capitulo - 15 trato

918 93 15
                                    

- culés son tus condiciones? ( Pregunta con sus manos en los bolsillos de la chaqueta)

- primero, que quedé claro que la relación que formaremos es completamente falsa y solo para aparentar, segundo no te daré ninguna muestra de afecto a menos que sea necesario, tercero cuando Snape este finalmente con Lily esta farsa se termina y por último nada de molestar a Snape.

- bien... Si es todo acepto.

- en serio?! Y todo esto en que te beneficia a ti para aceptar así como así?

- no es parte del trato que te contesté esa pregunta, así que solo disfrutame como tú falso novio.

- como sea James pero si intentas jugar conmigo lo pagarás.

- relájate princesa, te veo en el gran comedor para dar el anuncio a todos. Recuerda sorprenderte y decir que si ( dijo alejándose mientras le guiñaba un ojo)

- claro, oye una cosa más, no sé porque haces esto pero gracias en verdad.
Todo esto queda entre nosotros, ni una palabra a tus amigos.

- porsupuesto, nos vemos pronto linda

James se fui casi corriendo mientras que Melpomene se quedó pensativa y se sentó a la orilla del lago.

Después de un buen rato decidió regresar al castillo, caminando pensativa por los pasillos los vió, a Severus y a Lily platicando animadamente, muy juntos y veía como Severus se sonrojaba con la cercanía de Lily. "Seguramente es lo mejor" se dijo a si misma, " yo nunca lograría hacerlo tan feliz como ella" " jamás podría competir contra ella, con toda esa aura de Luz y amabilidad" " si el es feliz yo soy feliz" agachó la cabeza y dió la vuelta hacia otro pasillo para esquivar a la dichosa pareja aunque no paso desapercibida por la profunda y oscura mirada.
Se recargo en la pared en la sombra del pasillo oculta con el corazón agitado esperando a qué ese sentimiento desaparezca pero más parecía hacerse más pesado en su pecho.  Un sonido la hizo salir de sus pensamientos.

- ¡ Hermanita! Estás muy rara no quieres venir conmigo a comer, los chicos están organizando algo en el gran comedor y una persona especial me dijo que te invitaba especialmente.

- Sirius me asustaste tonto.- ah claro lo del gran comedor ( se recordó mentalmente)- bien iré contigo y tus tontos amigos, estoy aburrida y no tengo nada más que hacer.

- bien vamos.

Caminaba detrás de Sirius preparandose  mentalmente por lo que iba a pasar, estaba nerviosa por la reacción de Severus, esperaba que eso no arruinara su amistad con el, ya había perdido la esperanza de estar con el ahora no perdería su amistad.
Recordó que se vería con Severus el fin de semana, pensó inmediatamente en decirle a James que pospusiera lo del trato hasta después del fin de semana, si eso haría.

- hey Casi, puedo hablar contigo un momento. ( Su voz resonó fuerte en su mente, se sintió abrumada)

-Que quieres Quejicus?!

- Basta Sirius a ti nadie te está dirigiendo la palabra. Adelantaste, en un momento voy con ustedes.

Sirius se alejo con molestia, lanzado una mirada amenazante a Severus y perdiéndose de vista en el pasillo.

- que pasa Severus ?

- solo quería decirte que este fin de semana no podremos vernos.

- porqué?! Paso algo estás bien?

- si. Es solo que Lily necesita de mi ayuda para unas tareas y quedamos para este fin.

- ah claro eso... Está bien diviértete.
Se dió la vuelta para irse pero Severus la tomo de la mano.

- no estás molesta, o si? Eres mi mejor amiga y sabes lo que significa Lily para mí, no te cancelaría a menos que fuese por algo importante. Lo sabes.

- lo sé Severus, está bien en serio ahora necesito ir al gran comedor, nos vemos luego y suerte con Lily.

- de verdad estás bien ?

- si Severus, ya me tengo que ir.

Melpomene salió de ahí casi corriendo estaba segura que iba a llorar, no queda duda de que el jamás la elegiría, al menos aún eran amigos con eso podría vivir.
Llegó a las puertas del gran comedor, dudaba en entrar, tenía miedo de lo que pudiese pasar después.

Respiro profundo y entro sin más, se dirigió segura hacia las mesa de los leones.

- Mel hermanita por fin llegas- dijo Sirius con emoción

- creímos que no vendrías, ya sabes te gusta plantarnos - dijo riendo Lupin

- bien pues aquí estoy, no sé porque precisamente hoy están tan interesados de que este aquí- menciono sin intereses mientras veía como llegaba Lily con Severus platicando animadamente otra vez y James lo notó de inmediato

- hermosa Mel ( comenzó James con voz alta y coqueta, mientras sacaba una rosa roja entregándosela a la chica) quisieras ser la novia de este guapo y romántico chico?

Sus amigos miraban con intriga como terminaría eso, no creerían jamás la respuesta pues realmente pensaban que la respuesta sería todo menos positiva, Sirius lo veía con gracia pues sabía que su hermana jamás se fijaría en un sujeto como su amigo, Lupin solo pensaba que si Melpomene no salía con Snape su segunda opción sería el, así que tenía confianza de que rechazará a su amigo.

- James que bonita rosa, no es mi favorita pero el detalle es lindo ( las miradas de sorpresa de los chicos era un poema, mel aguantaba ahora con fuerza para no reír por sus reacciones) creo que puede ser divertido después de todo, si James me gustaría.

Pudo ver qué los ojos de Sirius se abrieron más de lo que jamás había visto, Lupin casi escupe su bebida y James con una gran sonrisa de satisfacción.

- bien Sirius eres hombre de palabra o no( dijo divertido James)

- bien toma cuatro ojos - le entrego un par de galeones mel los miro  con una ceja alzada.

- en serio apostaste por esto, si que eres idiota.

- bueno ya sabes cómo soy - sonrió- no te enojes ven siéntate te traje tu pastel favorito

- bien te perdonó, sabes cuánto amo este pastel.







**************

Hola a todos gracias por votar y leer realmente estoy muy emocionada por las vistas que ha tenido está historia, la verdad no creí que alguien me fuese a leer.
Muchas gracias 🥰 y tengan hermoso día.

Detrás de tu Sombra Severus Snape y Melpomene BlackWhere stories live. Discover now