~•°32°•~

86 11 3
                                    

♡˖Andrea˖♡

Me levanté de la silla donde estaba sentada e hice una reverencia para luego retirarme de la oficina y de el lugar, caminaba por las calles cercanas, aunque realmente era un caminata más rápido de lo común, yo era muy lento para ellos aún así intentará ser rápida, todos se veían tan ocupado y yo como una extranjera sin vida dentro de Corea, aún.

Había hecho una pequeña introducción de mi, aunque realmente parecía una entrevista, todo era muy directo y controlado, el tiempo estaba medido y todo era silencioso, realmente daba escalofríos una vez que había terminado salí del lugar con la esperanzas de que todo saldría bien y entraría a estudiar, cosa que me habían dicho que no era fácil y se notaba a leguas que no lo era.

Admito que había visto varios puesto de comida rápida, heladerías y dulcerías pero no contaba con el suficiente dinero que requería ser gastado por cada cosa, así fuera una galleta, aquí la vida era un lujo, es exactamente lo mismo que Venezuela, pero de acuerdo con los trabajos y la forma de pago era accesible para los ciudadanos natales de aquí. Para mi no porque ni idea de cómo es el sistema.

Las calles estaban adornadas con postes de luces, árboles, enormes edificios, también habían plazas con luces que se usan normalmente en navidad y decoraciones pero no era hasta la noche que eso se vería mucho mejor, a pesar de estar septiembre ya estaban preparando algunas cosas para más adelante, tanto festividades patriotas como aquellas globales.

También tenía que recalcar que el aire era algo pesado, muchas veces tenía que salir con un tapabocas con filtro ya que me afectaba el cambio drástico que había, la contaminación era una locura pero al mismo tiempo tenían un excelente método de reciclaje, era como un chico vicioso, crean toxinas para luego deshacerse de las que ya no cumplen su función.

Mi teléfono sonó así que lo saqué de mi bolsillo, era el manager de las chicas, resulta que les había gustado mi trabajo y pues me habían dado un empleo temporal dónde pertenecía a las estilistas, y los atuendos principales de los comebacks los diseñaría yo.

—Buenos días—atendí cordialmente, aunque realmente me caían mal la gran mayoría de los trabajadores por su falta de profesionalismo y empatía hacía las pinks, muchas veces oí como les hablaban de mala manera, incluso  Lisa era la que más tenía ese trato absurdo.

—Si, buenos días señorita Aponte, necesito que venga lo antes posible para la prueba de vestuarios del comeback que se aproxima.

—Entendido, ya voy para allá, estoy en unos 10 minutos ahí—agradeció y colgó.—Descortés de mierda—cambié el rumbo de mi caminata hacía YG Entertainment, al llegar al edificio mostré mi credencial para poder entrar, subí al piso dónde me habían dicho que estaban esperándome—buenos días, aquí estoy—asomé mi cabeza y luego entré por completo.

—¡Holi!—Lisa sacudió su mano alegremente al verme, ñomio.

—Buenos días, Andrea—¿Por qué Jisoo tenía una voz jodidamente preciosa? Ayuda.

—Muy buenos días, señorita Kim—y aunque ellas me habían dicho que las tratara con confianza como si fuéramos panas de toda la vida pues el querido mamaguevo manager me pedía "educación", un coño yo soy más educada que ellos, ni los buenos días dan a veces.

¡Mi amor!—Rosé corrió hacia mí para abrazarme, teníamos unos dos días sin vernos y ahora que estamos juntas era como los viejos tiempos al tener varios días sin vernos—¿Cómo estás?

¿Bien y tú?—sonreí y acaricié su cabello.

Y ahí estaba el cabeza e ñame ese carraspeando para evitar el contacto físico—Bueno, las estilistas estarán aquí también para ayudar a la prueba de medidas, me retiro—salió por la puerta la cuál miré con desgrado.

Margarita y Jeju | Jeon Jungkook © ✔ [EDITANDO]Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