capítulo 27 - Cita...

729 75 2
                                    

Después de vernos un par de veces en mi casa por fin he recibido una invitación formal de Severus a salir, bueno no tan formal pero me ha invitado a salir. No quiero imaginar a dónde iremos para no descepcionarme pero tratándose de Severus dudo que sea a un lugar que no me vaya a agradar.

Sabía que a él le seguía gustando Lily y que aún estaba molesto por su relación incluso cuando hablamos sobre eso, es frustrante que siga pensando tanto en ella y aún más el hecho de que me lo cuente, sigue siendo amigo de Lily lo cual no me molesta pero no puedo sentarme junto a Severus besarlo y luego mirarlo a los ojos mientras el usa cada excusa para hablar sobre Lily.

Espero que está salida sea diferente.
Este día de verano era tan caluroso así que me puse una blusa ligera de manga larga y una falda algo tableada.
Me miraba detenidamente al espejo esperando a que Severus llegará, miraba que mi rostro fuese perfecto al igual que mi cabello el cual había atado en una coleta medio alta.
Se supone que Severus llegaría a las 2pm ya habían pasado 20 minutos y aún no llegaba, deje de mirarme al espejo y fui al sofá a leer un poco. Era raro Severus jamás llega tarde a ningún lado, jamás.

No creo que lo haya olvidado, o sí? Me recosté en el sofá y me quedé dormida.

Narrador omnisciente

En casa se encontraba un Severus parcialmente nervioso, tenía todo preparado para esa tarde, siempre era demasiado organizado era su primera cita y quería tener todo en orden para no llegar ni un minuto tarde.
Estaba casi listo bajo las escaleras y paso frente a la chimenea y de esta salió volando una carta, le pareció raro pues normalmente nadie le escribía más que Mel, Lily ocasionalmente y Lucius.
Tomo la carta para revisar quien la había enviado y si aquello era urgente.

Se sorprendió al leer que la carta venía de parte de un hospital mágico al sur de Londres, pues era la zona a la que sus padres se habían ido, leyó rápidamente la carta en la cual se informaba que atendían a una mujer por un ataque de armas muggle. "La Señora Prince proporcionó esta dirección como referencia en caso de cualquier emergencia" era su madre !

Se preocupo en cuanto terminaba de leer cada palabra, entró a la chimenea tomo polvos flu y los arrojó diciendo claro el nombre del hospital.
Al llegar camino de forma segura a pesar de ser un chico de 16 años se esforzaba por demostrar autoridad aunque aún conservaba algo de su personalidad tímido.

Esperaba en recepción a cualquiera que le pudiera informar si su madre estaba bien, hasta que vió a una mujer con la típica vestimenta de medimaga. Se acercó a pasos rápidos poniendose en frente de la mujer.

S- Recibí un informe sobre la señora Prince, necesito saber como se encuentra!

MM- Claro la trajeron hace poco, eres su hijo verdad?

S- sí. Cómo está ella?

MM- no tienes nada de que preocuparte ella está bastante bien, mañana temprano la darán de alta. Pero había alguien más, un hombre también estaba herido pero no quiso que lo atendieran medimagos, talvez puedas ir a buscarlo.

S- Solo vine por mi madre, lo demás no me es relevante. Sabe la razón de que ella esté aquí?

MM- Claro... Bueno ella nos ha dicho que fueron atacados por unos ladrones muggles, tenían armas de fuego y ambos terminaron heridos, el hombre que la acompañaba estaba más delicado que tu madre.

S- esos malditos muggles!- susurro más para el mismo- puedo verla?

MM- Claro está en la habitación 10 del lado derecho del pasillo.

Severus se dirigió hacía aquella habitación, llevaba un poco más de un año que no veía a su Madre, estaba nervioso no sabía que decirle o como reaccionar, también estaba furioso con su padre por no poder ni siquiera protegerla.

Detrás de tu Sombra Severus Snape y Melpomene BlackWhere stories live. Discover now