Capitulo 1

3.7K 158 19
                                    

Desperté temprano justo antes de que Kreacher me llamará, acomode un poco mi cama, me fui a duchar y vestir con algo casual.
Ya tenía todas mis cosas preparadas para iniciar mi primer año en Hogwarts días antes mi madre me había llevado a comprar todo desde las tunicas hasta mi varita.
Iba saliendo para tomar el desayuno en "familia" a penas bajaba las escaleras escuché los gritos de mi madre molesta porque Sirius a penas se había despertado, solo me senté en el comedor y empecé a leer en lo que traían en desayuno.

Regulus- buen día hermanita tan temprano estás estudiando? - dijo Regulus sentándose a un lado de mi.

Mel- Solo investigo un poco sobre pociones, sabes que me encantan espero pronto me regalé papá uno sobre artes oscuras.
Madre sigue regañando a Sirius?

S- Afortunadamente ya no - dijo Sirius sentándose también algo molesto.

Una vez todos en la mesa comenzamos a desayunar mi madre nos miraba meticulosamente esperando el mejor comportamiento.
Terminando de desayunar tomamos nuestras cosas y nos dirigimos a la estación king cross donde padre nos esperaba para despedirse. Kreacher llevo nuestro equipaje, ya casi era hora de partir mi padre me abrazo y me deseo suerte mi madre solo nos miro a mi y a mis hermanos

Walburga- cuiden a su hermana y espero lo mejor de los tres.- parece que aún sigue algo molesta

Subimos juntos al tren.

S- bien Cassiopeia tu vienes conmigo- dijo Sirius seguro de si y tomándome del brazo

Mel- ni loca buscaré mi propio vagón y me dejaras tranquila.- dije soltandome de su agarre

S- Madre dijo que te cuidará

Mel- Ah! En eso sí la obedeces ? Además no necesito que me cuides, se defenderme sola a parte no quiero que me vean contigo, seguro me avergonzaras déjame disfrutar mi primer día.- me fui corriendo y busque en los últimos vagones debía haber alguno vacío y aparentemente si lo había, entré rápido y miré por la ventanilla parece que no me siguió que alivio Suspiré y cerré la ventana por si a caso. Al volverme me encuentro con la mirada interrogante de un chico talvez de tercero o cuarto grado.

Mel- oh!? Lo siento no quise molestarte, esta desocupado el lugar?

?- A caso vez a alguien más sentado?- me respondió aquel chico en tono sarcástico.

Mel- me molestaría tu respuesta de no ser por que me encanta el sarcasmo- dije sentandome frente a el, deje mi maletín sobre la mesa y estiré mi mano presentándome- soy Melpomene Black un gusto conocerte...- dije amable y segura

S- soy Severus Snape - dijo mirándome detenidamente como si me estudiará, nos miramos por un segundo directo a los ojos nunca había visto una mirada tan profunda y unos ojos tan oscuros.
Después de presentarnos tomé un libro de mi bolso y comencé a leer tranquila y afortunadamente estaba con un chico que no era ruidoso todo lo contrario al leer cerca de Sirius.

***************************
Narra Severus

Estaba tranquilo y solo en mi vagón hasta que esa niña me interrumpió, espero no me cause molestia, la miré detenidamente sus ropas parecen muy costosas y muy finas sus cabellos eran ligeramente rizados color negro y un poco azulado y sus ojos azul oscuro, su piel era tan clara. Excelente no es ruidosa solo se dedica a leer. Es una Black espero sea hermana de Narcisa.

Habían pasado un par de horas Melpomene seguía leyendo tan concentrada y bueno yo también me dispuse a leer un poco hasta que unas risas molestas nos interrumpieron.

Mel- ahg no puede ser - dijo bajando su libro y tomándose la cien

Sev- Conoces de quién viene esa risa?- le pregunté escuchando como ese bullicio de acercaba más y más.
Percatandome de que a ambos nos causaba la misma molestia.

Detrás de tu Sombra Severus Snape y Melpomene BlackWhere stories live. Discover now