Capítulo 51 Sus Secretos

258 30 8
                                    

Parte 1

Narra Melpomene

A cada minuto me preguntó ¿Porqué? Y sigo sin respuestas, me culpo por todo lo que pasó después. En mi mente sigue pasando cada momento una y otra vez sin poderlo detener.
¿Cómo pude dejar que me pasará todo esto? Se supone que todos estarían a salvó, se supone que el me protegería.
¿Porqué no lo noté?
Debí saberlo, debí notarlo.
Él no se molestaba conmigo ni siquiera la vez que hablé con él señor oscuro sobre la profecía, tampoco cuando me volví cercana a él, ni cuando Voldemort le reveló que yo era su pocionista personal.
Él era diferente y yo no me dí cuenta.
Quizá lo sabía pero lo anhelaba tanto como para ignorarlo inconscientemente.
Es solo que no sé...
Cómo podría haberme preparado para esto?
Como una persona podría si quiera esperar algo así?
Y porqué ahora mismo siento que aún no termina, que hay más de lo que debo saber.

///////////////////////////////////////////////

Narra Severus

Hoy sería el día más feliz de mi vida, pero se ha vuelto solo un recordatorio más de mis malas decisiones.
Lo tenía todo, pude haber sido todo lo que siempre debí ser; un hombre amado, un esposo leal y el soporte de una familia.
Ahora miro a mi alrededor completamente vacío y yo que me he convertido en un cobarde.
Al menos aún podré protegerlos aunque tenga que alejarla de mí.
Cada palabra que me ha dejado se clavan en mi alma, sin escapatoria sigo leyendo sus últimas palabras hacia mí. No espero que me perdone, aún no soy merecedor solo quisiera algo de tiempo para ser quien ella merece.
Aún si lo fuera no podríamos estar juntos y a salvo hasta que no se terminé está maldita guerra.

Semanas antes

Narrador omnisciente

Mel trató de relajarse pero simplemente no podía, con los preparativos de su boda y las largas visitas a su recién nacido ahijado, no le daba mucho tiempo, veía muy poco a Regulus lo cual la preocupaba demasiado.

Ya había enviado las invitaciones, su gran día sería en octubre en un enorme salón a las afueras de Londres, su vestido era voluminoso y llamativo justo como ella deseaba. Su padre le había dado una bóveda exclusiva para que se diera gusto en todo lo de la boda.
Ella se lo agradecía aunque al mismo tiempo le preocupaba su padre, pues últimamente no se veía muy bien de salud y se rehusaba a ir con algún medimago.

Severus estaba cada vez más exhausto, todo el verano cumplía la misma rutina, le empezaba a costar cada vez más dormir tanto como despertar, tenía que aumentar las dosis de varias pociones para poder cumplir con todo en especial con Mel, verla tan feliz cada día que estaba con él hacía que todo su esfuerzo valiera la pena.

Este verano era muy estresante para ambos y tanto Severus como Mel habían encontrado la forma perfecta para resolver ese problema.

El tiempo iba más rápido de lo que esperaban en especial Severus.
Entré las reuniones de los mortífagos, Mel y las reuniones secretas con Dumbledore sentía que podría darle un colapso en cualquier momento.
Por eso el término de las vacaciones de verano eran para el un gran alivio, una vez que llevo a Mel a la estación se dedicó a relajarse un poco, sin embargo tenía una sensación de vacío al no estar cerca de ella.
Tomo un bezoar y regreso a la sala para volver a recostarse sobre el sofá.
Se empezaba a sentir muy cansado y algo deprimido, sudaba mucho y tenía escalofríos.

Detrás de tu Sombra Severus Snape y Melpomene BlackWo Geschichten leben. Entdecke jetzt