Capítulo 50

200 28 1
                                    


Las vacaciones habían sido todo un sueño para Mel, mientras que para Severus fue algo más que complicado, no solo por el hecho de despertar completamente agotado si no también por las grandes cantidades de trabajo que tenía que hacer junto a Malfoy y la preocupación de las próximas reuniones que tendría como mortífago.
Por eso sentía algo de tranquilidad el regreso de Mel a Hogwarts, le gustaba tenerla en casa pero también ansiaba descansar.

Mel estaba contenta de regresar, extrañaría a Severus pero el saber que ahora el por fin la amaba le hacía sentir demasiada tranquilidad, a demás le gustaba también estar sola.
Se daría un respiro de las preparaciones de su boda hasta terminar el curso de ese año.
Hogwarts era más tranquilo sin los merodeadores rondando, algo que a muchos alumnos les hacía sentir alivio sobre todo a Mel.
Por fin podía caminar por los pasillos libremente sin ser acosada ó molestada por Potter.
Pasaba más tiempo con Regulus y era algo que agradecía, ya que debido a todo lo que había pasado Sirius y ella no volvieron a hablar y dudaba que se volvieran a ver.
Ahora Regulus era su único hermano ó al menos el único por el cual se sentía apoyada.
Y ahora él también necesitaba del apoyo de Mel, durante el que fue el último año de Regulus este inicio una relación secreta con su mejor amigo Evan Rosier, siendo Mel la única que lo sabía.

Ella ya sabía que su hermano tenía ciertos sentimientos por su amigo, lo había notado desde el cuarto año y no entendía como su familia tenía también prejuicios ante esa clase de relación.
No podía entender porqué sus padres y en especial su madre hacían de su vida un sin fin de problemas.

////////////////////////////////////

Seguía siendo la mejor de su grupo, todos los profesores estaban encantados con su desempeño tanto de estudiante como de perfecta, definitivamente fue un buen año para Mel y Severus iba a verla cada fin de semana que había salidas a Hogsmeade.

Contenta se dirigía a su última salida, está vez Severus la había citado en cabeza de puerco y aunque no era del todo un lugar agradable para Mel ella fue gustosa.

Al llegar Severus la recibió eufóricamente con un abrazo, se sentaron en una mesa alejada de la entrada.
Él le platicaba sobre las misiones con las que tenía que cumplir próximamente.

- Dejaré el trabajo con Lucius y entraré el próximo curso como profesor.

- Honestamente preferiría que siguieras trabajando junto a Lucius con sus negocios.

- Mira el lado bueno, podremos pasar más tiempo juntos, a demás no es como si pudiera elegir, fue una orden directa.

- Y... Serás el nuevo profesor de defensa contra las artes oscuras?!

- Esa sería mi primera opción, sin embargo aún falta saber cuáles son los puestos disponibles y por eso estamos aquí, supe que hoy estaría haciendo entrevistas Dumbledore.

- Aprovecharás para ver si hay vacantes a las que puedas aplicar, me encanta como tienes todo bien planeado.
Por cierto quisierá visitar a los Malfoy en cuanto regrese a Londres.

- Y a qué se debe ese honor de tener tu presencia antes que yo?

- Es por Regulus, al parecer ahora que ya se ha graduado irá a una reunión, va a unirse oficialmente. Malfoy lo llevará y quiero estar ahí, acompañarlo.

- Está bien, solo ten mucho cuidado yo estaré en una misión desde hoy por la noche y regresaré mañana por la tarde, te veo en la reunión así podré cuidarte y regresar a casa juntos.

- perfecto, también quería contarte algo sobre las clases de transformaciones...

Severus dejó de prestar atención a lo que Mel decía al ver a Dumbledore bajar de las escaleras ocultas detrás de la barra para recibir a Sybil, lo desconcertó Completamente pues acaso le iba a entrevistar para que diera clases de adivinación?
Mel lo notó también guardando silencio para escuchar atenta lo que hablaban, no era buena la acústica del lugar, Mel se escabullo debajo de la barra sin que nadie se diera cuenta seguida por Severus.

Detrás de tu Sombra Severus Snape y Melpomene BlackWhere stories live. Discover now