capitulo 14 - Lily

951 90 0
                                    

Narra James

Veía como Quejicus se le acercaba, ¡¿Acaso la iba a besar?!
No, solo le hablo al oído, ese idiota
Los seguí sigilosamente, justo iba a su mesa a interrumpir pero llegó Lily justo en frente de mí, que inoportuna

- James! Que raro encontrarte aquí en la biblioteca, buscabas a alguien? - dijo con una pila de libros en sus brazos

- hola linda Lily la pequeña ratón de biblioteca, te ayudo con eso. - tomo los libros.- si que pesan eh!

- oh! Es que necesito aprender esos hechizos de transformación que en verdad son muy complicados

- en serio? Y ese amigo tuyo... Quejicus no te ayuda siempre?

- hoy no, me dijo que tenía algo importante que hacer. Tu... Me podrías ayudar, porfavor.- me miraba directamente a los ojos suplicante, como negarme

Suspiré resignado- bien te ayudaré, vamos a buscar una mesa- divisé inmediatamente la mesa dónde estaba Mel- mira ahí hay asientos libres.- la mirada de Lily cambio a una de molestia

- James no los molestes se ve que están muy ocupados. - estábamos frente a su mesa, Mel volteó con molestia  pero Quejicus no, sus ojos fueron directamente a Lily hasta acá percibí sus celos por estar cerca de Lily.

- vamos Lily ya estamos aquí y hay asientos libres, estoy seguro que a quej... Snape no le molestará que nos sentemos aquí, verdad? Además creo que el te podría ayudar mejor que yo.

- está bien Lily pueden estar aquí- dijo Snape
Los ojos de Mel se abrieron con molestia y sorpresa. Me senté frente a Lily y aún lado de Mel, a Lily le tocó estar a un lado de Quejicus.

- Mel hermosa como estás?

- leyendo no ves? Y tú? Leerás algo o usas los libros como recargadera igual que Sirius?- su tono era tan ácido

- Black no seas tan indiferente, vamos si estás molesta podemos retirarnos. - dijo Lily intentando ser lo más dulce con su sonrisa amable

- oh dulce Evans ( se levantó sonriendo también, aunque a leguas se notaba su falso gesto y su tono más despectivo) no te molestes, yo ya me iba. Necesito tomar aire fresco por cierto la biblioteca es para leer no para cuchichear de lo contrario no tendrías que acudir siempre por ayuda con tus simples tareas y no soy indiferente soy directa( Tomo su mochila y salió hecha una furia)

Lily suspiro aliviada y volvió a su semblante dulce y sereno, Snape seguía tan serio como siempre leyendo y lanzado miradas a Lily quien también leía.

- rayos olvide mis notas ( le sonreí a Lily )
Iré a la sala común te veo después.

- está bien James yo creí que te quedarían un rato más, nos vemos en la cena.

- claro.

Salí corriendo a buscar a Mel quien iba caminando por un pasillo vacío murmurando cosas, iba tan absorta en sus pensamientos que no notó que la seguía.

- (murmurando) tonta Lily siempre arruina los pocos momentos que puedo tener con Severus, Severus ese maldito idiota me habla lindo luego me ignora completamente, porque no se declara a Lily y me deja en paz de una vez, si no quiere nada conmigo porque ilusionarme así- golpeó una pared suavemente abriendo un pasadizo que llevaba directo al lago negro.

- Mel! Está todo bien, disculpa no quise seguirte

- James que carajo?! Desde cuándo llevas siguiéndome?- pregunto exaltada

- no era mi intención escucharte lo juro, solo quería hablar contigo ya sabes llevamos días sin vernos. Desde aquella vez

- ah eso, bueno y de que quieres hablar?

- porqué te molestaste hace un rato en la biblioteca

- me escuchaste cuando venía murmurando?

- si, bueno sin querer lo escuché es que...

- queda claro porque, no?

- entonces en verdad te gusta Quejicus?!

- Si, y no lo llames así... Cómo sea a ti porque te interesa el tema?

- es muy relevante para mí de hecho, sabías que a Quejicus le encanta Lily

- como no me daría cuenta, a caso te estás burlando de mí?

- NO! Solo digo yo le gusto a Lily y sé que si me enredo con ella un rato Severus seguramente correrá a tus brazos, así que, que opinas? Solo pido una cita a cambio

- James Eres un idiota, engañarías a Lily y al mismo tiempo al estar con ella seguramente Snape se deprimiría, no correría a mis Brazos, lo conozco el solo se aislaría por completo. No le haría algo así, no a el.

- Creo que no solo te gusta o sí... Oh Mel no me rompas las esperanzas.
Tu lo quieres?

- aún no sé si lo quiero, pero si sé que quiero verlo feliz aunque sea con esta tonta pelirroja. (Camino un par de pasos quedando frente al lago negro y yo a sus espaldas)

- Bueno también puedes salir conmigo, así Lily dejara de insistir tanto y pasará más tiempo con Quejicus.

- solo piensas en tu beneficio? Aunque en eso tienes algo de razón, cuando Lily tiene problemas siempre acude a Severus, es como su mejor amigo ( sus ojos reflejaron tristeza) y a esos solo les falta tiempo juntos para que lleguen a algo y seguro eso haría a Snape la persona más feliz.

- entonces es un si?

- si, pero no te emociones tengo condiciones y si no aceptas no hay trato.

*************
Hermosas personas que me leen los aprecio mucho ❤️
Gracias a todos por leer y comentar esta es la segunda historia que público y parece que es la más popular de las que he publicado jiji me alegra que les guste tanto como a mí.

Me disculpo por no subir capítulos tan seguido ya saben la vida a veces está llena de caos.
Cómo les parece la historia, a penas va empezando la verdad tengo mucho, pero muchooo planeado que pase. Y no es por espoilear pero tengo unos próximos capítulos con lemon 🍋 espero no incomodar 😬 😬 cómo sea a mí me encanta jaja

Detrás de tu Sombra Severus Snape y Melpomene BlackWhere stories live. Discover now