~•°07°•~✔

133 18 8
                                    

♡˖Andrea˖♡

01 de Septiembre de 2013

Que ojeras del diablo tengo.

Nawebona, por eso mi arrechera está aún peor nOJODA.

La bicha de la profesora de ghc nos mandó desde la semana pasada investigar sobre los diferentes grupos indígenas de la época antigua; o sea mayas, incas, aztecas, y debíamos confrontar oralmente; ubicación geográfica, alimentación o comidas típicas de cada etnia. Diferentes actividades de caza y pesca como también la elaboración de cestas, chozas, entre otras más cosas.

Es que o sea todo bien, me aprendí mi vaina incluso aprendí cosas que no sabía antes.

Pero, que llegue esta mamagueva a mandar a decir con la dirección; "hoy no voy a dar clases porque tengo indigestión", es que NAGUEVONA PANA.
Esa loca fue pa' la casa de la suegra a cocinarle, te lo apuesto. Vive oliendole los peos a esa vieja por validación cosa que ni al marido le importa porque tiene mamitis arrecha.

Tengo dos semanas sin participar en la colaboración con la cartelera que está afuera del salón y la tipa ni en cuenta además de que ya soborné a mis compañeras pa' que no hablen de mi poco trabajo a la profe. Pero dije; "vamos, por primera vez haz una actividad", pa' nada porque no vino la vieja cara e' sapo esa.

— Mira, ¿tienes un lápiz ahí?—me giré y miré a Jefferson, uno de los chamos de mi salón, se que tiene nombre de malandro -y si lo es, masomenos-, pero es bur' de lo pana hasta que anda con la chalequeadera.

— Sisa, te salvaste porque yo nunca traigo y sabes que la vieja de química no deja pararse ni para sacar punta—se medio rió y yo agarré ese lápiz mongol que estaba ya en tamaño medio y con el borrador todo mordido.

— Epa, marica—me volteé a ver a la carajita que era nueva al igual que yo, Maria Fernanda se llama y com9 lo dice su nombre; ya es panita de todo cuarto.

— Dime.

— Hay un chamo bur' de lo lindo buscándote afuera, está pegado de la reja—verga, ¿un chiamo?, ¿quién vale?

— ¿Segura de que es conmigo la vaina?

— Bueno eres la única Andrea Aponte del liceo, una chama de uno sesenta y dos, cabello liso ondulado con cara chiquita aunque y diría que de gafa.

— Epa.

— Mentira, eso lo inventé yo, ya mueve a ver que es lo que quiere antes de que toque la otra clase—me dió la vuelta, me empujó, salí del salón y caminé por el pasillo hasta salir y de ahí caminar a la puerta de salida del liceo. Salí, y veo de ambos lados.

— A bien bueno, aquí no hay nad...—al ver a la izquierda me he encontrado con, Jesus.

Sufrimiento en venECO.
Desperación en AragUEÑA.
griTOS dE GUERra.

— Hola, Andrea—sonrió.

Que lindo, vale.

Mira te me calmas sorra.

Ay bien bello pues, tu siempre nojombre.

Llora pues.

— Hola, vale ¿cómo estás?, tanto tiempo—sonreí.

— Conchale si, ¿verdad?—se acercó a mi para dejar un beso de cachete a cachete.

IQOTOOWKWAAaaahhggrAjwk

— Si pues, y... ¿Que haces por aquí?, ¿No deberías estar en clases?—lo miré con curiosidad.

— Tengo hora libre, pero unos panas me están haciendo la segunda para pasar a verte un ratito,—¿qué él hizo qué?— y además tú sabes el liceo me queda a tres cuadras de aquí, le doy nitro y no hay peo—se encogió de hombros.

Margarita y Jeju | Jeon Jungkook © ✔ [EDITANDO]Where stories live. Discover now