Capitulo 57- revelación y traición

227 32 5
                                    

Narra Melpomene

Sus oscuros ojos me miraban inyectados de irá, podía sentir el odio que me profesaba.
Era incapaz de controlar el miedo haciendo que temblara presa del pánico y la angustia.

- TODO ESTO ES A CAUSA TUYA. ¡JAMÁS TE PERDONARÉ SI ELLA MUERE! TENLO POR SEGURO.

No me gritaba, aún así se sentía muchísimo peor que si lo hiciera. Sus palabras hacían eco en mi mente por la razón que arrastraban, sabía muy bien el tamaño de culpa que tenía. Mi respiración se agitaba por la desesperación, las lágrimas incontenibles bañaban mi rostro por la desesperación, implorando perdón y lamentando mis actos.

No podía escapar, a dónde mirará me encontraba con su frío rostro observandome con odio.

///////////////////////////////////////////////

E- Mel! Despierta. Mel! - la voz de Evan me trajo devuelta a la realidad aunque era difícil saber cuál era más aterrador, entre mis pesadillas y este caos.

M- Evan... Yo lo siento, no quería despertarte  otra vez. - podía ver que el estaba casi tan cansado como yo, lo menos que quería era ser una carga.

E- Eso es lo de menos, ya es la quinta vez en lo que va de la noche que te pones mal. Me preocupas, necesitas descansar a pesar de lo que pasó. Sé que es difícil pero no te puedo permitir que hagas algo imprudente.

M- Tengo que, no puedo permitir que algo les pase, es mi responsabilidad después de todo si no hubiera sido por mi nada de esto estaría pasando.

E- No es tú culpa! Se hubiera enterado por alguien más, no es algo que pudiera evitarse.

M- Si podía evitarse y fuí yo! Fui yo quien le dijo al que no debe ser nombrado, jamás pensé que la profecía se tratara de ella.

E- Estas demasiado alterada desde la reunión, mejor deberías descansar en una semana más termina el permiso de salida y deberás regresar a Hogwarts.

M- Yo solo lo hice para ganarme la confianza de el Lord, creí que así estaría seguro, que así protegería a Severus. Solo lo hice por el y ahora seguramente me odia.

E- Parece que no me estás escuchando Mel, ya fue suficiente por favor, dejá de pensar en tantas tonterías, el no te odia, no es tu culpa y no saldrás a hacerte la heroína, recuerda que hay un espía en la orden, si te ven le avisarán al Lord y muerta no podrás ayudar a nadie.

M- Eso ya lo sé, tampoco pensaba ir corriendo a avisar a la orden, sé en quien puedo confiar.

E- Entiende de una vez! No permitiré que te pase lo mismo que a Regi, no me importa que tan cuidadosa seas no dejaré que te arriesgues.

M- Bien tu ganas, ambos estamos demasiado cansados trataré de dormir, ya mañana podré pensar con claridad.

E- Descansa Mel, cualquier cosa que necesites ya sabes que mi habitación está en frente.

Salió de mi habitación, no estaba de acuerdo con él pero tenía que ceder o esa conversación jamás habría terminado.
Hace pocas horas de aquella reunión y sigo igual de alterada.
Cuando llamaron a Evan insistí en acompañarlo, quería estar al tanto de lo que pudiera pasar a demás podría ver a Severus. Se supone que no debería pero aún me sigue importando, por más tonto que suene es así.
A pesar de ganarme la confianza del Lord y surtir algunas de las pociones que necesitará, aún no me había dado la marca lo cual actualmente podía usar a mi favor, tampoco es como si quisiera algo así en mi antebrazo, más allá del dolor que produce, es el significado y todo lo que implica portarla lo que llega a angustiarme.

Detrás de tu Sombra Severus Snape y Melpomene BlackWhere stories live. Discover now