~•°17°•~

113 13 0
                                    

♡˖Jungkook˖♡

—4, 5, 6, 7 y 1, 2, 3... Jungkook ¿Qué sucede?—todo se oía distorsionado, no sé cómo aún seguía de pie—Jungkook, hey ¿Puedes responder y decirme por qué atrasas el ensayo?—creo que está molesto.

—Jungkook-ssi, ¿Estás bien?, Te ves pálido—giré mi rostro hacia Jimin que tenía su mano en mi hombro y su ceño fruncido a modo de preocupación.—¿Podemos descansar?—preguntó al hombre que antes me había estado cuestionando, o así parecía por su tono.

—El no se ve bien—creo que ese era Yoongi, mis parados ya estaban pesados y sentía mi cuerpo frío por el sudor, empezaba a sentir que el aire no circulaba bien por mis pulmones y mi boca estaba reseca.

—Jungkook, Jungkook, aquí—tomó mi rostro y me hizo mirarlo. Namjoon hyung, detrás de él estaba Jin—¿Puedes hablar?, ¿Qué sientes?

—Busquen al doctor—Jin ordenó a los del staff para que se movieran de sus lugares y dejaran de estar estáticos.

—Hyung...

—Aquí estoy, hermano, siéntate vamos—me ayuda a caminar hasta una silla, cerré mis ojos y lo sentí posicionarse detrás de mí como un soporte para mi cabeza—¿te duele algo?—procese sus palabras y me concentré en mover mi cuerpo para saber si me dolía algo.

—L-la cabeza...me da vueltas. Me cuesta r-respirar..., siento mucho calor y mis brazos están entumecidos...—hice una mueca al sentir dolor entre mi cuello y hombros—aquí...—coloqué mis manos en la zona—me duele aquí...

Sentí aire de repente golpeando mi rostro, me ayudó a respirar un poco más, abrí levemente mis ojos y a mi lado derecho estaba Taehyung arrodillado con un pequeño ventilador, y de mi lado izquierdo estaba Hoseok con otro ventilador.

—Jungkookie, ¿Quieres agua?—la voz de Hobi sonaba suave pero notaba el tinte de preocupación y angustia en ella.

Asentí ante su pregunta.

Abrió la botella y acercó esta a mi boca, pegué mis labios a la botella mientras el la sostenía por mí, sentí alivio al sentir el agua pasar por mi garganta y refrescar todo mi faringe, relamí mis labios para hidratarlos un poco.

(...)

Abrí mis ojos.

¿Me había dormido?, ¿Hace cuánto y, en qué momento?

La habitación no tenía tanta iluminación, supongo que para no cegarme, miré a mi alrededor y miré a Jin sentado en una silla frente a mi mientras hablaba con quién parecía ser el doctor.

—¿Hola?—ambos dejaron su plática para mirarme y acercarse a mí.

—¿Cómo te sientes, Jungkook?—el doctor coloco su mano en mi frente.

—Mejor.—miré a Jin—¿Y los demás, hyung?

—Fueron a casa yo decidí quedarme, están muy preocupados por ti y tu salud—palmeo mi espalda—me alegra y me alivia mucho que estés mejor, tu madre está vuelta un lío, no dejó de llamar hasta que logramos que se tranquilizara, le avisaré de tí—tomé su brazo.

—Yo hablo con ella, ¿Si?—dudo un poco pero luego asintió.

Me senté, estaba en una especie de camilla no tan grande pero era blanda las paredes tenían pequeños dibujos del cuerpo humano y un título de medicina, el doctor que había contratado la empresa para el grupo en casos de emergencia; es un señor de unos cincuenta y algo, era muy amable y sabio, siempre dispuesto a ayudar.

—Bien Jungkook, toma esta paleta y ve con cuidado, ya es tarde así que te recomiendo comer algo ligero y tomar mucha agua, si no puedes comer algo ligero solo hidratate y come mañana mejor—asentí y me levanté para caminar hasta la puerta con Jin a un lado.

Margarita y Jeju | Jeon Jungkook © ✔ [EDITANDO]Where stories live. Discover now