capitulo - 25 El Lord

769 82 0
                                    

Narrador omnisciente

Caminaba Melpomene detrás de Bellatrix dirigiéndose hacía la habitación de Rodolphus para usar su red flu, Bellatrix parecía muy nerviosa y alterada al llegar a la habitación corrió al baño acomodando su cabello y mirando meticulosamente cada detalle de su rostro, hizo un hechizo para que su vestido fuera más ligero y ceñido.

B- Qué hacías con el mestizo? ( Preguntó de repente, mientras seguía retocando su maquillaje y peinado)

M- tú qué crees? (Dijo en un tono un poco sarcástico) Solo platicábamos, nada relevante.

B- ja... Claro, acomoda tu vestido para irnos ya

M- si, si ya voy( hizo un hechizo para que su vestido tuviera cuello y mangas largas, también lo oscureció un par de tonos para que estuviera más formal. Aunque dudaba que eso le interesará al Lord)

Ambas entraron a la chimenea llegando a un gran salón, con un hechizo Bellatrix quitó el polvo y cenizas de ambas.
Al salir de la chimenea fueron recibidas por los padres de los hermanos Carrow quienes las invitaron a pasar al comedor principal donde estaba a punto de empezar la reunión y no era una simple reunión si no que era la reunión para reclutar nuevos seguidores, nuevos mortífagos.

C- pasen y tomen asiento pronto llegará el Lord.

B y M- Si por supuesto ( contestaron al mismo tiempo)

Ambas chicas estaban nerviosas, aunque por razones diferentes.
Se sentaron en la orilla izquierda de la mesa juntas, Bellatrix tomó la mano de Mel disimuladamente por debajo de la mesa, su mano temblaba un poco y también sudaba.
Mel había aprendido a relajarse así que simplemente dejo su mente en blanco y analizaba cada parte de la habitación y a cada persona ahí presente.

Alguien entró a aquella sala, Bella apretó con fuerza la mano de Mel pensando que era el Señor oscuro, se decepcionó al ver que se trataba de Lucius Malfoy, quien tomo el lugar justo en medio de la gran mesa, lanzando una mirada de complicidad a Mel y a Bellatrix.
A Melpomene le pareció raro que Lucius llegara solo, pues creía que el vendría junto con Severus aunque pensándolo bien no era lógico que viniera Severus ya que al ser mestizo no lo recibirían de la forma más amable y sería bastante incómodo estar en un lugar donde no eres completamente bienvenido.

Todos guardaron silencio y está vez quien entraba a aquella sala era él, a quien conocían como el Señor oscuro, El que no debe ser nombrado o El señor tenebroso.

Mel pudo notar como la piel de Bellatrix se erizó, lo cual en verdad era raro ya que ella nunca ha expresado pizca alguna de asombro, por nada.

Lord Voldemort se colocó a la cabeza de la gran mesa rectangular, miro detenidamente a cada mago y bruja ahí presente, tomó un par de bocanadas de aire antes de iniciar su discurso.

LV- Bien! Es un placer para mí tener la presencia de ustedes mis leales seguidores y me es aún más grato ver nuevos rostros, nuevos magos y brujas que se unen a esta gran causa.
A algunos ya los conozco y me siento orgulloso al saber que han elegido el camino de la grandeza y la supremacía de la sangre pura y mágica. también voy a aclarar que en nuestro círculo también aceptamos a aquellos que, a pesar de que sus antecesores hayan contaminado su sangre, si sus ideales se acoplan con los nuestros son completamente bienvenidos, así que, si conocen a algún mestizo que concuerde con nuestros propósitos no duden en invitarlos.

Algunos estaban un tanto sorprendidos por lo último mencionado pues no era muy común ver mestizos en este tipo de reuniones.

Por otra parte Bellatrix miraba con atención cada movimiento del Lord, escuchaba con atención cada palabra, parecía hipnotizada por su presencia. Melpomene lo había notado y no solo eso, si no también un brillo único en su mirada cuestionandose ¿A caso eso es estar enamorada?
Pues jamás vió a su prima Bella tener la mirada tan radiante.
Entonces se recordó a si misma, aquella vez que miraba a Severus en la biblioteca podía ver ese mismo brillo en sus propios ojos. Será realmente amor lo que siento por Severus ? Se cuestionó, inmediatamente volvió a despejar su mente al ver que la sala se inundaba en silencio.

