Capítulo 47 - enfrentamiento

285 36 2
                                    

Narrador omnisciente

Los auto llamados merodeadores se reunían como cada mañana para almorzar, sin embargo dos de estos no se encontraban del mejor humor.

R- Sé porque James está de malas, pero no es propio de tí Sirius. Nos perdimos de algo?

Sirius resopló con fastidió - El idiota de Quejicus... Mel se irá a vivir con el.
Pueden creerlo?

R- Ya sabíamos que se casarían, además Mel se sabe defender sola no creo que debas preocuparte ó molestarte.

J- Enserio dejaras que se vaya con él? Mel aún es menor de edad, justo cuando pensaba que Quejicus no podía ser más repugnante.

S- No puedo hacer nada, ya hablé con ella y no se lo tomó nada bien. En verdad está enamorada de ese imbécil. Cuando lo vea la que le espera

R- Oigan tranquilos, no deberíamos meternos en problemas y menos en nuestro último día aquí. Deberías estar celebrando

P- Si, yo digo que vayamos a pasar la tarde solo nosotros celebrando con cerveza de mantequilla.

J- Me parece una excelente idea, necesito un respiro de Lily, una tarde solo con mis mejores amigos, que dices canuto?

S- Al carajo, Vamos a festejar!

////////////////////////////////

Más tarde al rededor del lago negro se paseaba Lily, aún conservaba algo del mal humor que llevaba por la mañana y aunque había aceptado las disculpas de James, solo lo había hecho por amabilidad pues en el fondo no quería hacerlo.
Sabía que James era un chico rebelde, sin embargo ella no esperaba tener tantos problemas por eso, al menos le hacía sentir aliviada el salir de hogwarts ya que ahora James no vería a las tantas chicas de su club de fans y en especial a su exnovia Melpomene.

Lily no sabia la realidad de la relación que había tenido James con Mel, aunque estaba segura de que Mel no estaba para nada interesada en James, era lo que le molestaba de esa relación y la principal razón por la que la detestaba, para Lily ella era solo una cruel mentirosa y creía que al igual que con James, ella solo jugaba con Severus.

Y como si la hubiera invocado con el pensamiento, la vió salir del lago sintiendo fastidió por su repentina presencia, al mismo tiempo se preguntó, ¿ Cómo podía nadar libremente en ese lugar infestado de criaturas en su mayoría peligrosas y nunca salir ni un poco herida?
Le daba escalofríos el solo pensarlo, y le enfurecía admitir que en el fondo le daba un poco de miedo la personalidad de la menor Black.
Dudaba en irse pues no quería cruzarse con Mel, aunque por otro lado era la oportunidad perfecta para confrontarla  de una vez.

-Black! - pronunció con firmeza caminando hasta quedar frente a ella.

- Evans, acaso no tienes nada mejor que hacer?  - Lily se quedó unos segundos atónita ante la fría mirada de Mel.

- Cualquier cosa sería mejor que hablar contigo, pero quiero aclarar varias cosas.- no era para nada intimidante a comparación del lenguaje corporal de Mel, sin embargo no se iba a rendir.

- Que tengo que ver yo en cualquier cosa que se relacione contigo? - Mel comenzaba a perder la paciencia por la actitud de Lily, está miro fijamente la mano de Mel y continúo hablando

- Vaya, Sev si te dió el anillo, no crees que estás yendo demasiado lejos?

- Y tu demasiado lento. Porque no vas al grano de una buena vez?! Que no me causa gracia el circo que estás armando.

- No puedo creer que Sev esté con alguien como tú, no lo mereces. - le reclamó con voz segura evidenciando su enojo, Mel no se quedó atrás tomando con seriedad la situación.

Detrás de tu Sombra Severus Snape y Melpomene BlackWhere stories live. Discover now