y medio sin hablar con Mel lo que ella no sabía es que la había observado todo este tiempo y había notado ese cambio drástico al mismo tiempo que tenía un gran acercamiento a la causa de este.

Planeaba hablar con ella pero temía que Lily lo recriminara pues de alguna forma se había esparcido el rumor de que Mel era una mortifaga a lo cual el sabía que no era así.

Severus se sentía terriblemente culpable pues si estaba en lo cierto, habría sido él el que llevo a Mel a tomar una decisión tan drástica como la de inhibir sus emociones.
Durante aquel día busco cada momento posible para hablar con ella pero al final terminaba oculto tras un muro completamente acobardado.

Se decidió por ir a la sala de ministères para estar solo, pero al entrar solo se topo con esos ojos azules que ocasionalmente aparecían en sus sueños.
Su expresión de esperanza al verla cambio a una de angustia al ver una decena de frascos vacíos y a Mel terminando aquella poción.
Su sangre se heló, “ tenía razón” se recriminó mentalmente.

S- Mel... Que estás haciendo?!

M- terminando una poción, acaso no es obvio?

S- Mel ya basta, es claro que esto se te ha salido de control.

M- Talvez tengas razón, aún así jamás estuve mejor; tengo las mejores notas, me concentro , tengo casi terminado mi libro y no pierdo mi tiempo con nadie. Solo soy yo disfrutando de mi misma.

S- Quisiera que realmente fuera así, pero por ti misma no por la ayuda de cualquier poción. Dices estar bien pero eres feliz?
Ni siquiera sabes cómo te sientes, cierto?

Severus se acercó a ella reuniendo todo el valor que pudo, “PETRIFICUS TOTALUS” pronunció rápido y hábil. Comenzó a realizar el antidoto a aquella poción y una vez listo hizo que Mel lo ingiriera por la fuerza.

M- No tenías ningún derecho para hacer esto. Cómo te atreves?!

S- Ya basta Mel, acaso no te das cuenta lo dañino que puede ser todo eso?

M- si, por supuesto que lo sé y sabes que no me importa y no veo porque a ti si!

S- porque aún somos amigos y aunque no lo creas... Yo

M- Tú? Amigos?! Ni siquiera hemos hablado sin mencionar que ahora solo te pasas pegado a Lily a pesar de que ella sigue con James.

S- No metas a Lily en esto! Antes de interrumpirme solo quería decir que yo te aprecio en serio. Y tu solo te molestas porque ahora estoy con Lily!

M- admites que estás con ella a pesar de que es la novia de James

S- No, ella y yo aún seguimos siendo solo amigos. Sé que te sientes mal por lo que pasó en este verano pero yo no tuve esa estúpida idea, fuiste tú !  Sabías que no duraría, ambos sabíamos que era una mala idea, yo creí que eras lo suficientemente madura para superarlo.

M- Cómo puedes hablarme tu de superar el pasado? Aún sigues esperando a que Lily te elija pero sabes que ella nunca lo hará y te descepcionaras en serio cuando veas que ya no es la dulce niña que tú memoria añora.

S- Ya basta! Deja de hablar de ella tu no la conoces, solo vine a ayudarte pero haz lo que quieras, ya no malgastaré mi tiempo en tus rabietas de niña malcriada. Lamento en serio haber aceptaddo pasar mi verano contigo no debiste hacer algo que sabías que iba a salir mal para ti misma.

Severus salió de aquella sala iracundo y de un terrible humor, Mel destruyó todo el material que había sobre aquella mesa con un hechizo reducto. Regreso a su sala común y esperaba que sintiera esa ira contra Severus pues era mejor al sentimiento de enamoramiento.




*********************************************




**********************************************

L- No lo sé James, no te parece que este plan tuyo es algo excesivo? ( Hablaba Remus un tanto inseguro mientras mezclaba una mezcla roja y pegajosa en el caldero)

J- no te echarás para atrás o si lunático, además esto no le hará daño a nadie te lo aseguro, no será un desastre.

L- un desastre como el que causó canuto aquella vez?

J- Vamos ya no lo menciones, anda ya está listo.

L- y? Cuando haremos esto?

J- esta noche en el gran comedor.

*****************************************

Después de pasar horas en la biblioteca mel se dirigió al gran comedor a las 7:30 pm exactamente igual que todos los días.
Estaba cansada, aún seguía molesta con Severus aunque también agradecía por haberlo ayudado con ese pequeño problema. Se sentía irritada casi por cualquier cosa y es que últimamente parecía tener una racha de mala suerte.
Primero un montón de globos de agua le cayeron encima dañando sus libros nuevos y pergaminos con borradores para su proyecto lo cual se lo atribuyó a el poltergeist peeves, después al día siguiente despertó con un escarbato en su habitación y todas sus joyas desaparecidas, llegó tarde a clases por perseguir al pequeño animalito para recuperar todas sus cosas y ahora ese día en la biblioteca los libros que juraba haberlos apartado una semana antes estaban es uso de otra persona. Una noche antes de Halloween se preguntaba que otra cosa le podría pasar?

Al pasar al gran comedor una enorme masa roja cayó sobre ella, dejándola roja y pegajosa, seguido de una explosión de brillantina dorada justo en su cara, Mel aguanto un grito de frustración y por parte de la casa de los leones las risas no paraban en especial de una ojiverde que disfrutaba en especial aquella broma junto a su novio James quien lucía una sonrisa de satisfacción. Entonces comprendió quien había Sido el culpable de todo aquello que le sucedía .
Mel pensaba en que demonios ganaba James haciendo ese tipo de tonterías, y pensó que si ella no reaccionaba la molestia de todo recaería en el, pues si lo que quería era tener su atención se tendría que quedar sentado a esperar pues jamás se la daría.

M- Ja! Parece que alguien está necesitado de atención, además de tener mal gusto en decoración, acaso los Gryffindor solo aspiran a la mediocridad?! - salió con la cara en alto caminando delicada y con clase hacia el baño de chicas, ganándose unos cuantos festejos y aplausos de los orgullosos de Slytherin.

***************************************

Remus arrastró a James del gran comedor.

L- Bien ya detendrás esto?

J- tranquilo lunático, mira parece que ella es más dura que cualquiera a quien le hemos dedicado nuestras bromas pero tendra que llegar al límite tarde o temprano, solo hay que empujarla un poco más.

L- No James ella no es así, si queremos descubrir en que bando está debemos pensar en otra forma que en molestarla y esperar a que nos mate o torture.

J- bien pensaremos en algo más.

*********************************

********************

A qué no se esperaban capítulo el día de hoy.
😸😸😸 Ando inspirada jiji espero les guste ❤️

Gracias a tod@s por votar, comentar y leer me hacen muy feliz y me inspiran a seguir escribiendo.

Detrás de tu Sombra Severus Snape y Melpomene BlackWhere stories live. Discover now