LV- Ahora vayamos a la parte importante (comenzó a hablar después de que los murmullos cesarán) Los que ya forman parte de nuestras filas sabrán que no solo seleccionamos por sangre pura, deben  tener algo que ofrecer a la causa por eso es necesario pasar por una pequeña prueba para ser uno de los nuestros.
Pero no se preocupen no es tan difícil si en verdad son leales.
Reclutamos a habilidosos duelistas lo cual es útil en caso de ser atacados, también a magos con poder en el ministerio para así poder influenciar a más magos, y por último a hechiceros de gran inteligencia en todo tipo de encantamientos y pociones sanadoras. Bien para ser honesto el primer campo es el más importante.
Señor Carrow nos harías los honores

SC- A sus órdenes mi señor.  ( Se levantó del lado derecho del Lord, se dirigió al gran espacio que había a un costado de la gran mesa y con un movimiento de varita apareció una tarima para nada alta, solo para marcar el espacio para los duelos) los llamaré por parejas para batirse en duelo, la forma será la siguiente ustedes nuevos se enfrentarán uno por uno contra un miembro de los mortífagos, mientras el señor oscuro analizará sus movimientos y habilidades.
Empezará Lucius Malfoy contra el Señor Mulciber.

Lucius se levantó con elegancia y determinación, se colocó en posición frente a el señor Mulciber.
Empezaron el duelo un par de maldiciones le dieron directo a Lucius  y a pesar de tener expresión de dolor él siguió, no ganó el duelo pero le dió una buena batalla.

SC- Bellatrix Black contra el Señor Avery

Bella se levantó decidida a pesar de ser la única mujer exceptuando a Mel. No se dejaba intimidar camino segura a pesar de los murmullos y sonrisas burlonas. Voldemort miraba con curiosidad a aquella jóven.
Al iniciar el duelo Bellatrix atacó primero, se veía realmente concentrada, Avery parecía algo molesto al dejarse llevar por la apariencia delicada de una joven, ó talvez porque no imaginaba que una chica probablemente 20 años menor a el casi lo derribara con un simple hechizo.
Avery empezó a atacar sin piedad y Bella esquivaba hábilmente cada maldición desafortunadamente un hechizo alcanzó a derribarla, desde el suelo levanto la mirada hacia Voldemort quien estaba un tanto decepcionado y los demás miembros que a su vista parecían burlarse disimuladamente de ella. Su mente se llenó de irá, se levantó y volvió a alzar su varita, Avery se irguió victorioso creyendo saber sus puntos débiles, antes de que pudiera terminar de decir la maldición fue golpeado por un hechizo de Bella, no solo eso, Todos estaban asombrados pues aquella jóven había lanzado una maldición inaudible, y no cualquier maldición si no una de las imperdonables, su favorita "cruciatus" Voldemort quedó encantado con su particular habilidad. Mientras tanto en la mesa todos le propiciaron miradas de respeto.

SC- Melpomene Black contra Igor Karkarov

Mel se levantó y se dirigió al duelo, ya no se encontraba nerviosa pues sabía que Karkarov no llevaba mucho tiempo con los mortífagos. Aún así no se confiaría ella era muy analítica, prefería observar a su oponente, saber cuáles eran sus puntos fuertes y sus debilidades antes de atacar. También pretendía usar un poco de legeremancia.
Karkarov parecía impaciente al ver que Mel no lo atacaba, en la mesa la reacciones eran similares que con Bella, la mayoría apostaba por Karkarov y es que al haber estudiado en Durmstrang tenía más conocimiento sobre artes oscuras. Mientras tanto Mel era por mucho más femenina que bella, más delgada y no tan alta.
Karkarov no espero más y comenzó a lanzar diversas maldiciones, Mel por su parte las desviaba hábilmente era un duelo lento Mel estubo estática salvó a su varita su cuerpo siempre estuvo firmé. Igor Karkarov comenzaba a desesperarse pues ni uno solo de los hechizos le había dado ni siquiera le habían rosado un solo cabello. Mel notó enseguida la frustración de Karkarov, ese era el momento perfecto para atacar, le lanzó un par de hechizos para distraerlo y mientras el se ocupaba de desviarlos le lanzó un desmaius, fue imposible para Karkarov desviarlo haciendo que esté saliera volando estrellándose contra la pared aunque nada grave solo quedó mareado.

Después de que otros 8 miembros nuevos se batieran a duelo Voldemort anuncio quienes formarían parte de sus nuevos allegados que posteriormente serían marcados.

Mel estaba bastante cansada al terminar la reunión se dirigió a su casa y directo a su cama, había sido un día muy largo y pesado.

Detrás de tu Sombra Severus Snape y Melpomene BlackTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang