~•°14°•~

105 14 3
                                    

♡˖Andrea˖♡

Son las 11 y algo de la noche, tengo sueño, pero la investigación para la clase teórica de la semana que viene no se va a hacer toda, entiendo todo perfectamente pero el sueño ya no me deja leer lo demás, cerré la laptop en mi escritorio para luego girarme hacía mí cama y gatear en ella hasta llegar a dónde estaba mi almohada y lanzarme sobre ella.

Solté un suspiro y cerré mis ojos.—Esto es tan cansado.

Mi teléfono empezó a sonar como loco, frustrada me levanté y caminé hacía el escritorio para tomarlo y revisarlo.

10 mensajes de el grupo "Familia".
2 llamadas perdidas de Mamá.
1 videollamada perdida de Rosie.

Revisé los mensajes y todos eran felicitándome, miré la hora y ya eran las 12 en punto, estaba de cumpleaños y no me había dado cuenta. Reeleí los mensajes y los respondí todos, mamá volvió a llamar está vez por videollamada y pude verla a ella junto a papá y Cristian.

—Ay que noche tan preciosa, está noche de tu vida, todos lleno de alegría, en esta fecha natal—tenían un pequeño quesillo con una vela mientras me cantaban el feliz cumpleaños cosa que me hizo sonreír mucho, pasamos media hora hablando para luego ellos colgaran ya que se tenían que levantar temprano.

1 mensaje de voz nuevo de +58 424 144 2780.

Fuí a oír el mensaje de voz y quedé embobada con su voz.

—Hola preciosa, felices 18 te quiero mucho, hoy te pasaría buscando en la tarde pero justo ahora estoy en el aeropuerto esperando mi vuelo para ir a Panamá y visitar a mis abuelos—asentí como si estuviera hablando con el—hablamos luego que lo hay mucha señal.—¿Cómo no voy a estar enamorada de Jesús?, Que chamo tan bello vale, en todo sentido.

(...)

El sonido de notificación predeterminado que tengo puesto para Rosé empezó a sonar dando a entender que me estaba entrando una llamada, miré la hora en el reloj de la pared y me fijé que eran las 4pm, ¿Que hace llamándome a esta hora sí son las cinco de la mañana allá?

Contesté.

—¡Happy birthday to you!—apareció ella con una sonrisa y una velita en su mano—al fin ya no eres ilegal, debo decirte que desde hace unos años te tengo queso así que habla claro chamita vamos a ser jevas.

—Definitivamente, eres marica.

—Desde chiquita, mami.

—Ajá qlq, ¿Por qué llamas a esta hora?, ¿Tu no duermes muchachita?

—Coño un gracias por lo menos, becerra.

—Veda, gracias mi amor, eres un sol por tomarte tiempo para mí—le lancé un beso—pero dime, ¿por qué llamas a esta hora?

Porqué quiere y porque puede, estúpida.

Tenías tiempo sin joder, ¿Para que volviste?

Soy tu pajua', jamás me iré para siempre cabeza e' webo.

—Andamos con el In your area, justo ahora estamos desayunando y terminando de empacar todo lo que faltaba—la veo comerse una cucharada de avena así que arrugue la nariz—que es, está vaina sabe bien chama—rodé los ojos—y me hice un vasito de Cerelac, bendecida soy.

Junté mis manos en plegaria.

—Sácame de aquí, Rosie.

—Si pudiera, o sea sí tengo los medios económicos pero no sé cómo están tus papeles y se que prefieres irte a cualquier otro país que no sea Latinoamérica—si sabe.

Margarita y Jeju | Jeon Jungkook © ✔ [EDITANDO]Where stories live. Discover now